Soy un hombre nuevo gracias al boxeo.

THE_BOXER rebuznó:
Soy un hombre nuevo gracias al boxeo.
187251.jpg

Esperad esperad, ya se me ha ocurrido la respuesta que tendria que haberseme ocurrido antes de responder:

ENTONCES, SE CONFIRMA QUE LO QUE TE HACIAN FALTA ERAN UN PAR DE HOSTIAS PARA QUITARTE LAS TONTERÍAS DE NENA LLORONA, NO?.

Caso resuelto, id poniendo unas fotos de mujeres comiendo mierda.

Me la suda tu boxeo y tu mierda de vida.
Cada día rezaré porque perezcas en el ring cuan peso pluma golpeado por un peso pesado.

La próxima vez hazte un blog y pones fotos de tu rabo y ano destrozados.

Flendis rebuznó:
Me la suda tu boxeo y tu mierda de vida.
Cada día rezaré porque perezcas en el ring cuan peso pluma golpeado por un peso pesado.

La próxima vez hazte un blog y pones fotos de tu rabo y ano destrozados.

Uyyyy que brutote :oops:

THE_BOXER rebuznó:
JAJAJAJ es lo q me gusta de la gente dices boxeo y ya te ven royo Rocky en el centro gritando Adrian!!!! yo he visto ostias peores en Muai tay( o como se escriba) en karate, king boxing y cosas asi ademas ya os he dicho que tenemos protecciones para eso estan los puntos, el esquivar, la pegada...aunq lo de la guerra de naranjas tampoco lo veo mal o una guerra de almohadas con tias en pelota :D

¿Boxeo entre reyes? :shock:

Yo estuve apuntado durante unos meses a Mugendo (una mezcla de kick boxing y taekwondo).

Al igual que tú, llegará un momento (si eres medianamente bueno) en el cuál te dirán que te federes.

Si te gusta mucho, federate, pero si no... NO LO HAGAS!

Porque? Pues porque como te se ocurra tocar a alguien por la calle, y ese alguien te denuncie, se te cae el pelo macho.

PD: Tu vida es una mierda pringao :lol:

Siempre me ha atraido el tema del boxeo, de hecho he estado a punto de apuntarme a un gimnasio un par de veces este año. Al final no lo he hecho por pereza, desidia y falta de fondo físico para enfrentarme al saco.

Encontraré fuerzas.

THE_BOXER rebuznó:
Si como dice en el anuncio, cuando me refiero nuevo me refiero a moralmente, vereis tengo 24 años y toda mi vida todo el mundo me ha tratado como un trapo como un autentico trapo, amigos, amigas, royo, "novias" todas esas personas de la noche a la mañana pasaban de mi me he tirado muchas noches preguntando q hacia mal... hasta q un dia me apunte a un gym (donde voy a ver pollas) de boxeo, solo queria golpear al saco para vengarme a golpes de todas esas "putadas" ....blablabla.

Entrenate a fondo y cuando estes preparado asesina a todos esos que te hicieron moobing, en el juicio puedes alegar que tienes alucinaciones y que una voz te reclama venganza, te aseguro que se lo creeran, como mucho te caeran 3 años en una residencia de chalaos, con piscina, jardines y pistas de tenis y tu ira habra desaparecido por completo.

El saco no aliviara tu fustracion, tienes que pasar a los hechos, una navaja, y a esperar en sus portales, uno a uno iran cayendo.

Todos te recordaran como un pive duro al que nadie pudo joder impunemente.

TIENES QUE HACERLO, MATALOS, ¿no oyes las voces?

MATALOS MATALOS MATALOS

MATALOS MATALOS MATALOS

FMD

Tu subconsciente

THE_BOXER rebuznó:
Si como dice en el anuncio, cuando me refiero nuevo me refiero a moralmente, vereis tengo 24 años y toda mi vida todo el mundo me ha tratado como un trapo como un autentico trapo, amigos, amigas, royo, "novias" todas esas personas de la noche a la mañana pasaban de mi me he tirado muchas noches preguntando q hacia mal... hasta q un dia me apunte a un gym (donde voy a ver pollas) de boxeo, solo queria golpear al saco para vengarme a golpes de todas esas "putadas" que me han hecho, pasaron meses de entrenamiento hasta que el monitor me dijo que participara en un torneo que organizaba el gym (donde voy a ver pollas), y me decidi a competi en el un torneo de 32 personas, pase todas las rondas por puntos ya que competiamos con proteccion(es amater) y llege a la final perdi por puntos pero todo el mundo me felicito la sensacion de golpear a alguien y saber que eres mejor que el me ha vuelto a la vida soy totalmente nuevo y todas a esas personas les digo que jamas me veran en la lona y contaran 10 pq me levantare! :D

Nota: ya se q muchos se cachondearan pero tenia q decirlo a todo el mundo por si alguien estaba en mi situacion.

A mi el boxeo la verdad es que no me gusta ni ostias, sera que no entiendo una puta mierda perro bueno. Solo he ido una vez a ver como se sacudian varios entre si. Habia peleas de crios, y luego de pesos pesados, lo que me dejo aluciflipado, es que TODOS los boxeadores con edad para haacer sexo, con mujeres u hombres, estaban acompañados de unos pibones de cagarse el imperio. Eso si, eran feos como ellos solos, pero algo tendran los gimnasios de boxeadores...

Suerte en la vida

THE_BOXER rebuznó:
Si como dice en el anuncio, cuando me refiero nuevo me refiero a moralmente, vereis tengo 24 años y toda mi vida todo el mundo me ha tratado como un trapo como un autentico trapo, amigos, amigas, royo, "novias" todas esas personas de la noche a la mañana pasaban de mi me he tirado muchas noches preguntando q hacia mal... hasta q un dia me apunte a un gym (donde voy a ver pollas) de boxeo, solo queria golpear al saco para vengarme a golpes de todas esas "putadas" que me han hecho, pasaron meses de entrenamiento hasta que el monitor me dijo que participara en un torneo que organizaba el gym (donde voy a ver pollas), y me decidi a competi en el un torneo de 32 personas, pase todas las rondas por puntos ya que competiamos con proteccion(es amater) y llege a la final perdi por puntos pero todo el mundo me felicito la sensacion de golpear a alguien y saber que eres mejor que el me ha vuelto a la vida soy totalmente nuevo y todas a esas personas les digo que jamas me veran en la lona y contaran 10 pq me levantare! :D

Felicidades, campeón :eek: . Los torneos al KO de eliminatorias en amateur pueden llegar a ser incluso más duros que en profesional. Pero aunque en lo que has participado sea al punto, teniendo en cuenta que sólo llevas meses practicando, tiene su mérito. Sin duda, todos los que están soltando sartas de gilipolleces apoltronados en una silla, no saben el sacrificio, horas de entrenamiento y dureza que requiere este noble deporte.
Y cuando lo practiques sólo por puro placer y te olvides del resentimiento te gustará todavía más. :wink:

Big Boss rebuznó:
Yo estuve apuntado durante unos meses a Mugendo (una mezcla de kick boxing y taekwondo).

Querrás decir mezcla de aero boxing y conceptos burdamente aplicados sin ninguna base sólida y extraídos (copiados) de otros sistemas.

Big Boss rebuznó:
Al igual que tú, llegará un momento (si eres medianamente bueno) en el cuál te dirán que te federes.

Si te gusta mucho, federate, pero si no... NO LO HAGAS!

En tu caso está bien, sabiendo lo caro y sectario que es el Mugendo. Además, trabajando como trabajan, super light contact, sólo te podrías lesionar torciéndote un dedo del pìe con el tatami.
Total, luego para competir y decir que eres campeón de Europa de una federación hermética (Chuck Norris también fue campeón del mundo de karate de SU propia federación)

Big Boss rebuznó:
Tu vida es una mierda pringao :lol:

Lo que es una mierda es el sacadineros del Mugendo ese y como arte marcial, su programa técnico es vergonzoso (creo que sólo la matrícula ya cuesta más de 100 euros, incluso para niños de 7 años). Y si lo practicaste, deduzco que debes ser un pijo barcelonés de Sarrià con domicilio cercano al gimnasio. :lol:

La matrícula si recuerdo bien, me la hicieron gratis porque era una promoción especial.

Lo que sí que era caro era la mensualidad, 40€ creo que pagaba al mes.

Hombre, está claro que el mugendo no es como el boxeo, o similares, es más técnico. Pero eso no quiere decir que sea para maricones eh, que nosotros los días de entreno nos dabamos una de hostias...

Pero bueno, no me acabó de enganchar, lo veía todo demasiado mecánico.

Big Boss rebuznó:
Pero eso no quiere decir que sea para maricones eh, que nosotros los días de entreno nos dabamos una de hostias...

Joder, que frase mas gay.

Desde el cariño (hetero) te lo digo, ¿eh?

Big Boss rebuznó:
La matrícula si recuerdo bien, me la hicieron gratis porque era una promoción especial.

Lo que sí que era caro era la mensualidad, 40€ creo que pagaba al mes.

Hombre, está claro que el mugendo no es como el boxeo, o similares, es más técnico. Pero eso no quiere decir que sea para maricones eh, que nosotros los días de entreno nos dabamos una de hostias...

Pero bueno, no me acabó de enganchar, lo veía todo demasiado mecánico.

Tremenda pollada decir que el chuchango-do ese es mas tecnico que el boxeo, asi te parta la crisma Asta con una naranja mellada, hijo de un McDojo.

Sólo hay una cosa segura, y es que eres un ser TRISTE, jodidamente triste. Así que déjate de ostias y acepta tu insustancial existencia. O eso, o combate sin protecciones, subnor. Boxear con protecciones es de auténtica nenaza.

Eres TRISTE.

THE_BOXER rebuznó:

Nota: ya se q muchos se cachondearan pero tenia q decirlo a todo el mundo por si alguien estaba en mi situacion.

Bueno, para ser un hombre nuevo al que la gente respetara y se respetara a sí mismo no era necesario que hicieras boxeo: hubiera bastado con que te cambairas de boxers.

humor_software_installation.gif

No debería llamarse Kick Wondo?

La mayoria de la gente no ha captado la esencia del mensaje. Lo decia antes, al principio, la gente me ha tratado mal no fisicamente, la verdad psicologimanete q tengas amigos de toda la vida y de la noche a la mañana pasen de ti, que todo el mundo te deje de lado y se la pele q estes bien o mal, que la mayoria de las tias se vayan con otro ,te hace sentir como si fueras una mierda como si todos los seres de este planeta fueran mejores q tu, por eso cuando empece con esto y vi que ganaba es cuando me di cuenta q valia mucho mas que la gente me ha hecho pensar.

Paso de leerme todo el hilo, así que si alguien ya lo ha puesto os jodeis:

¿El segundo no es el primero de los perdedores?

Quizás la verdadera esencia de tu problema es un complejo de inferioridad, una autoestima baja no inducida por los demás, sino que al verte debil los depredadores que te rodean no han vacilado en machacarte toda tu vida, no son ellos, eres tu, pero si tus fustraciones las puedes vencer machacando un saco diariamente como un automata, y te hace creer que exhalas un aroma de triunfador que los demas perciben, porque te consideras un arma letal adelante, esto es una jungla.

samana rebuznó:
Quizás la verdadera esencia de tu problema es un complejo de inferioridad, una autoestima baja no inducida por los demás, sino que al verte debil los depredadores que te rodean no han vacilado en machacarte toda tu vida, no son ellos, eres tu, pero si tus fustraciones las puedes vencer machacando un saco diariamente como un automata, y te hace creer que exhalas un aroma de triunfador que los demas perciben, porque te consideras un arma letal adelante, esto es una jungla.

Ya tenemos payasa nueva jugando a los psicólogos en el foro.

dale la chapa a tus colegas en caso que tengas que a nadie le interesa los tópicos estúpidos que dices.

puta_web.jpg

Atrás
Arriba Pie