soy nuevaaa...explicrme como va estooo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema La_LeonaH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por si acaso...

15734778842abfe9241ea8.jpg

NO te escanees nada. Gracias.

Su tuviera una hermana como la de la foto, la habria asesinado meintras dormia hace AÑOS

Hija de puta, mejor te hubieran abortado

Por una vez una forera no me pone berraco, lo digo en serio.

Si de verdad es el elemento de la foto, es usted señorita una masoca tremenda...

Ponga un paisaje como avatar y todos lo agradeceremos.

Más retrasados mentales no gracias, que ya andamos sobrados :cry:

tienes una pinta de comerte todo, pues a mi me parece guapa
oyes ¿quedamos esta noche? ya que mi otra puta Maykaa esta ocupada en el hospital, por algo del ojete, bueno tu tapate la cara con la sabana y ya esta, y yo como siempre traigo las coca colas, que me gustan despues de follar

micropene II rebuznó:
oyes ¿quedamos esta noche? ya que mi otra puta Maykaa esta ocupada en el hospital, por algo del ojete, bueno tu tapate la cara con la sabana y ya esta, y yo como siempre traigo las coca colas, que me gustan despues de follar

SR Aborto de Fraguel; esas cosas por privado, COJONES YA!!!!!!!

micropene II rebuznó:

tu no podrias pagarme soy muy cara para ti

Dr James Moriarty rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Más retrasados mentales no gracias, que ya andamos sobrados :cry:

:oops:

es cierto...llevas mas de 24 horas con el mismo rango. Yo propngo algo asi como "monofásico neuronal" o variables... :lol:

y más de 300 pero vamos que tengo el pálpito de que es de por vida. Forerilmente hablando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie