soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

Pues yo creo que se lo ha dicho con más tacto del que suele emplear habitualmente.
Y para que me limpien el coche, voy a necesitar yo que el empresario esté mazado y no esté gordo, claro, claro.

Para meterlo en un túnel de lavado, yo o un chorro de agua que lo suelo hacer, yo voy a necesitar ja, ja, ja me voy a hacer coach yo seguro daré hasta mejores consejos
 
Última edición:
Y para que me limpien el coche, voy a necesitar yo que el empresario esté mazado y no esté gordo, claro, claro.

Para meterlo en un túnel de lavado, yo o un chorro de agua que lo suelo hacer, yo voy a necesitar ja, ja, ja me voy a hacer coach yo seguro daré hasta mejores consejos

Pues aunque te parezca mentira tiene relación.

Si cuidas de tu propio cuerpo y tienes buenos hábitos, disciplina, puedes ponerte a hacer las cosas aunque no tengas ganas, sabes posponer el placer inmediato, eres capaz de mirar a largo plazo, vas a ser mejor empresario.
 
Estoy enganchado a esta mierda. Nos estamos perdiendo un forero espectacular. Creo que le voy a invitar al foro. El tío contesta y entra al trapo si le escribes, y el otro día ya me gané su confianza dándole ánimos y espoleándole en su andanza quijotesca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nah, esta gente ha superado al Llados.

Hijo de puta, sácame de aquí, no puedo parar de ir a ver si ha subido algo. Ayer se hizo una barbacoa como @serdo al lado del río y hoy se ha ido a ver Lambos.
 
Pues aunque te parezca mentira tiene relación.

Si cuidas de tu propio cuerpo y tienes buenos hábitos, disciplina, puedes ponerte a hacer las cosas aunque no tengas ganas, sabes posponer el placer inmediato, eres capaz de mirar a largo plazo, vas a ser mejor empresario.

Pues no tiene por qué. Pero en fin, lo que más gracia me hace es que este tipo habla de trabajar, de producir, de no descansar... pero no les dice que se gana dinero produciendo en un trabajo, ya sea intelectual o ya sea físico, pero has de tener un producto que vender y venderlo, y a partir de ahí saberle sacar un beneficio. Pero eso no lo dice nunca porque no hay producto. Y los muy subnormales estos le siguen sin siquiera pararse a pensar lo que tienen que vender y qué valor añadido van a vender. Se centran en grabar vídeos hablando de ser ganadores, bro, de tener vibraciones altas, bro... pero es totalmente improductivo todo. No sé, joder. Igual el que soy muy viejo soy yo.
 
Hijo de puta, sácame de aquí, no puedo parar de ir a ver si ha subido algo. Ayer se hizo una barbacoa como @serdo al lado del río y hoy se ha ido a ver Lambos.
Y este pobre matao, haciendo vida en un Audi de quinta mano con el volante más pelado que el rabo de Norteño, dónde pretende llegar?
en 6 meses el único cochazo que va a tener va a ser el X5 trincado que le dejen los narcos para subir de Cádiz a Madrid con un reparto urgente
 
Y este pobre matao, haciendo vida en un Audi de quinta mano con el volante más pelado que el rabo de Norteño, dónde pretende llegar?
en 6 meses el único cochazo que va a tener va a ser el X5 trincado que le dejen los narcos para subir de Cádiz a Madrid con un reparto urgente
Por eso será tan hipnótico, porque es como mirar un choque de trenes pero con carros del Carrefour en lugar de trenes. Conducidos por subnormales que dicen que van a ser pilotos de F1.
 
Por eso será tan hipnótico, porque es como mirar un choque de trenes pero con carros del Carrefour en lugar de trenes. Conducidos por subnormales que dicen que van a ser pilotos de F1.
Debe ser como el turismo ése de ver zombis de fentanilo, eso sí, un par de escalones por encima en dignidad
 
Debe ser como el turismo ése de ver zombis de fentanilo, eso sí, un par de escalones por encima en dignidad
Yo me he ablandado mucho. En el fondo me da muchísima pena. Este tipo de imbécil está ahí porque no tiene nadie que le quiera y le dé una colleja. Es el tipo de garrulo fácil de convencer, sólo así picas en el timo piramidal. Si tuviera a su lado a alguien que lo enderezara, es el chaval al que de verdad podrías ver levantándose a las 5am, dejándose la espalda trabajando y feliz con su Audi, aspirando a otro Audi más nuevo. Los comentarios de gente riéndose de él son más miserables que sus aventuras de dormir en el coche y cagar en el gimnasio. Pero es el conjunto, todas las miserias a la vez, lo que me hace volver a por más.

Que alguien lo invite al foro y le hacemos un bro ganador de verdad, como ya hemos conseguido con tantos otros :lol:.
 
Última edición:
Hijo de puta, sácame de aquí, no puedo parar de ir a ver si ha subido algo. Ayer se hizo una barbacoa como @serdo al lado del río y hoy se ha ido a ver Lambos.

Es increíble, disculpa por haberte metido en esta mierda, sé que esta espiral de decadencia es una puta droga. Y eso que ahora ha bajado un poco el nivel, la primera temporada fue la buena, con el road trip de Rotterdam a Ginebra pasando por Luxemburgo, Metz, y Lausana, eso fue apoteósico, una oda al retraso y al lol. Aún recuerdo cómo se hacía las comidas en el camping gas que ya prácticamente no saca. Cuando se le cayó el filete de cerdo al suelo y luego lo devoró como un animal sin cubiertos, a mordiscos, diciendo "sabe a hierba, pero fack, me da igual, baammmm!", o el pepino mal pelao comiéndoselo a bocaos.
 
Última edición:
Y este pobre matao, haciendo vida en un Audi de quinta mano con el volante más pelado que el rabo de Norteño, dónde pretende llegar?
en 6 meses el único cochazo que va a tener va a ser el X5 trincado que le dejen los narcos para subir de Cádiz a Madrid con un reparto urgente

Pero qué de quinta mano, si lo sacó literalmente reventado del desgüace que ni arrancaba. Si tiene que llevar una garrafa de gasolina en el maletero porque el medidor de combustible lo tiene jodido y calcula cuándo tiene que repostar a ojo con los kilómetros que le hace.
 
Última edición:
Pero qué de quinta mano, si lo sacó literalmente reventado del desgüace que ni arrancaba. Si tiene que llevar una garrafa de gasolina en el maletero porque el medidor de combustible lo tiene jodido y calcula cuándo tiene que repostar a ojo con los kilómetros que le hace.
Mirar el deposito es de plebeyos
 
Pues aunque te parezca mentira tiene relación.

Si cuidas de tu propio cuerpo y tienes buenos hábitos, disciplina, puedes ponerte a hacer las cosas aunque no tengas ganas, sabes posponer el placer inmediato, eres capaz de mirar a largo plazo, vas a ser mejor empresario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@iskariote, aún no le he escrito, invítale tú diciéndole que eres moderador y aquí somos fans de sus andanzas desde el inicio. Es joven y está sediento de fama y hate para hacerse viral, así que yo creo que se hace cuenta fácil. Temo aun así que con tanta atención se corte y ya no sea lo mismo, ya lo compartí con las cuentas de instagram esas que se mofan de los secuaces de Llados y se ha ido un poco de las manos, ha pasado de 1k de seguidores la mayoría bots a casi 8k.
 
Última edición:
Es como... fuck... ¿no?
CutPaste_2024-04-17_17-26-05-852.jpg



Entonces le dije a feijoo, a ver fucking papanatas,quitate de mi vista,que estoy vibrando alto ...bueno y al otegui lo puse a hacer unos burpees,que esta a punto de encontrar su version de si mismo,un hombre de valor añadido,eso si,lo que no soporto es a ese bobo de errej9n...como tienes una novia asi...a ver..cuerpo tirillas escombrosas,donde me vas asi,si mi fucking begoño te da una oatia que te da cuerda al reloj,fucking tonto,estamos en la misma sintonia, so,y es insano,bro, y cuando me dice el papanatas de ondiario si voy a hacer elecciones,ya le digo,psss no tengo nada que hablar contigo,mi reloj vale mas que 10 años de teabajo tuyo,la llanta de mi lambo que esta solo un dedo separada del chasis vale mas que tu vida,plebello,anda,coje tu citroen AX quenle falta un tapacubos y vete con tu madre,porque con esa fu king panza dudo que tenfas a una que te toque el pililo de gnomo que me tienes.
 
Otra buena es que un subnormal que vive en Ginebra fenotipo soja-ozito le ha pagado sesiones matutinas de entrenamiento personal. Luego van al Starbucks a tomarse el café de los jefes: el caramel macchiato. Fascinante.
 
¿Eso es en las stories de Instagram? Porque fuck, como engancha esta mierda, bro...

Sí, después de eso se ha ido con otro a un concesionario de Lamborghini a grabar los coches porque comprarlos poco (pero aparcando en la zona de clientes), y ha hecho la siguiente reflexión: "¿Cuanto tiempo tiene que trabajar un esclavo de la Matrix pa uno de estos loco? Toda la vida, fuck y no lo compran ni de fucking coña" Baaammm!
 
Pues aunque te parezca mentira tiene relación.

Si cuidas de tu propio cuerpo y tienes buenos hábitos, disciplina, puedes ponerte a hacer las cosas aunque no tengas ganas, sabes posponer el placer inmediato, eres capaz de mirar a largo plazo, vas a ser mejor empresario.

En realidad no, muchos magnates y tiburones de las finanzas con grandes negocios o multinacionales no son el paradigma de la estética o ejemplos de una vida sana y disciplinada en lo referente a la saluc.
 
@iskariote, aún no le he escrito, invítale tú diciéndole que eres moderador y aquí somos fans de sus andanzas desde el inicio. Es joven y está sediento de fama y hate para hacerse viral, así que yo creo que se hace cuenta fácil. (...)

Tendría que hacer un esfuerzo con las fuckin' tildes y ya sabemos lo reticente que es a pasar por ese aro.

Y aquí somos muy severos con el tema... :99:
 
Arriba Pie