• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Soy un timador informatico, lo reconozco

crispulodelIRC rebuznó:
mis hamijos son los troyanos, el aire puro es el que destila mi disipador, la cultura esta en los pdf y la musica es mp3.

mi sangre son datos mi corazon es de doble nucleo, mis ojos son una cam y mi sangre es de 220v.

los hacker somos el futuro y los noobs y lamers estais apunto del formateo.
lo digo yo que..............................

soy hacker.

Oh yeah :lol:

Eres rápido y certero como un Roboc. Como se nota que estás siempre escaneando puertos. Esta noche intentaré petarle a alguna la backdoor en tu jonor, hamijo.

PERVERTMAN rebuznó:
crispulodelIRC rebuznó:
mis hamijos son los troyanos, el aire puro es el que destila mi disipador, la cultura esta en los pdf y la musica es mp3.

mi sangre son datos mi corazon es de doble nucleo, mis ojos son una cam y mi sangre es de 220v.

los hacker somos el futuro y los noobs y lamers estais apunto del formateo.
lo digo yo que..............................

soy hacker.

Oh yeah :lol:

Eres rápido y certero como un Roboc. Como se nota que estás siempre escaneando puertos. Esta noche intentaré petarle a alguna la backdoor en tu jonor, hamijo.

gracias hermano hacker me emociona tus palabras, eres como el disco duro que siempre quise tener, veo que cuando bill gates acabe conmigo mi legado continuara.

soy hacker.

Ese es el sueño de cualquier pajillero del siglo XXI...entre los cuales me incluyo...poder hurgar en los ordenadores de la gente...sacar sus fotos......ñaca ñaca...

Joder informatico de mierda no seas avaricioso y comparte algo de ese material para los que no somos expertos informaticos

Oxido rebuznó:
Joder informatico de mierda no seas avaricioso y comparte algo de ese material para los que no somos expertos informaticos

Pero si éste lo máximo que debe ser es el que límpia los wáteres del Pc City de Alcorcón.

F-Eanor rebuznó:
Capitán Hed¡ondo rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
También aprovecho para decir que esta noche me voy a follar un chochito a vuestra salud, y que tengo a dos nenas del trabajo (una de 24 y otra de 33) deseosas de probar mi enorme polla.

ghostbusters.jpg
Olvidaste avisarle que así jamás descargará nada del rapisare
thump_566505firma_LOL.jpg

es L0L y el escribe LOL.

¡J0, qué listo!
No lo has entendido. Es tonto xD :pla

PERVERTMAN rebuznó:
Pero si éste lo máximo que debe ser es el que límpia los wáteres del Pc City de Alcorcón.

Fijo.

es curioso que un juanker de ultima generaçao sea incapaz de ponerse un puto avatar.

y más curioso aún que éste hilo vaya por las cuatro páginas.

vaya, acabo de colaborar para que siga subiendo :?

pues va a ser que no.

Timador Informatico rebuznó:
texto que ya había leído en otras webs

Bueno, pero sigues cobrando una mierda. Y fotos guarronas tenemos todos.

Pero bueno, si te sirve de consolación. Te felicito. Te conformas con poco.

Pues resulta que son técnico informatico, y trabajo en un franquicia de informática a nivel nacional, es una bastante importante y que genera un volumen de beneficios importante también.

Me dedico a montar equipos,redes,etc y también a repararlos.

Tengo que confesar que tengo una tarrina con unos cuantos dvds grabados con fotos de los clientes, esas fotos prohibidas que confiando en su hamijo informático piensa que estan a buen recaudo y que cualquier información sensible o privada la mantendremos bajo secreto profesional. Pues no joderos cabrones, porque tengo un monton de fotos guarronas, siiiiiiiii, ja, ja, ja,....

Estan los típicos que nombran las carpetas como "PROHIBIDAS" o "NO MIRAR", pero es donde primero miramos, JA JA JA JA.

Y no vale con solo borrarlas antes de llevar el equipo a repararlo, porque tenemos varios programas que rescatan todo tipo de archivos, fotos, aunque se hayan eliminado,.... hay dios, cuantas documentos y fotos secretas he rescatado y me he hecho mi copia personal.

Y si tambien me he cargado equipos, haciendo "experimentos" y luego le he dicho al cliente, pues mira, tenias la placa jodida, lo siento, te toca comprar una nueva, cuando sabia que era culpa mia, y tambien muchas veces les he dicho , que el disco duro estaba petado no valia para nada y me lo he quedado para mi, y ni siquiera el gilipollas del cliente ha reclamado la pieza vieja, MUAHAHAHAHAHAHAHA..............

Gracias a las piezas de los clientes tengo 4 ordenadores de sobremesa y un portatil, que les dije que no tenian solucion y que era mejor que se compraran equipos nuevos, OS JODEIISSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

He urgado en las entrañas de sus equipos, rastreando las páginas web visitadas, sus fotos prohibidas, sus documentos, sus contabilidades, sus contraseñas, JODEOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS.....

Y cuantas veces le he montado una pieza vieja a un cliente y le he cobrado como si fuera nueva, un poco de alcohol un trapito y nuevo de trinca, ja ja ja ja..... el típico truco. Cuantos ratones he limpiado con alcohol y los he hecho pasar por nuevos, monitores,etc,etc....

Desde el anonimato vuestro mejor hamijo informático.

Vale eres asturiano y trabajas en Media Mark que sepas que a la puerta de tu tienda estan puestas las fotos de todos y las secciones. Igual el lunes saco una foto con el movil y te hago un Owned.

Tu gilipollas...
DVD+RW%20T10%20%20VERB.JPG

Y a todos los subnormales, no pongo fotos, porque si lo hiciera se me caeria el pelo,y también tengo un poco de decendia.

Y a ti te espero en la puerta, gilipuertas.

Y soy más listo que vosotros, seguro que vosotros nunca trabajariais en una tienda de informatica y eso.

FORMAT C

Y soy más listo que vosotros, seguro que vosotros nunca trabajariais en una tienda de informatica y eso.

FORMAT C

Y???
Es motivo de orgullo trabajar en una tienda de informática que ni siquiera es de tu propiedad????

Es motivo de orgullo saber muchas cosas de ordenadores?????

Hasta luego timador, me voy a follar.

Esbainstaiguer rebuznó:

FORMAT C

Y???
Es motivo de orgullo trabajar en una tienda de informática que ni siquiera es de tu propiedad????

Es motivo de orgullo saber muchas cosas de ordenadores?????

Hasta luego timador, me voy a follar.

Sabes que follar con tu mujer en el fondo es cambiar un timador por otro.

siempre uso el término "me voy a follar" con los retardeds ensimismados de los ordenadores que se jactan de ser superiores al resto por saber mucho de maquinitas y jueguecitos a pesar de ser incapaces de mantener relaciones sexuales con sus semejantes.

Y a todos los subnormales, no pongo fotos, porque si lo hiciera se me caeria el pelo,y también tengo un poco de decendia.

Si, creo que últimamente la piden mucho en los curriculum para entrar en el Pc City

FORMAT C

Que olor a clon...

Cuando uno se pasa meses hurgando en ordenadores ajenos a veces ve cosas que quitan las ganas de seguir haciendolo. Pero las hijas pijas del mesenger siempre son excepción.

Es usted un ser tan triste que no puede ni permitirse una cafetera de 18 bares. Cree su empresa y el mundo será suyo.

Espero que sufra grandes dolores renales e intestinales en corto tiempo.

Pues resulta que son técnico informatico, y trabajo en un franquicia de informática a nivel nacional
Haber estudiado

Por lo demás y como han dicho antes... eres todo un picarón maloso

Un saludo

Solo te falta decir, el próximo gran paso en mi carrera será trabajar en un centro mail.

PD: tócame un huevo

HIJODEPUTA

como os pasais con el pirata informático, seguro que como venganza os roba todas vuestras claves del messenger y luego se hará pasar por vosotros y se follará a todas vuestras hamijas a vuestra salud. todo el mundo sabe que las mujeres de bien se pirran por intercambiar fluidos y lo que no son fluidos con todo un señor pirata informático:

matrix-the-neo-5001034.jpg

No eres mas que un triste gilipollas, háztelo ver, alguien por que cree saber la diferencia un CPU AMD y un INTEL ya puede andar timando a la gente, vamos, para hacértela más fácil, crees que un RJ45 entra en una entrada RJ11, no eres mas que un mediocre.

Pero que hilo mas currado y todo, presumes de algo que soñastes, sin fotografías, sin pruebas, como describes todo igual yo puedo decir que juankié al pentágono y que no demuestro nada por que si no van tras de mi... entonces para que escribir idioteces que no demuestras.

Saludos

¿Qué sentido tiene utilizar programas chupifantásticos para rescatar vídeos o fotos amateur de ordenadores ajenos, si internet está lleno de cerdas que te las dan, gratis, en foros, páginas, etc, y están deseando que se las devuelvas manchadas de la salsa de ajo que comes mientras trabajas?

Eso por no hablar de las Novias Confiadas del Emule.

En otro orden de cosas, los quinientos chimpancés que seguramente tienes por encima del escalafón estarán mirando hacia abajo de vez en cuando, y querrán carne.

Prefiero ser quien recibe un ratón recién lavado como nuevo que a quien le muestran el amor al estilo de la cárcel un par de monos furiosos. Oh sí.

Se ve que sabes mucho, debes ser un excelente amigo informático

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yeeeee que tiene tarrinaaaaaaaaaassss!!!

Y son Verbatiiiiiiiiiiiiiiiiiim!!!

:lol:

Yo es que no se quién es más gilipollas.

Tú.

O el que te lleva el ordenador para que se lo repares.

Con lo bien que funcionan los discos duros extraibles para que ociosos como tú no pillen cacho.

Sal a la calle, coño, y deja de pajearte.

In Vino Veritas rebuznó:
Yo es que no se quién es más gilipollas.

Tú.

O el que te lleva el ordenador para que se lo repares.

Con lo bien que funcionan los discos duros extraibles para que ociosos como tú no pillen cacho.

Sal a la calle, coño, y deja de pajearte.

y yo no se quien es mas tonto, si el que se crea un clon tratando de parecer un patetico perdedor trabajador del media mark o los que le siguen el rollo :lol:

Atrás
Arriba Pie