MADXTAR
Freak
- Registro
- 17 Jun 2005
- Reacciones
- 1
THE_BOXER rebuznó:Soy un hombre nuevo gracias al boxeo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
THE_BOXER rebuznó:Soy un hombre nuevo gracias al boxeo.
Flendis rebuznó:Me la suda tu boxeo y tu mierda de vida.
Cada día rezaré porque perezcas en el ring cuan peso pluma golpeado por un peso pesado.
La próxima vez hazte un blog y pones fotos de tu rabo y ano destrozados.
THE_BOXER rebuznó:JAJAJAJ es lo q me gusta de la gente dices boxeo y ya te ven royo Rocky en el centro gritando Adrian!!!! yo he visto ostias peores en Muai tay( o como se escriba) en karate, king boxing y cosas asi ademas ya os he dicho que tenemos protecciones para eso estan los puntos, el esquivar, la pegada...aunq lo de la guerra de naranjas tampoco lo veo mal o una guerra de almohadas con tias en pelota :D
THE_BOXER rebuznó:Darkthrone lo has clavao y Doc UnomismoII te doy le razon.

THE_BOXER rebuznó:Si como dice en el anuncio, cuando me refiero nuevo me refiero a moralmente, vereis tengo 24 años y toda mi vida todo el mundo me ha tratado como un trapo como un autentico trapo, amigos, amigas, royo, "novias" todas esas personas de la noche a la mañana pasaban de mi me he tirado muchas noches preguntando q hacia mal... hasta q un dia me apunte a un gym (donde voy a ver pollas) de boxeo, solo queria golpear al saco para vengarme a golpes de todas esas "putadas" ....blablabla.
THE_BOXER rebuznó:Si como dice en el anuncio, cuando me refiero nuevo me refiero a moralmente, vereis tengo 24 años y toda mi vida todo el mundo me ha tratado como un trapo como un autentico trapo, amigos, amigas, royo, "novias" todas esas personas de la noche a la mañana pasaban de mi me he tirado muchas noches preguntando q hacia mal... hasta q un dia me apunte a un gym (donde voy a ver pollas) de boxeo, solo queria golpear al saco para vengarme a golpes de todas esas "putadas" que me han hecho, pasaron meses de entrenamiento hasta que el monitor me dijo que participara en un torneo que organizaba el gym (donde voy a ver pollas), y me decidi a competi en el un torneo de 32 personas, pase todas las rondas por puntos ya que competiamos con proteccion(es amater) y llege a la final perdi por puntos pero todo el mundo me felicito la sensacion de golpear a alguien y saber que eres mejor que el me ha vuelto a la vida soy totalmente nuevo y todas a esas personas les digo que jamas me veran en la lona y contaran 10 pq me levantare! :D
Nota: ya se q muchos se cachondearan pero tenia q decirlo a todo el mundo por si alguien estaba en mi situacion.
THE_BOXER rebuznó:Si como dice en el anuncio, cuando me refiero nuevo me refiero a moralmente, vereis tengo 24 años y toda mi vida todo el mundo me ha tratado como un trapo como un autentico trapo, amigos, amigas, royo, "novias" todas esas personas de la noche a la mañana pasaban de mi me he tirado muchas noches preguntando q hacia mal... hasta q un dia me apunte a un gym (donde voy a ver pollas) de boxeo, solo queria golpear al saco para vengarme a golpes de todas esas "putadas" que me han hecho, pasaron meses de entrenamiento hasta que el monitor me dijo que participara en un torneo que organizaba el gym (donde voy a ver pollas), y me decidi a competi en el un torneo de 32 personas, pase todas las rondas por puntos ya que competiamos con proteccion(es amater) y llege a la final perdi por puntos pero todo el mundo me felicito la sensacion de golpear a alguien y saber que eres mejor que el me ha vuelto a la vida soy totalmente nuevo y todas a esas personas les digo que jamas me veran en la lona y contaran 10 pq me levantare! :D
Big Boss rebuznó:Yo estuve apuntado durante unos meses a Mugendo (una mezcla de kick boxing y taekwondo).
Big Boss rebuznó:Al igual que tú, llegará un momento (si eres medianamente bueno) en el cuál te dirán que te federes.
Si te gusta mucho, federate, pero si no... NO LO HAGAS!
Big Boss rebuznó:Tu vida es una mierda pringao![]()

Big Boss rebuznó:Pero eso no quiere decir que sea para maricones eh, que nosotros los días de entreno nos dabamos una de hostias...
Big Boss rebuznó:La matrícula si recuerdo bien, me la hicieron gratis porque era una promoción especial.
Lo que sí que era caro era la mensualidad, 40€ creo que pagaba al mes.
Hombre, está claro que el mugendo no es como el boxeo, o similares, es más técnico. Pero eso no quiere decir que sea para maricones eh, que nosotros los días de entreno nos dabamos una de hostias...
Pero bueno, no me acabó de enganchar, lo veía todo demasiado mecánico.
Nota: ya se q muchos se cachondearan pero tenia q decirlo a todo el mundo por si alguien estaba en mi situacion.
samana rebuznó:Quizás la verdadera esencia de tu problema es un complejo de inferioridad, una autoestima baja no inducida por los demás, sino que al verte debil los depredadores que te rodean no han vacilado en machacarte toda tu vida, no son ellos, eres tu, pero si tus fustraciones las puedes vencer machacando un saco diariamente como un automata, y te hace creer que exhalas un aroma de triunfador que los demas perciben, porque te consideras un arma letal adelante, esto es una jungla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.