Pues resulta que son técnico informatico, y trabajo en un franquicia de informática a nivel nacional, es una bastante importante y que genera un volumen de beneficios importante también.
Me dedico a montar equipos,redes,etc y también a repararlos.
Tengo que confesar que tengo una tarrina con unos cuantos dvds grabados con fotos de los clientes, esas fotos prohibidas que confiando en su hamijo informático piensa que estan a buen recaudo y que cualquier información sensible o privada la mantendremos bajo secreto profesional. Pues no joderos cabrones, porque tengo un monton de fotos guarronas, siiiiiiiii, ja, ja, ja,....
Estan los típicos que nombran las carpetas como "PROHIBIDAS" o "NO MIRAR", pero es donde primero miramos, JA JA JA JA.
Y no vale con solo borrarlas antes de llevar el equipo a repararlo, porque tenemos varios programas que rescatan todo tipo de archivos, fotos, aunque se hayan eliminado,.... hay dios, cuantas documentos y fotos secretas he rescatado y me he hecho mi copia personal.
Y si tambien me he cargado equipos, haciendo "experimentos" y luego le he dicho al cliente, pues mira, tenias la placa jodida, lo siento, te toca comprar una nueva, cuando sabia que era culpa mia, y tambien muchas veces les he dicho , que el disco duro estaba petado no valia para nada y me lo he quedado para mi, y ni siquiera el gilipollas del cliente ha reclamado la pieza vieja, MUAHAHAHAHAHAHAHA..............
Gracias a las piezas de los clientes tengo 4 ordenadores de sobremesa y un portatil, que les dije que no tenian solucion y que era mejor que se compraran equipos nuevos, OS JODEIISSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
He urgado en las entrañas de sus equipos, rastreando las páginas web visitadas, sus fotos prohibidas, sus documentos, sus contabilidades, sus contraseñas, JODEOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS.....
Y cuantas veces le he montado una pieza vieja a un cliente y le he cobrado como si fuera nueva, un poco de alcohol un trapito y nuevo de trinca, ja ja ja ja..... el típico truco. Cuantos ratones he limpiado con alcohol y los he hecho pasar por nuevos, monitores,etc,etc....
Desde el anonimato vuestro mejor hamijo informático.