¿soy un troll?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
n tengo muxos amigos,mi vida social practicamente se limita a 3 horas a la semana de entrenamiento,n me gusta ir d marxa ni de discos,disfruto mas con una buena peli ,hoy vere matrix revolutions y x supuesto ire solo al cine mientras la gente se reune y hace botellon conclusion soy un puto troll amargado con ganas d pegarme 4 tiros

es cien veces mejor eso que las falsas amistades, que o te apuñalan por la espalda o desaparecen como un taxi en dia de lluvia cuando tienes un problema

mejor solo, que mal acompañado

xddd

eso es lq n dejo d repetirme pr n se todo empieza a hacerseme cada vez mas dificil noto cm cada dia me aislo mas y mas

Prueba a practicar sexo con animales, a un conocido mio le cambio la vida

Si eres feliz haciendo eso, entoces sigue. Cada uno debe hacer lo que le apetezca.

La amistad está muy sobrevalorada. Por lo general lo que la gente suele llamar amigos no son más que conocidos con los que pasas un rato, nada más.

El amigo de todo el mundo no es una amigo.

Aristóteles

Es cierto eso de " Mas vale solo que mal acompañado " pero el hombre necesita un MINIMO de vida social. No digo con esto que tengamos que estar todo el dia quedando con gente y tomando cafés ( algo que siempre me ha parecido una estupidez como la copa de un pino ) pero un minimo de relacion tenemos que hacer.

Si esos pocos amigos que dices son verdaderos amigos de puta madre.

Si lo que quieres es abrirte aparece por algun pub o disco donde suele ir gente que conoces de algo y hablas con ellos, haciendo esto unas cuantas veces (o mas de unas cuantas veces) puede resultar que te hagas de su pandilla

Pero las pandillas de los finas de semana suelen ser grupos bastante cerrados, al menos en mi experiencia. Cuando yo tenia edad de salir por ahi ( Ahora tampoco soy ningun abuelo ) los grupos que saliamos estaban formados desde hace " tiempo " ya por los amigos del barrio de toda la vida, la gente con la que llevas en clase varios años... etc

El unico lapso en el que te podias incluir en un grupo, eran los 16/17 años, epoca en la que realmente se empezaba a salir de noche por ahi. Aun asi si te dejas ver por elgun pub o bar con gente conocida, veras como acabas entrando en su rutina de salir.

Pero el troll es malo, no ser muy sociable no es ser Troll, solo eres un solitario

La soledad es muy jodida.
Pero es mejor que estar con quien realmente te está exprimiendo la vida (sea pareja, amigos, etc).
Lo que jode es sentirse utilizado por los demás, sentir que tú das más de lo que recibes (no en el plano sexual, donde es discutible), etc.

sperman rebuznó:
n tengo muxos amigos,mi vida social practicamente se limita a 3 horas a la semana de entrenamiento,n me gusta ir d marxa ni de discos,disfruto mas con una buena peli ,hoy vere matrix revolutions y x supuesto ire solo al cine mientras la gente se reune y hace botellon conclusion soy un puto troll amargado con ganas d pegarme 4 tiros

Calma colega, las multas que pongo por brusquedad innecesaria son muy altas

No eres un troll, ¡¡eres un friki!! así que estás en el foro adecuado.

Ya me jodería,pues yo en cuestion de una hora me piro con mis colegas de clase a hacer botellón que son las fiestas de magisterio,que grande es beber dentro de la universidad amigos.

Siempre puedes ir en plan torrente ,llegar a un bar e invitar a todo dios a una barra libre en ese momento,es similar al proceso de los donetes ,te saldrían amigos por todas partes(creo).

Por lo demas,la peli que vas a ver es A-CO-JO-NAN-TE

Atrás
Arriba Pie