Sr cojones el retorno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Belcebú rebuznó:

Ey tío, molas bastante.

Léelo en el mismo tono que la anterior "Ale, no te lo tomes a mal"

Gilipollas. Esto último puedes leerlo como un insulto hacia tí.
 
Belcebú rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Belcebú rebuznó:
Que feo esta eso de banear, teneis 1000+1 formas de molestar,humillar y dejar claro que vuestras opiniones son mejores que las de otro, pero la limitacion de la que haceis gala no es divertida. :lol:
en serio,llegados a cierta edad las sutilezas del arte de la retórica y la argumentación se tornan cansinas,suele coincidir con el fin de la etapa comunmente denominada adolescencia,es cuando comprendes que en realidad no eres mejor que nadie ni el ombligo del mundo


siento decirte, que las ideas de una persona si pueden ser mejores que las de otro, te pongo un ejemplo:

Tu has opinado, pero eres tonto y te molan los dibujos animados, tus contestaciones claro esta son putapenicas, en cambio;

yo soy un tio de puta madre, que te deja claro con razones( para que lo puedas entender)que no es preciso que postes para que conozcamos que diria ese crio de 13 años que todos fuimos.
:lol:
me has convencido
puedo ser tu deforme acólito? :? :?
 
Concretamente tu fuiste este chico de 13 años

evan.jpg


Exitazo de hilo, por cierto, no dejas de sorprenderme.
 
sr cojones si mi nueva firma en vez de jocosidad le provoca cierta indignación no tiene más que decirlo
 
Abruzzi rebuznó:
Belcebú rebuznó:
Que feo esta eso de banear, teneis 1000+1 formas de molestar,humillar y dejar claro que vuestras opiniones son mejores que las de otro, pero la limitacion de la que haceis gala no es divertida. :lol:

La tuya tampoco, gracias por su visita.

Cada vez que veo con hilas 4 palabras para dirigirte ami, me alegro,ya que en parte creo que es gracias ami-un tio putamadre- por el cual has logrado pasar de las 3 de antaño a las 4 actuales.


Si te esfuerzas quizas alguna vez,podras decir algo contundente.

bueno, eso ultimo no creo por que eres tontisimo. :lol:
 
MoRRoPiCo rebuznó:
El chaval solo quiere un efebo que loame

Creo que se conformaría con chupar pollas siempre que le acaricies la cabeza para demostrarle afecto.
 
Belcebú rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Belcebú rebuznó:
Que feo esta eso de banear, teneis 1000+1 formas de molestar,humillar y dejar claro que vuestras opiniones son mejores que las de otro, pero la limitacion de la que haceis gala no es divertida. :lol:

La tuya tampoco, gracias por su visita.

Cada vez que veo con hilas 4 palabras para dirigirte ami, me alegro,ya que en parte creo que es gracias ami-un tio putamadre- por el cual has logrado pasar de las 3 de antaño a las 4 actuales.


Si te esfuerzas quizas alguna vez,podras decir algo contundente.

bueno, eso ultimo no creo por que eres tontisimo. :lol:

Desde que has empezado a escribir solo has dejado claro que eres un resentidillo, y que te expresas como el culo
 
Señor Cojones rebuznó:
Concretamente tu fuiste este chico de 13 años

evan.jpg


Exitazo de hilo, por cierto, no dejas de sorprenderme.


¿INSINUAS QUE FUI TU HERMANO GEMELO? :lol: (anda no seas penoso, y busca en el google en vez de subir las imagenes de la digital.)

Tu ami tampoco dejas de sorprenderme, un tio que es capaz de pasar años diciendo a desconocidos que es policia y coge un dia y zas, pierde el poder de banear pero es lo suficientemente "listo" como para evitar que nadie se pueda reir de el.

Que mariconazo estas echo, pues como no va a ser un exito si la estrella eres tu.

:lol:
 
Este hilo ya tiene razón de ser, cojones ha regresado y eso me gusta. Ahora falta el felpas y ya estaremos todos ¡¡Coño!!
 
Belcebú rebuznó:
Cada vez que veo con hilas 4 palabras para dirigirte ami, me alegro,ya que en parte creo que es gracias ami-un tio putamadre- por el cual has logrado pasar de las 3 de antaño a las 4 actuales.


Si te esfuerzas quizas alguna vez,podras decir algo contundente.

bueno, eso ultimo no creo por que eres tontisimo. :lol:

Efectivamente tu eres todo un prodigio de la comunicación. Tambien de la giliopollez, pero ese es otro tema.

Ahora te puedes explayar (no durante mucho) contra alguien que no solo te ha jodido directamente, sino que te jode indirectamente ya que goza de mas popularidad que tu (si, y que tu user original tambien soplapollas).
 
Nunca olvidare la humillacion de las tres paginas de este hilo, como consigas llegar a las diez, juro que acudire al psiquiatra a recibir ayuda. Por cierto, graciosisimo lo del hermano gemelo, que tio mas ingenioso. Ahora solo te falta contar el chiste de la señora que tenia un perro llamado mistetas, llamar puta a mi madre y despues soltar "Y tu más" a mi proxima respuesta. Con entreno diario creo que seras capaz, animo, que no decaiga, demuestra que "proyecto hombre" sirve para algo y que el dinero de los impuestos no se pierde.
 
Abruzzi rebuznó:
Belcebú rebuznó:
Cada vez que veo con hilas 4 palabras para dirigirte ami, me alegro,ya que en parte creo que es gracias ami-un tio putamadre- por el cual has logrado pasar de las 3 de antaño a las 4 actuales.


Si te esfuerzas quizas alguna vez,podras decir algo contundente.

bueno, eso ultimo no creo por que eres tontisimo. :lol:

Efectivamente tu eres todo un prodigio de la comunicación. Tambien de la giliopollez, pero ese es otro tema.

Ahora te puedes explayar (no durante mucho) contra alguien que no solo te ha jodido directamente, sino que te jode indirectamente ya que goza de mas popularidad que tu (si, y que tu user original tambien soplapollas).



¿ME ESTOY METIENDO CON UN POPULAR? MI ASESOR DE IMAGEN ME VA A COLGAR


:lol:


Venga subnormal sigue discutiendo con el clon bakala.
 
Señor Cojones rebuznó:
Nunca olvidare la humillacion de las tres paginas de este hilo, como consigas llegar a las diez, juro que acudire al psiquiatra a recibir ayuda. Por cierto, graciosisimo lo del hermano gemelo, que tio mas ingenioso. Ahora solo te falta contar el chiste de la señora que tenia un perro llamado mistetas, llamar puta a mi madre y despues soltar "Y tu más" a mi proxima respuesta. Con entreno diario creo que seras capaz, animo, que no decaiga, demuestra que "proyecto hombre" sirve para algo y que el dinero de los impuestos no se pierde.


¿No lo olvidaras nunca? Como aquella vez que baneaste a varios foreros que se estaban rulando un log en que quedabas como la mierda,¿te acuerdas?

Ahora dime con tus santos cojones de poli tipo duro, que no intentas por los todos los medios que ciertos foreros vuelvan, y cuya unica razon es que se rien de ti.

¿Es mentira? Venga postea y queda delante de todos los que saben de que va el rollo como un autentico mierdas, que lo quiero ver.


:lol:

Gracias por decir que fue ingenioso lo del hermano gemelo, pero ni comparacion con buscar y poner la foto de un sindrome de down, si caguen dios pareces un guionista judio, cuanto arte desperdiciado.

bueno desperdiciado no, que desde que me contaron que lo pasabas fatal cuando se reian de ti por el foro veo tus post desde otro prisma mucho mas ameno(Que se jodan los de los serrano por perder aun guinonista como tu).
 
Y solo has tardado 10 minutos en escribir todas estas lineas para respodnerme, ves como cuando queires puedes?
 
El perro ahora es un user más, para exámenes y análisis sobre su labor pasada le pides el messenger y os quedais para porculizaros, para reirte de él o viceversa teneis cualquier post en el que coincidais.
Este post lo cierro yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie