Soy una zorra.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abe_Sada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gerun rebuznó:
Señor. ¿Sería usted tan amable de concretar que señala la circunferencia roja?

Pues tronco en la circunferencia se ven cosas que demuestra que es fake,se ve como el dibujo de una carcel,sino lo ves.. me estarias haciendo daño.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Pues tronco en la circunferencia se ven cosas que demuestra que es fake,se ve como el dibujo de una carcel,sino lo ves.. me estarias haciendo daño.

Hombre, pero si hombrerretra ya ha finiquitado su currito como repartidor de pizzas. Que le trae por aqui? Ya tiene tiempo para ridiculizar a los foreros, o aun necesita ir de casa en casa dando de comer? JAAJAJAJAJ.

Si alguna vez vas a casa de GDX se producira un agujero negro del estupidicismo, asi que llevate cuidado con no cargarte a la humanidac.

Si, si yo si lo veo, he aumentado x100 el circulo rojo con le fotochop y esto es lo que se puede ver:

15mkz04.jpg
[/IMG]

Me cargaba a todos los user de este hilo, incluso a mí mismo, si no fuese porque eso enriquecería mi odio y el día 14 de Agosto os iba a dar el doble de los que os voy a dar, ya sabéis, meto hostias como panes.

abogado alcoholico rebuznó:
nadie me conoce por eso chuleta se rie de mi blao blao.....

Sabes que sin mi no podrias postear,para eso he vuelto,para ser la justificación del 99% de tus post insulsos.Y coño que estreno nueva temporada de flashes ouh yeah to the max! en el que ademas sales en uno de ellos.En nada los subo querido amigo completo desconocido!

Que puto obseso obeso, siempre con la misma parafernalia, mucho hablar y poco follar.

Mi consejo: Suicidese.

Lo mejor de todo es que viendo en las fechas en que se conecta puedo deducir que eres el tipico currito que estudi ADE y que esta cerrando contabilidades como una cerda hasta el ulltimo dia. Eres un mofo en esencia, y un triste en presencia.

Que puto obseso obeso, siempre con la misma parafernalia, mucho hablar y poco follar.

Mi consejo: Suicidese.

Lo mejor de todo es que viendo en las fechas en que se conecta puedo deducir que eres el tipico currito que estudi ADE y que esta cerrando contabilidades como una cerda hasta el ulltimo dia. Eres un mofo en esencia, y un triste en presencia.

Hay 2 tipos de personas que me hacen mucha gracia,una son las que intentan impresionar alas chicas diciendo que una vez se hicieron una foto con kimi de compañeros y por eso son superiores,y la otra(los de tu caso)son los que intentan hacer de psicologos adivinatorios intentando pronosticar la vida de la gente sin tener ni puta idea alguna,lo mas gracioso es que en este caso intentas analizarme por un foro y un avatar,en el que en el primer caso el 99% de lo que escribo es falso,y lo segundo porque.. no quiero hacerte daño ni joderte ni nada pero es que como siempre dices que soy gordo y eso... pues que... no soy el de mi avatar,ya esta,ya lo he dicho.Ahora sigue divirtiendome forero del que nunca he oido hablar. .)

Hay 2 tipos de personas que me hacen mucha gracia,una son las que intentan impresionar alas chicas diciendo que una vez se hicieron una foto con kimi de compañeros y por eso son superiores,y la otra(los de tu caso)son los que intentan hacer de psicologos adivinatorios intentando pronosticar la vida de la gente sin tener ni puta idea alguna,lo mas gracioso es que en este caso intentas analizarme por un foro y un avatar,en el que en el primer caso el 99% de lo que escribo es falso,y lo segundo porque.. no quiero hacerte daño ni joderte ni nada pero es que como siempre dices que soy gordo y eso... pues que... no soy el de mi avatar,ya esta,ya lo he dicho.Ahora sigue divirtiendome forero del que nunca he oido hablar. .)

Cayate ya gordo de mierda, jajjajajajajajajja , Me largo a sobar que el tetrazepam s eme ha suvido ya dle todo. Pero tranmquilo que mañana me seguire riendo de ti como si nada hubier pasado, contalbe tristec de mierda.

Eh, que habéis olvidado que una tía ha roto dos matrimonios, ¿no os parece interesante a la vez que guay?

Los de arriba dejen el forochat mandense un mp con sus respectivos msn y haganse amiguitos para luego quedar y porculizarse mutuamente.

Cayate ya gordo de mierda, jajjajajajajajajja , Me largo a sobar que el tetrazepam s eme ha suvido ya dle todo. Pero tranmquilo que mañana me seguire riendo de ti como si nada hubier pasado, contalbe tristec de mierda.

Claro caballero,usted siempre aqui aprovechando su gran vida y riendose de la de los demas.Ojala yo fuera como tu y pudiera pasarme,mañana,tarde y noche en foro,eso si que es tener vida y ser la ostia.
Venga anda tontis,que cuando te vea limpiando las mesas de cafeteria Rafa te dejare una buena propinilla señor importante que aprovecha su vida.

Vug rebuznó:
Eh, que habéis olvidado que una tía ha roto dos matrimonios, ¿no os parece interesante a la vez que guay?

Yo no. O mañana lo explica o sabe que la fusilo, la muy puta, a mí no me vacila, menudo ban, no te jode, por aquí no vuelvas, puto clon, etc.

Claro caballero,usted siempre aqui aprovechando su gran vida y riendose de la de los demas.Ojala yo fuera como tu y pudiera pasarme,mañana,tarde y noche en foro,eso si que es tener vida y ser la ostia.
Venga anda tontis,que cuando te vea limpiando las mesas de cafeteria Rafa te dejare una buena propinilla señor importante que aprovecha su vida.

Anda callate ya cabeza miera, que me he tenido que comer otra pastilla de Myo para ver si me tumba, y esto no termna de abatirme.

Yo limpiando??? MASTER OF LOL, nena, tengo inmuebles en Salamanca, y en Murcia, podria vivir de las rentas, pero no lo hago pa no aburrirme. Tu sin embargo podras vivir de las rentas de la nomina, esto es, de 500 euros al mes. Yo respeto, pero igualmente te escupol.

El puto tetrazepam empieza a tumbarme, no se canto durare,.

AH! si tienes inmuebles en Salamanca seguro que conoces al presidente del madrid,a los rollins tone,bruce willis y demas,porque tienes que ser la ostia de importante,asique perdona.
Y si encima tomas pastillas en la habitación de tu casa para intentar ser ingenioso en el foro es que eres la puta ostia,con eso fijo que conoces asta a boxeadores.
Buenas noches master del universo.

El unico boxeador que conozco es el mismo que te va a partir la jeta el dia e que se haga una chupiquedada, y se comenta que ha comidpo diazepam a full.

Retra perdido... ni para contestarte vales.Si es que sabiendolo nose para que entro al trapo con alguien que como mucho me va insultar diciendome "cara de tarta".Hasta mañana,y dale recuerdos a Vitorio Y Luccino cuando coincidas en fiestas de esas que organizais la yet set.

Main man rebuznó:
Yo no. O mañana lo explica o sabe que la fusilo, la muy puta, a mí no me vacila, menudo ban, no te jode, por aquí no vuelvas, puto clon, etc.

Yo creía que el secreto estaba en la fecha de ingreso, pero Síntasis entró más tarde que tú (iba a llamarle de usted, pero como parece que no se entera de la misa la media en este patio de corral... Sin ofender.) y tiene a la pecho palomo en tetas.

Retra perdido... ni para contestarte vales.Si es que sabiendolo nose para que entro al trapo con alguien que como mucho me va insultar diciendome "cara de tarta".Hasta mañana,y dale recuerdos a Vitorio Y Luccino cuando coincidas en fiestas de esas que organizais la yet set.

Pero no seas tristec y aprota algo al foro. Yo al final me omi 6 myolasta, en uanto me entre el suño me desoencto, porque aqui a estas oras solo hay retasados mentales.

Pero no seas tristec y aprota algo al foro. Yo al final me omi 6 myolasta, en uanto me entre el suño me desoencto, porque aqui a estas oras solo hay retasados mentales.

Pues como veo que me siges en cada hilo,me buscas y me nombras,si quieres nos podemos poner a chatear los dos por el telexto hasta que te entre el sueño.Y en los mensajes que mandemos podemos poner mayusculas,jejej estariamos locos si hicieramos eso jopetis que desfase.
Duermete anda drogadicto de juanolas y apaga tu amstra del 86 don nadie,luego durmiendo ya si eso haces un par de gestiones de tus inmuebles en seseña y la costa del sol.

Somos unos tristes broncohateadores sin vida social y anclados al f5 continuamente blao bliao

Menudos sucnorls, una chica enseñando las tetas y diciendo que es una zorra y vosotros os dedicais a insultaros mutuamente sin importaros 3 cojones lo furcia que pueda llegar a ser dicha forera/o.Para colmo escribis palabrejas tipo jajajaja o jejej dignas del ban y de las jennys.Soys realmente lamentables,mereceis ser lapidados y que os tiren piedros hasta reventaros el craneo_plano que teneis, par de sacos de mierda inmunda.

callaos hipoglucidos.
que hable la cerda o se quede con la polla en la boca para siempre.
como jodio 2 matrimonios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie