Spray defensa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para una mujer lo mejor es llevar un taser y dejarse de sprays gays de esos...


taser.gif



Descarga al lomo y el tio al suelo aturdido.


Si, vaaale, es ilegal en España, pero en Andorra no y en ciertas tiendas las venden si eres amigo..
 
Ladron:- Hola desvalida señorita, por favor, entre en este callejon oscuro y lugubre.

Srta:-oiii, no tendra usted intenciones deshonestas verdad? bueno paso.

Ladron:ahora, si gusta usted, procedere al atraco.

Srta: Proceda proceda.

Ladron: entregueme todas sus posesiones de valor y desvistase por favor

Srta: no me haga daño por favor, le dare mi monedero del bolso (oh que lista soy, he ganado tiempo,sacare mi megaspray y lo ahumare cual salmon...)

Ladron: señora, no es por importunar, el dinero, joyas y desvistase para que pueda sodomizarla...

Srta: voy voy caballero, no se impaciente.

En ese momento la Mujer saca su spray a la velocidad del pensamiento, gasea al ladron y huye cual liebre del campo santo.

Srta: Oh oh que inteligente soy, poderosa cual Camila Parker Bowles!!!!.

ESTO NO PASA SEÑORAS Y SEÑORES!! HAY QUE JODERSE... :109
 
yo un dia llevaba uno que me dejo una amiga
y coincidio que marche pa casa sola con el en el bolso y de repente un tio corriendo detras de mi, que me habia visto varias veces y que le parecia muy guapa y me empuja contra el portal, coji el bolso y le di, y me podia haber marchao corriendo pero me coji el spray y le rocie me acorde de su familia en abundancia y me pire

espero que le quedasen los ojos mal
 
karamelito rebuznó:
yo un dia llevaba uno que me dejo una amiga
y coincidio que marche pa casa sola con el en el bolso y de repente un tio corriendo detras de mi, que me habia visto varias veces y que le parecia muy guapa y me empuja contra el portal, coji el bolso y le di, y me podia haber marchao corriendo pero me coji el spray y le rocie me acorde de su familia en abundancia y me pire

espero que le quedasen los ojos mal

Y todo eso durante el forcejeo??
Que mujer!!!!
 
...Mi novia lleva uno ke compro en Andorra, y miedo me da ke un dia se le dispare sin kerer...
 
crimsom rebuznó:
Ladron:- Hola desvalida señorita, por favor, entre en este callejon oscuro y lugubre.

Srta:-oiii, no tendra usted intenciones deshonestas verdad? bueno paso.

Ladron:ahora, si gusta usted, procedere al atraco.

Srta: Proceda proceda.

Ladron: entregueme todas sus posesiones de valor y desvistase por favor

Srta: no me haga daño por favor, le dare mi monedero del bolso (oh que lista soy, he ganado tiempo,sacare mi megaspray y lo ahumare cual salmon...)

Ladron: señora, no es por importunar, el dinero, joyas y desvistase para que pueda sodomizarla...

Srta: voy voy caballero, no se impaciente.

En ese momento la Mujer saca su spray a la velocidad del pensamiento, gasea al ladron y huye cual liebre del campo santo.

Srta: Oh oh que inteligente soy, poderosa cual Camila Parker Bowles!!!!.

ESTO NO PASA SEÑORAS Y SEÑORES!! HAY QUE JODERSE... :109


Muy bueno, si señor
:103 :104 :103 :104
 
Invento del Diablo señores, arma silibina donde las haya

En el camion llevo una barra de hierro forjado, con la empuñadura con cinta aislanto. Burdo.

En el coche una porra madera con clavos.Tambien mu burdo.

Hace 2 años llevaba una germana, pero la perdi, y pa comprar esta jodido segun parece, hay q ser policia o segurata.

Habra q ir a andorra.....

3755807003116551575057577052456755566845525353694556486857536950-4546598.gif


Edito : La germana es una porra telescopica.
 
La otra opcion, y mucho más barata , es dejarse crecer la uña del meñique en demasia, aparte de lo elegante y pragmatico se convierte en un arma mortal dirijida los globos oculares de tu adversario.

La ciudad es una jungla.
 
Tambien tenemos otro clasico:

lacht.jpg


Tengalo siempre a mano.Te salvara el culo.
 
A mi el spray me ha salvado de más de una paliza....


Una vez siendo cuatro tuvimos una bulla con unos bakalas, y cuando eran 5 empezaron a llevar ostias en el carné, pero no reparamos en que justo al lado estaba su puto bakala-bar y empezaron a salir en tromba unos 10 más....


Llegados a este punto sacamos el spray, los gaseamos cual moscas y a andar... cada uno pa su casa... jajaja todavía recuerdo al más molete de ellos potando en una esquina como una niña borracha JAJAJAJ



Spray= salvavidas
 
AndiKo rebuznó:
A mi el spray me ha salvado de más de una paliza....


Una vez siendo cuatro tuvimos una bulla con unos bakalas, y cuando eran 5 empezaron a llevar ostias en el carné, pero no reparamos en que justo al lado estaba su puto bakala-bar y empezaron a salir en tromba unos 10 más....


Llegados a este punto sacamos el spray, los gaseamos cual moscas y a andar... cada uno pa su casa... jajaja todavía recuerdo al más molete de ellos potando en una esquina como una niña borracha JAJAJAJ



Spray= salvavidas

Son ustedes las pistolas más rápidas del oeste. Que miedo dan.
 
El manolo y yo siempre llevamos encima una de estas cada uno

669ss6.jpg


Ya lo se...con esta no pican los ojos, pero algo es algo.
 
AndiKo rebuznó:
A mi el spray me ha salvado de más de una paliza....


Una vez siendo cuatro tuvimos una bulla con unos bakalas, y cuando eran 5 empezaron a llevar ostias en el carné, pero no reparamos en que justo al lado estaba su puto bakala-bar y empezaron a salir en tromba unos 10 más....


Llegados a este punto sacamos el spray, los gaseamos cual moscas y a andar... cada uno pa su casa... jajaja todavía recuerdo al más molete de ellos potando en una esquina como una niña borracha JAJAJAJ



Spray= salvavidas

Joder, pues si que hay gente dura por ahí, la leche, que acojone.
 
yo a mi hermana le regale uno por si las moscas, que la vida en la ciudad es peligrosa, y yo... uso otros metodos
 
BADBOIS BADBOIS GÜACHU GÜANADU GÜACHU GÜANADÚ GÜIZ DE BOIS CAM ZRÚ
 
Estos inventos son una mierda puta, solo sirven para enfadar a la gente


VIOLACION LEGALIZACION
 
Estos sprays de los que hablais,en teoria,segun cuales....Si te los pilla la poli,puede haber multa,aparte que te los quitan....

Yo ahora tengo unos que son legales,ya que son de una solucion de pimienta....Y son igual que efectivos que los otros..

En cuanto a lo que se comentaba de que,entre que las tias buscan en los bolsos y tal.... Yo este que tengo,esta en plan llavero en mis llaves,asi "siempre" lo tengo a mano.
Que es lo que deberian hacer muchas chicas....porque de que sirve que cuando te vengan a atracar,violar...tengas que rebuscar en el bolso? :?
 
EternoViajero rebuznó:
Estos sprays de los que hablais,en teoria,segun cuales....Si te los pilla la poli,puede haber multa,aparte que te los quitan....

Yo ahora tengo unos que son legales,ya que son de una solucion de pimienta....Y son igual que efectivos que los otros..

En cuanto a lo que se comentaba de que,entre que las tias buscan en los bolsos y tal.... Yo este que tengo,esta en plan llavero en mis llaves,asi "siempre" lo tengo a mano.
Que es lo que deberian hacer muchas chicas....porque de que sirve que cuando te vengan a atracar,violar...tengas que rebuscar en el bolso? :?

A no ser que la nueva policia sea asi:
buzo.gif

A gasearles y a salir por patas.
 
Atrás
Arriba Pie