Space Cowboys

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lewton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Jack rebuznó:
Me veo en la necesidad de decir que, tras tirarme la mañana para matar 30 putos sportys en las putisimas cuevas laberínticas, me han mandado matar ahora 60 más, con lo que me cago en la puta madre de dios, en cristo, y básicamente en todo el santoral.

Paciencia, ponte unos misiles que peguen mucho y con suerte los matas en dos tiros.

Se presenta el recluta Pelocho. Al final me he tenido que registrar jeje

Feverish, rabotieso y cualquier otro que ya cumpla los requisitos y se quiera unir a la brigada. Decidme las horas a las que vais a estar el lunes, mañana por la mañana (valga la redundancia) no puedo.

un par de preguntas

-como uso los objetos del inventario? tengo un mogollon y la gran mayoria no se para que sirve

-como puedo poner la musica que quiera en el juego para ser el mas molon?

-como busco a otros miembros?

-en caso de encontrarlos y llegado al lvl 10, como me uno al escuadron PL?

-puedo hacerle mejoras a la nave tales como blindaje, velocidad, armamento etc?

gracias

semete rebuznó:
un par de preguntas
Ok
semete rebuznó:
-como uso los objetos del inventario? tengo un mogollon y la gran mayoria no se para que sirve

La mayoría son materiales que debes usar con "recetas" para mejorar blindajes o hacer kits de reparación.

Más info sobre recetas en el primer post.

semete rebuznó:
-como puedo poner la musica que quiera en el juego para ser el mas molon?
Pon los emepetreses que quieras en la carpeta del juego "Res-snd"

semete rebuznó:
-como busco a otros miembros?

En el menú "community", en la lista de amigos, mete el nombre de los integrantes (mete a Lewton que es el líder para que te meta al clan)

semete rebuznó:
-en caso de encontrarlos y llegado al lvl 10, como me uno al escuadron PL?
De eso se encarga Lewton cuando seas lvl 11

semete rebuznó:
-puedo hacerle mejoras a la nave tales como blindaje, velocidad, armamento etc?

Si, todas las que quieras y más. De eso te irás dando cuenta durante el juego.

semete rebuznó:
De nada.

Gracias pelochin, que dios se lo pague a usted con mil ninfas hipercachondas.

Abatir polillas gigantes y abejas asesinas al son de los chichos sera a buen seguro una experiencia digna de loa infinita.

Lewton rebuznó:
Feverish, rabotieso y cualquier otro que ya cumpla los requisitos y se quiera unir a la brigada. Decidme las horas a las que vais a estar el lunes, mañana por la mañana (valga la redundancia) no puedo.
Hola a todos, yo ya soy lvl 18 y puedo conectarme por la noche.

¿como se puede mejorar la armadura, intento utilizarlo en la factoria pero no me deja sacarlo?¿una vez equipado ya no se puede quitar para mejorarlo?

Ah, mi nick es jetPL.

semete rebuznó:
Gracias pelochin, que dios se lo pague a usted con mil ninfas hipercachondas.

Abatir polillas gigantes y abejas asesinas al son de los chichos sera a buen seguro una experiencia digna de loa infinita.

Por cierto se me fué la olla, la carpeta donde se ponen los mp3 es la carpeta "music".

A mi me gusta hacer pvp al són del friends will be friends :lol:

¿Cuándo se empieza ya a combatir con otras humanos? Ya estoy hasta el cimbrel de matar monstruítos, aunque de vez en cuando se cuela alguno de los rebeldes en Bach mountain y es más entretenido.

EsCrOTo rebuznó:
¿Cuándo se empieza ya a combatir con otras humanos? Ya estoy hasta el cimbrel de matar monstruítos, aunque de vez en cuando se cuela alguno de los rebeldes en Bach mountain y es más entretenido.
Cuando puedas ir a Bachelor site, se están montando unas batallas increíbles, llevo 12 bajas rebeldes. Pero hay cabrones con mucho lvl que te zumban enseguida.

¿Pelocho, has hecho la misión nightmare? No encuentro la warehouse por ningún lado.

Alguien hizo la misión de matar a 60 feterish?. Son esos cazas pequeños que patrullan de 5 en 5 y et atacan todos a la vez.

EsCrOTo rebuznó:

Ah coño, eres EsCrOTo, pensaba que eras Dr. Escroto :lol:
Fallo mio pues

Lewton rebuznó:
EsCrOTo rebuznó:
Cuando puedas ir a Bachelor site, se están montando unas batallas increíbles, llevo 12 bajas rebeldes. Pero hay cabrones con mucho lvl que te zumban enseguida.

¿Pelocho, has hecho la misión nightmare? No encuentro la warehouse por ningún lado.

Esa misión es una gilipollez, coges el container y sales por el warpgate del norte y te llevará a un mapa extraño sin suelo (en plane sapcio) solo tienes que ir al noroeste a otro warpgate muy rápido porque está plagado de agresivos.

Y ya está :)

Por cierto, a ver si empezamos a ir en grupo a cazar jefazos de esos de color dorado que sueltan armas y otras cosas. Ya he matado unos pocos y tengo misiles para todos vosotros (de lvl alto).

Me han propuesto fusionarnos con una brigada llamada Ih8u o algo así para hacer una brigada más competitiva y tal. ¿Qué os parece?
Por cierto pelocho me podías haber dicho algo.

Yo por mi parte no tengo inconveniente, siempre que sigas teniendo tu el mando.

Lo que sí que propongo es cambiar la banderita, no me gusta nada. Podríamos poner por ejemplo la de España (aprovechando la fiebre del mundial, jeje) con lo de PL en el centro.

Lewton rebuznó:
Me han propuesto fusionarnos con una brigada llamada Ih8u o algo así para hacer una brigada más competitiva y tal. ¿Qué os parece?
Por cierto pelocho me podías haber dicho algo.
El tio ese a hablado conmigo y le e dicho que te comente a ti por que me tenia que ir, tengo problemas en el pc y no puedo jugar durante mucho tiempo sin que me pete la gráfica.
¿Podrías explicar que te a dicho de la fusión?

Hola a todos, soy un nuevo reclutilla, me he unido esta tarde que he hablado con lewton. Veo que estais discutiendo lo de cambiaros, yo como soy el nuevo acato lo que digais.

Por cierto tengo una b-gear nivel 18 en el joymus y una i-gear nivel 22 en el hovemus pero es que alli no hay casi españoles por eso me pase a este.

EsCrOTo rebuznó:

Lo que sí que propongo es cambiar la banderita, no me gusta nada. Podríamos poner por ejemplo la de España (aprovechando la fiebre del mundial, jeje) con lo de PL en el centro.

Yo hice este
logoplsc.png
si alguien lo quiere modificar para que el fondo sea la bandera de españa pos fale

EsCrOTo rebuznó:

No creo ni de coña que me dejé a mi al mando, lo que me dijo es que ya tenían a bastante gente que se conectaba a menudo y que tenía el teamspeak para la comunicación.
Quiero saber la opinión de todos.

Feverish y Rabo decidme una hora mamones.

Mañana modifico el logo de Boyko y todos contentos.

¿Qué os parece el pájaro de la firma?

logoplscferwfew.PNG

Ya lo he hecho yo, ¿Qué opináis?.

Respecto a unirse a los otros freaks, quizás estaría bien. Teniendo en cuenta que en este momento sólo somos 4 los que entramos habitualmente. Encima, Pelocho se ha cambiado ya a la otra brigada (Judas!!).

Yo soy por y para PL, si nos fusionamos con otros, el nombre debe contener las siglas PL.
De no ser asi me quedo yo solo en la alianza si hace falta

Boykoborja rebuznó:
Yo soy por y para PL, si nos fusionamos con otros, el nombre debe contener las siglas PL.
De no ser asi me quedo yo solo en la alianza si hace falta

PDT_Armataz_01_06.gif

Oye sobre que hora os meteis a jugar?? lo digo porque yo entro por la noche y ayer no vi a nadie.

Atrás
Arriba Pie