Soy un timador informatico, lo reconozco

In Vino Veritas rebuznó:
Yo es que no se quién es más gilipollas.

Tú.

O el que te lleva el ordenador para que se lo repares.

Con lo bien que funcionan los discos duros extraibles para que ociosos como tú no pillen cacho.

Sal a la calle, coño, y deja de pajearte.

Que tonto eres macho, las cosas se guardan en el disco duro, sea extraible o no.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Que tonto eres macho, las cosas se guardan en el disco duro, sea extraible o no.

Me imagino que llevara el ordeñador a la tienda para que se lo formateen sin llevar el disco duro.

Es listo como un roboc.
 
gracias a los administradores por ofrecer los datos que permitan detener y poner a disposición de la justicia a este personaje gracias a mi brigada de ciber-cops.
 
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Aprovecho el hilo del retarded este para decir que a ver cuando cojones los moderadores ponéis el nombre del hilo con la G de General.

También aprovecho para decir que esta noche me voy a follar un chochito a vuestra salud, y que tengo a dos nenas del trabajo (una de 24 y otra de 33) deseosas de probar mi enorme polla.

Que os den.

ahora has hecho que mi rictus esbozara una pequeña, casi imperceptible sonrisa... pero,

mira chavalote, te voy a dar un consejo de padre, tu pon fotos. El pueblu decidirá si eres merecedor de dichas nenas deseosas de pene.

Lo dicho, fotos YA...y si son sin nada de ropa, mejor.

besos
hasta luego pequeño hijo de puta.
 
Admiro al clon creador de este hilo. Hacía tiempo que no conocía a nadie tan amo, perspicaz y preparado en temas informáticos.

La cantidad de veces que he intentado mangar la contraseña de la cuenta de jotmail a alguna hamijita respondiendo a preguntas del tipo:

¿cuál es tu restaurante favorito?
¿cuál es tu película favorita?
¿cómo se llamaba tu primer profesor?

Ahora contigo estoy a salvo, estoy seguro.

Gracias :91
 
semete rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Que tonto eres macho, las cosas se guardan en el disco duro, sea extraible o no.

Me imagino que llevara el ordeñador a la tienda para que se lo formateen sin llevar el disco duro.

Es listo como un roboc.

Entonces ¿que cojones le van a formatear?, porque si no lleva el disco duro... yo, por otra parte, lo que le formateaba es la cara de una mala ostia.
 
Benito rebuznó:
In Vino Veritas rebuznó:
Yo es que no se quién es más gilipollas.

Tú.

O el que te lleva el ordenador para que se lo repares.

Con lo bien que funcionan los discos duros extraibles para que ociosos como tú no pillen cacho.

Sal a la calle, coño, y deja de pajearte.

y yo no se quien es mas tonto, si el que se crea un clon tratando de parecer un patetico perdedor trabajador del media mark o los que le siguen el rollo :lol:

OK
Tocado y hundido....
Mil perdones...
 
Si trabajas en una franquicia a nivel nacional supongo que si eres tan listo te habras dado cuenta que no ganas ni un puto duro y que le tienes que dar un buen porcentaje a la franquicia en cuestion,,,, y todo eso haciendo un porron de horas mas las que le dedicas a la "investigacion" ...

Vamos que mejor te vayas a un pizza hut ...
 
SkamoT rebuznó:
Vamos que mejor te vayas a un pizza hut ...

Cuidado no le des ideas a este delincuente o acabara echando menos ingredientes en nuestras pizzas o lo que es peor cambiara ingredientes solo para hacer daño.
 
yatelodije rebuznó:
esteeselcabronquelequitolabarradelespacioamiteclado

en 1998 esa mierda que acaba usted de decir tenia algo de gracia

en estos precisos instantes se me antoja que es usted del genero hijodeputa.

buenas noches
 
Un timador informático que se precie habría sido capaz de clonar tarjetas de crédito y pegarse la vida padre en una isla paradisiaca.

A ver, que deje su IP para saber si escribe desde Puerto Hurraco o desde Hawai.
 
yatelodije rebuznó:
esteeselcabronquelequitolabarradelespacioamiteclado

para seguir el rollo de putalocura voy a hablarle de usted aunque haya conocido jerbos que merecen mas respeto que vos...


ha dejado al autor del hilo en segundo plano para alzarse con el titulo de retarded oligofrenico del post
 
yatelodije rebuznó:
esteeselcabronquelequitolabarradelespacioamiteclado
Si, la tiene guardada con las fotos de tu novia, lo sabía pero no te lo he dicho por que soy malo, he esperado a que te registraras, te pusieras avatar y así llamarte H I J O D E P U T A.
 
Este es el motivo por el que me arreglo el ordenador yo solito.

Ni de coña dejaría que algún desgraciado me andara toqueteando a mi chiquitín.
 
Vestax rebuznó:
yatelodije rebuznó:
esteeselcabronquelequitolabarradelespacioamiteclado

en 1998 esa mierda que acaba usted de decir tenia algo de gracia

en estos precisos instantes se me antoja que es usted del genero hijodeputa.

buenas noches

Mal año has escojido ya que ese fue en el que empezastes a pedir un ordenata para reyes.

Y lo que se te antoje nos tiene sin cuidado, pero de todas maneras le envidio por su condicion y tendencias.
 
Quizá me equivoqué de profesión.

Trabajar arreglando ordenadores de los demás para poder quedarme con sus fotos y videos guarros me encanta!!!!

Trabajar de señora de la limpieza en un hotel para poder cotillear en las cámaras de fotos y de video y quedarme con las fotos y videos guarros me encanta!!!

A quién no le gusta eso? :pla
 
Harold J. Lasky rebuznó:
Trabajar ... encanta!!!!

Trabajar ... me encanta!!!

A quién no le gusta eso? :pla
¿Trabajar?
Creo que a nadie, pero... ¡tú mismo!
 
Atrás
Arriba Pie