Dios.estaba despertando.ni yo mismo lo entiendo.
Te explico.
Segub la ley americana,cualquier juez de la FTC(si,los que quisieron joder la compra de activision blizzar a microsoft)puede decretar que eso es un trapantojo de mierda cuya finalidad es dar una sensacion de legalidad.
Ejemplo.
Es legam que yo te encadene 20 contratos eventuales uno detras de otro?si,si se demuestra que no hay una dependencia directa de ti a mi y viceversa,yvno vale ese trabajo,casualmente con tu primo de 1 mes ,cada 3 años que curras commigo,pues es fraude de ley.
Aqui lo mismo.no,no es un sistema ponzi. Si lo es.
Basicamente el producto son 6 paginas. Y tu ganas 30.000 euros al mes gracias a colar el truco a tus ayegados,si no,no cobras,pero es que ademas,para tu cobrar a esos ayegados,estas obligado a seguir pagando tu curso,porclo tanto,quieras no no eres un ladrille de una piramide. La principal actividad de ese negocio es vender la moto a otros para ganar dinero pero a su vez tu tienes que darle dinero al que te la vendio a ti.
De echo,lo lei mal. 200 millones tuvo que apoquinar herbalife pot ese tema
Tiene que reorganizar todo y no vale eso de no,tu no me pagues el curso y mandame solo tus referidos.pues pierde la mitad de la pasta asi de cabeza....y si es cierto que esta siendo investigado,ni dios va a comprarle nada ni alquilar nada ni pollas....asique...que cojones puede vender.xd el culo malformado a base de cirugia cuestionable de la puta que dice ser su novia?