soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

1702282993510.png


Antonio Quenel "Antoñete".
 
A mi?no.te repito que tiene que ver con el este post.simplemente es la explicacion leguleya de que nontienes ni puta idea y de que es un fraude.


Lanhora?bueno,algunos nos levantamos pronto y no sabia quenel foro tenia horario de posteo.


"Eg que no es un timo,quenel te vende un produgto" entre tuby slk dais la neurona justa.
Explicación leguleya?
Cuando le denuncie alguien y le condenen lo veremos, que según tu y tus abogados está tan claro.
Eres un grande, Liachu🤣🤣🤣
 
Explicación leguleya?
Cuando le denuncie alguien y le condenen lo veremos, que según tu y tus abogados está tan claro.
Eres un grande, Liachu🤣🤣🤣
...caaaaaalma campeon.
Tampoco el sinai tenia ninguna investigacion....hasta quenla tuvo.en usa son muy de dejar cocer a fuego lento.

Y de echo equipo de investigacion ya tiene su capitulito grabado y listo para emitir.y ojo,no solo va a salir mierda a boquetones,si no que se va a demostrar ciertas irregularidades(ejemplo el equipo descubrio que donde va el,es una empresa que alquila aviones....perocsolo para la foto,ni despega ni pollas xd xd xd )


Es decir que vende un estilo de vida que ni es real diciendocque gracias a un cursillo tiene un estilo de vida que no es real.los coches son prestados por un club,su yet no despega ,su penthouse es un hotel de 200 la noche(que es como un 3 estrellas aqui,ya me diras)y su casa alquilada la alquila mes a mes porque no sabe si va a poder estafar a mas peña.


Tampoco intentovque lo entiendas.el tiempo me dara o quitara la razon.
 
Supongo que es otro alumno del subnormal este. Pero yo me pregunto, ¿qué clase de millonario lleva una cruz a modo de salcillo, tiene un póster de Dragon Ball en su habitación y come chocolate de la marca hacendado? Los caminos del lol son inescrutables.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Supongo que es otro alumno del subnormal este. Pero yo me pregunto, ¿qué clase de millonario lleva una cruz a modo de salcillo, tiene un póster de Dragon Ball en su habitación y come chocolate de la marca hacendado? Los caminos del lol son inescrutables.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

35 subscriptores y bigotillo sacado a plazos que tiemble el Rubius.

A este se le podría trolear bien en los comments y coserlo a dislikes, que a estos youtubers tan pequeños sí que les importa.
 
Supongo que es otro alumno del subnormal este. Pero yo me pregunto, ¿qué clase de millonario lleva una cruz a modo de salcillo, tiene un póster de Dragon Ball en su habitación y come chocolate de la marca hacendado? Los caminos del lol son inescrutables.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desprende energía y alegría por los cuatro costados... dan muchísimas ganas de ducharse con agua fría y apuntarse al gym(donde voy a ver pollas)
 
Desprende energía y alegría por los cuatro costados... dan muchísimas ganas de ducharse con agua fría y apuntarse al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas)

Y levantarse a las 4 y media sin obligación ninguna, solo porque otros millonarios lo hacen.
 
Levantarse a las 4 y media no tiene mérito si luego te acuestas de nuevo. Les pasa a muchos señores mayores exitosos, pero con problemas de próstata.
 
Lo de levantarse a esa hora lo hacen los culturistas,principalmente para tomar agua.
 
Levantarse a las 4 y media no tiene mérito si luego te acuestas de nuevo. Les pasa a muchos señores mayores exitosos, pero con problemas de próstata.
O no.yo llevo toda la vida levantandome por la noche para mear...luego por el dia ni la saco.tengo una proststa muy cachonda.luegondesde que me levanto igual voy 3 veces en todo el dia xd.(bebo como in mastuerzo)

Llados no se levanta a las 5. Lo que va,es tan encocado que ya no se acuesta.
 
Última edición:
Yo alguna vez me he despertado a las cuatro y media de la mañana pensando que eran la siete, entonces miro el reloj, me tiro una bufa que se activa el sismógrafo de Cabo Tiñoso (provincia de Murcia), hago la croqueta con el edredón y me vuelvo a dormir.

¿Eso vale para convertirse en millionarie?
 
Yo alguna vez me he despertado a las cuatro y media de la mañana ¿Eso vale para convertirse en millionarie?

Es solo uno de los pilares, te falta comprar una libreta para tomar anotaciones motivacionales, desearlo muy fuerte e ir al gimlasio a partirte la madre.
 
Yo alguna vez me he despertado a las cuatro y media de la mañana pensando que eran la siete, entonces miro el reloj, me tiro una bufa que se activa el sismógrafo de Cabo Tiñoso (provincia de Murcia), hago la croqueta con el edredón y me vuelvo a dormir.

¿Eso vale para convertirse en millionarie?

Se ha hecho usted ya millonario con dicho sistema? Pues eso.
 
Se ha hecho usted ya millonario con dicho sistema? Pues eso.
Eso usted.que es un hombre que gana mas que un encofrador y tie e cuerpo de tirarse a hacer burpees en el suelo de la oficina mientras insulta a sus emplepanzas por no ser como usted.
 
Ma salido esto en instah

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Liachu, con la mano en el corazón dinos la verdad. Estás muy obsesionado con este tío, ¿es que te gusta?
 
Liachu, con la mano en el corazón dinos la verdad. Estás muy obsesionado con este tío, ¿es que te gusta?
Te repito.por mas que cuando me salen cosas de el marco

" no me interesa este canal"
.
Mas me sale.mi error fue documentarme de este anormal,que se crea entre el y los de su secta a lo mejor 40 o 50 canales a la semana ,entonces me llegan shorts a lo bestia,pero a su vez tambien me llegan declos que estan en contra
 
La ciudad no es para mi: Discípulo se va a un hotel de Miami y queda asombrado de lo limpio y ordenado que esta todo, así que no puede dejar de decir la palabra "brutal".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Se estaba fumando un puro y bebiendo un cubata en el momento del infarto. No le pasará nada, el alcohol en sangre disminuye el daño por infarto.

Se le ve un tipo sano, no se entiende.
 
Última edición:
ESTE VIDEO DEBE IR EN EL HILO DE LOS VIDEOS, LO SIENTO


Una hechicera peruana intenta detener un derrumbe pero, sorprendentemente, no tiene éxito

Ver el archivos adjunto 152304

ESTE VIDEO DEBE IR EN EL HILO DE LOS VIDEOS, LO SIENTO

Claudio Bermejo, el Dandy de Barcelona sufre un infarto en directo
Ver el archivos adjunto 152305

Ver el archivos adjunto 152306
Ver el archivos adjunto 152307
Y pese a no tener acceso los pones aquí por tus cojones, ¿eh?
 
Les guste o no si se puede hacer algo de dinero con Llados, no me estoy haciendo millonaria, pero al almenos para pagar algunos gastos, mesirve.
Soy afiliada a su curso
A ver, poniendo el culo, pues así cualquiera.

Si quiere ganar más, en Velluters le puedo aconsejar una esquina y bien céntrica a poco del metro/bus para no tener que caminar demasiado con el hojaldre partido, sólo tiene que darme el 10% de recaudación.

Eso yes, la navaja de resorte para defenderse de la competencia la pone usted.
 
Arriba Pie