Spotify. Esa gran mierda

Offtopic:
¿ El jefe @curro jimenez sale a correr con walkman? ¿ Es de los que se les ve correr con cascos?
Otro mito foril que mese cae
:sadpepe:

K♂rme voy a matarrrrr
 
eso quita para que pueda describir los contras que le encuentro a la app de móvil/tableta, ¿no?

Hombre, vamos a ver. Tienes toda la música del mundo gratis a golpe de click en el ordenador y eso mismo en el móvil, que usas en ocasiones puntualísimas y justo en esas ocasiones un par de limitaciónes -el aleatorio, no poder avanzar o retroceder en una canción- originan defectos, quejas y desprecios.

Un poco como si estás en tu casa y te entran por la puerta sin que hayas tenido nada que hacer dos modelos de Victoria's Secret y se marcan un trío lésbico contigo que te dejan la polla en carne viva y los ojos vueltos del revés y vienes y en vez de maravillarte te quejas de que una de ellas tenía las puntas del pelo abiertas y la otra los pies fríos, que es que hay que joderse, qué puta vergüenza, que habrase visto que la experiencia no fue 101% perfecta Y gratuita.


Por otro lado, son 10 euros al mes. Con otra apariencia u forma podría ser un atracón en McDonald's, BK, o algo más que acudir al cine y tal. Si apreciais la calidad, no creo que os duela dejaros diez míseros horocs.
Con diez orocs en ese 1992 que digo no podías ni comprarte una cassette al mes.

Diez orocs separan toda la música del mundo de la cara A de una cassette.

Si no te los quieres gastar, entonces lo que tienes es toda la música del mundo (!) PERO si la escuchas desde un móvil te salen mezcladas las canciones de un disco.

Ojalá volviéramos a 1992 que decía antes para que apreciarais lo que tenemos hoy día, que es que estáis malcriados.

Aún con esas mínimas molestias en la parte del móvil de Spotify, Spotify es una PUTA MARAVILLA IMPENSABLE hace treinta años, Y GRATIS. Esa "gran mierda" que hoy decís que es no era ni CONCEBIBLE hace unos años.
 
Mi experiencia con Spotify es UNA MIERDA. Quería escuchar tres canciones concretas, así que instalo y hago una lista con esas tres. Suena la primera, bien, y al terminar no salta la segunda, sino una regguetonada de moda, ¿pero qué cojones, si yo no he puesto esto en la lista? Abro la app y me encuentro que Spotify me ha "recomendado" y añadido a la lista como 40 canciones que ni fu ni fa, algunas bien pero se lo que quiero escuchar en este momento, no perder el tiempo. Bueno, no pasa nada, digo para mis adentros, selecciono la segunda que quería escuchar y listo. Oh vaya, no deja. Vale, pues voy saltando canciones recomendadas hasta llegar a ella, oh vaya, después de saltar 3 dice que ya no se pueden saltar más :face: Aplicación desintalada.

¿De qué me sirve tener toooooda la música del mundo al alcance de un par de clicks, si no puedo escuchar la que quiero en un momento concreto y en el orden que yo quiero? Hablando con mi hermano, todas esas mierdas se solucionan en la versión premium, así que por ese lado bien. Pero la versión gratuita es SIDA.
 
También veo una cuestión temporal, leyendo esos comentarios de cds, cassettes y radios que me son tan ajenos. Yo crecí con descargas sencillas y YouTube, que también tenían toda la música que quisieras y cuando quisieras. Entiendo esa fascinación en gente que sólo podía escuchar canciones cuando sonaban en la radio. Me parece un concepto super marciano :lol:
 
Usad Soulseek hijos de fruta, y dejaros de mierdas de streaming que hoy en día los discos duros externos y las tarjetas de memoria cuestan 4 perras.
 
A todos los que os quejáis de poder tener toda la música del mundo al alcance de dos clicks sólo porque os ponen anuncios os daba la paliza de vuestra puta vida. Ojalá volvierais a 1992, donde sólo podríais tener los discos que te hubieras comprado con tu dinero al precio de 12 euros 10 canciones y unas decenas de cintas de calidad de sonido putapénica para ser rebobinadas con un bic.

A ver.

En mi caso es que el sistema aleatorio no va bien. De mas de sesenta canciones solo reproduce unas quince todo el rato, y ya me tiene hasta la polla. A mi que me metan un anuncio me da igual.

Para mi, tener toda la música al alcance de dos clicks, como dices tu, es el cielo abierto. Y mas para alguien como yo, que vive con musica. En casa lo hago todo con youtube puesto, desde ducharme hasta poner la lavadora. En el campo tengo un altavoz de esos a batería con un pincho lleno de musica. Menos follar y comer, lo hago todo con música.

2000 pesetas costaba una cinta en los noventa. Te tenias que comer el disco entero para dos o tres canciones que te gustaban.
 
Y escuchando Siempre Asi.

No more Off Topic.

No, yo me hacia mis remix. Las cintas de sesenta minutos con las canciones que me gustaban de todas las que tenia o la de mis hermanos
Me ha gustado mucho la música de los setenta y ochenta. En la misma cinta podías escuchar a Heroes del Silencio, Bonnie Tyler, Barricada, Peter Schiling, ACDC, Boston, Ultravox, Supertram, Alphaville, Iggy Pop, Nirvana, Brian Adams, The Cranberries, Texas, Creedence... Tengo suerte de tener dos hermanos mayores a los que les gustaba la música y a mis padres también.
Screenshot_20200304-105125.webp
Screenshot_20200304-105105.webp


Aquí se puede ver mi popurrí
 
Última edición:
Para mi, tener toda la música al alcance de dos clicks, como dices tu, es el cielo abierto. Y mas para alguien como yo, que vive con musica. En casa lo hago todo con youtube puesto, desde ducharme hasta poner la lavadora. En el campo tengo un altavoz de esos a batería con un pincho lleno de musica. Menos follar y comer, lo hago todo con música.

Pues si tanto vives con música, el camino del upgrade para ti es pagar el premium + comprar un altavoz con spotify connect. Y te olvidas de pendrives, de espacio, de todo.
 
Y si ya te pones a mirar tu puto Top de artistas y ves a Abraham mateo, Jason Derulo (ni puta idea de quien es), Austin Mahone ,,(otro igual) y enrique iglesias me dan ganas de pegarme un tiro. Y Bad bunny. Me caguensuputamadre.
La cria que usaba mi cuenta. Y le digo: Pero que puta mierda de musica escuchas!!!!..si en el coche conmigo escuchas a Pink Floid, Queen, Metallica, Vangelis, Dire Straits...

Gracias @miliu
 
Última edición:
O sus registráis gratis en deezer, que es un clon de spotify, buscáis en el gúgel el deezloader y tenéis todo lo que queráis inmediatamente e incluso en flac.
 
Mi sistema es cutre pero efectivo, me hago una lista en Youtube, activo el Addblock y tiro millas.

La música que quiero y cero anuncios.
 
Última edición:
Mi sistema es cutre pero efectivo, me hago una lista en Youtube, activo el Addblock y tiro millas.

La música que quiero y cero anuncios.
Pero si está con el móvil viendo Youtubes, en el momento en el que se apaga la pantalla, se acabó.
 
Pero si está con el móvil viendo Youtubes, en el momento en el que se apaga la pantalla, se acabó.

Se quita la función de apagado de pantalla, se pone con el brillo al mínimo y carril.

A ver, que es una cutrada, pero para un rato me vale.
 
Se quita la función de apagado de pantalla, se pone con el brillo al mínimo y carril.

A ver, que es una cutrada, pero para un rato me vale.
Yo lo que hago, como ya he dicho antes, es bajarme la canción de YouTube.

Screenshot_20200304_200428_devian.tubemate.v3.webp


De esta manera ya la puedo escuchar, aunque se apague la pantalla o cambie de ventana.
 
No se si ya se ha dicho pero existe apk pirateada y no tienes ni publicidad ni reproducción aleatoria obligatoria.
Es la que yo uso.


Pero esa version es solo para probar funcionalidades y trabajar con la API, en ningún momento para escuchar música sin pagar. ¿A que sí (guiño, codazo, tirón de orejas)?
 
Pues nada. Instalado el deezer ese de los cojones. Estoy empezando a hacerme una lista y ya veremos mañana cuando salga a correr como coño va
 
Detalla esto un poco mas


Descargas el .exe y ya. Pones el usuario FALSO que te hayas creado en el Deezer y a bajar cosas.

Puedes buscar desde el mismo programa o ir al Deezer. En los puntos que salen encima de las carátulas está la opción COMPARTIR. Copias lo que sale y lo pegas en el programa, en la segunda opción de la derecha.
 
Uso Spotify y pienso como @ILG, nos quejamos por vicio. Queremos todo gratis.
 
Arriba Pie