SOY RACISTA CON LOS RACISTA -¿Y TU ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema koquo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

koquo

Guest
Soy racista, con los racistas

Hace tiempo se posteo sobre el racismo ( no he encontrado el post ) y alquien creo que dijo que un gitano o un rumano le habia robado la moto , pero que no lo sabia a ciencia cierta , simplemente suponia que habria sido un gitano o rumano por que es lo tipico.

Me parece una falta de cultura enorme ser racista, y seguro que yo no soy el que más sabe de esto ni el que tiene los mejores
motivos para no serlo pero expondré algunos.

En primer lugar me gustaría saber cualquiera de vosotros que haríais en su lugar. Resulta que no os importa estafar a todo el que se deja, ya sea operadoras, empresas de software, aseguradoras,... todo lo que está a vuestro alcance. ¿que haríais si estuvieseis en un pais que no es el vuestro en el que no teneis nada que perder y sí mucho hambre que pasar? ¿o creeis que lo hacen por gusto?.

Por otra parte no somos racistas, me parece que devería de cambiarse en la mayoría de los casos por "clasistas" porque los gitanos no nos caen mal porque lola flores era gitana y camarón y todos los cantores de flamenco, nos caen mal los gitanos pobres, los moros pobres, los sudacas pobres,... Porque ronaldo también es sudaca y le quita el puesto a un español y se lleva una buena pasta, pero ese nos gusta y Roberto Carlos hasta nos cae simpático.

Por otra parte todos los paises necesitan pobres, lo que pasa es que en españa antes los pobres eramos los propios españoles y ahora que somos primermundistas los traemos de importación para que cuiden a nuestros enfermos, limpien nuestras casas, bares, oficinas, repartan nuestros paquetes, nos vendan cds a 3 euros, recogan la fruta y las hortalizas,... Hagan todos los trabajos que no estamos dispuestos a pagar dignamente.

Y por si a alguno le queda alguna duda a mi también me han atracado, me han robado y demás pero no por eso cambio de opinión.

Esta declaración de principios tuya contiene ab origine una paradoja irresoluble.
Pero, coño, racistas lo somos todos. El hombre lleva dentro de sí, grabado a fuego en su puto instinto animal, el odio al extranjero, al que es de otra tribu, el que viene para follarse a tu hermana.
Superar esto es muy jodido y el fenómeno de la delincuencia perpetrada por inmigrantes no conduce a superar esas fobias.

si, yo tambien soy clasista, creo en el clero, la nobleza y la plebe bromas a parte, me temo que todas las razas deben tener el mismo porcentaje de racistas pero solo se acusa de racistas a las blancos por ser los que mandan, en el futuro no muy lejano cuando los asiaticos hayan superado a las decadentes europa y usa, les tocara a ellos ser los malos.

En los posts que han proliferado ultimamente, a mi parecer no se discutia sobre superioridades etnicas mas bien se hacia sobre los problemas que por desgracia existen sobre nuestra geografia, lo que habria que hacer es colaborar con los paises pobres para que salgan de esa dramatica situacion y se equiparen a nosotros pero esto conllevaria el colapso de nuestro regimen economico ( individuos muy ricos, lease bill gates tendrian que perder su estatus para que la mitad de la riqueza deje de estar en un centenar de super ricos ).

Mientras tanto que no vengan criminales de fuera que bastante tengo ya con los drogadictos de mi barrio.

jeje tener que editar un post porque hay una regla para sustituir por la "web de los drogadictos"...

koquo rebuznó:
Por otra parte todos los paises necesitan pobres, lo que pasa es que en españa antes los pobres eramos los propios españoles y ahora que somos primermundistas los traemos de importación para que cuiden a nuestros enfermos, limpien nuestras casas, bares, oficinas, repartan nuestros paquetes, nos vendan cds a 3 euros, recogan la fruta y las hortalizas,... Hagan todos los trabajos que no estamos dispuestos a pagar dignamente.

Sencillamente impresionante. Osea que importas a pobres para que te hagan el trabajo sucio y encima mal pagados, a la manera de los antiguos esclavos. ¿Y tú dices que no eres racista?

Has quedado en evidencia como lo que eres: una persona que está a favor de que se explote a otras personas, un neo-esclavista de la peor especie. Que es lo que sois todos los pro-inmigracionistas.

Ronaldo y Roberto ni matan, ni roban ni violan, esa es la diferencia, por eso unos son odiados y otros no

Atrás
Arriba Pie