Pues sí, eres un maltratador. Tienes un problema macho, no puedes canalizar tu frustración en tu relación de pareja por otra cosa que no sea la violencia.
En el caso que has contado: Tú no quieres que ella se vaya de fiesta, no te fías de ella y quieres que se vaya a dormir contigo. Ella se niega; y eso te genera una rabia inmensa. Al principio no la respetas. Debes aprender a respetar a las mujeres. Si ella no quiere ir a dormir contigo, debes respetarlo, tienes que respetarlo, es otra persona como tú y como yo y es libre de hacer lo que quiera. Si no estás de acuerdo con eso que hace se lo puedes decir, incluso dejarla decir que si no hace eso por ti no quieres seguir con ella.
Las relaciones son así un tira y afloja, la otra no va a hacer siempre lo que nosotros queramos, porque se convertiría en víctima de nuestros caprichos y egoísmo, y nosotros tampoco vamos a hacer siempre lo que ella quiera. Tiene que haber un equilibrio a veces cede uno y a veces el otro.
Pero cuando se llega a perder el control como te pasó a ti y a sentir esa ira tan bestial porque no hagan lo que tú quieres, es que tienes un problema.
Acepta que esa persona no es de tu propiedad, es autónoma, libre, simplemente que al ser novios tenéis una relación en la cual ella tiene que poner de su parte y tú también. Pero eso no significa ni que se convierta en tu esclava ni tú en el suyo. Sólo que tienes que aprender a negociar, decirla lo importante que es para ti que ella se quede contigo esa noche y si aún así se niega, replantearte tu relación con ella. Pero nunca faltarle al respeto de ese modo, ni acosarla así ni casi agredirla físicamente, solo porque se ha sentido forzada a hacer algo que no quería y ha escapado.
Debes respetar su libertad. En todas las relaciones hay cosas que la otra persona hace que no nos gustan, o nos gustaría que hiciera otras cosas por nosotros, pero nadie es perfecto ni nadie nos va a dar todo lo que le pidamos.
Hay que saber lo que se puede esperar de los demás y de una novia salir, sexo, complicidad, algo de cariño, conversación, pero no que sea nuestra esclava en todo y se doblegue a nuestra voluntad cuando no la conviene o no la interesa.
Si tú estás con una persona y no hace lo que tú quieres, conviene que pienses si tienes derecho a pedirla eso y si es algo tan importante para ti y ella te lo niega, es penoso que la obligues a hacerlo, simplemente déjala y busca a otra que sea más comprensiva y/o entregada contigo.
No puedes romper la baraja, ella es tan libre como tú, simplemente tienes que negociar. Es así, tío, cada persona es un mundo no puedes esperar que otro se acople a lo que tú quieres en cada momento como si fuera tu robot o tu esclavo. Tampoco te da derecho a hacerlo el hecho de que seais novios. Ser novios significa que ella sale contigo para pasarselo bien, hacer el amor, compartir vuestro tiempo, pero no para hacer siempre lo que tú quieras, ella es libre como tú y si no te gusta lo que hace lo puedes hablar pero sin obligarla a hacer cosas, porque no hay nada más triste que el que hagan cosas por ti a la fuerza, si no salen de ella no la obligues, simplemente si tanto te jode que no haga esas cosas por ti, déjala; pero no sin antes preguntarte qué es lo que haces tú por ella.
Tienes un problema de considerar a la mujer como un objeto tuyo, y mientras no entiendas lo que te he dicho es mejor que no te eches novia, porque puedes acabar muy mal. Las mujeres son muy complejas, contradictorias, a veces ni ellas mismas se entienden ni lo que quieren ni sienten ni piensan, tienen cambios de humor constantes, son muy veletas, luego no puedes perder el control así porque en un momento dado no hagan lo que tú quieras, sino que debes respetarlas y si su actitud te jode tanto, dejar esa relación, porque si estás de novio con alguien es para ser feliz no para estar amargado y a disgusto y buscarte a otra que no será perfecta como tampoco lo eres tú, ni hará lo que tú quieras siempre, como tú tampoco haces lo que ellas quieren siempre, pero con el que te lo puedes pasar bien, como con un amigo, pero sin malos rollos como los que provocas tú cuando no hacen lo que quieres y sin esa violencia.
Tú ponte que sales con un amigo tuyo y quieres que luego esté contigo, se quede en tu casa para hablar o tomar unas copas o jugar a la play; y el tío pasa, te dice que no que está cansado o piensas que se va con otros colegas por ahí después. ¿Le obligarías a la fuerza a ir? ¿Le perseguirías como un loco? Pues con las novias es igual.
Cambia el chip tío, o te va a ir muy mal.