STAR WARS D6: El rescate de la estela plateada

Me parece una idea estupenda, aparte de tener a un bicho acondroplásico como un ewok al que podemos meter por algún lado para que robe lo que sea, mientras entretenemos al encargado como hacen las gitanas en las joyerias.
 
(en voz baja) ¿Qué querrá el viejales? Tenemos que ir ante él, pero antes que nada propongo pasarnos por el almacén de suministros por si podemos negociar alguna cosa, entre todos tenemos unos pocos créditos en los bolsillos, ¿qué os parece?

Yo digo que vayamos primero a ver al Capitan y luego iremos al almacén

Y de hurtar nada, aqui cada a uno a pagarse lo suyo (por ahora), pero no hablo más de dinero, que eso esta feo
 
John Nievec se raja, alguien más que pase de la moral y se una en el gitanil plan de hurtar algo for the team, que luego cuando estemos perdidos en medio de una jungla en Arda I o por ahí ya vendrán los llantos.
 
Soy un hombre de principios honorables , yo voy ya a ver al Capitan, quien quiera seguirme que venga, eso si los alienigenas que no se me junten mucho
 
Miro con resignación al conjunto de engendros que me han tocado como compañeros

pfff... novatos (digo en voz baja)

Bien señores vayamos a ver al capitán y.. por que no veamos que podemos hacer en ese almacén después
:lol:


y me dirijo a ver al capitán.


 
Última edición:
Sigo a mis compañeros hacia el despacho del viejales.

- No me han sentado nada bien las judías del almuerzo.

Suelto un pedo categoría Hutt junto al pasillo de "reclutas", el Wookie se lo traga enterito, eso yes.
 
Nada más asomar la cabeza por el umbral de la puerta, el Capitán Carter ya está haciendo signos a los PJs para que entren. Como ya habían intuido el capitán es un hombre con kilos de más y muy sonriente. Tiene un proyector encendido y está preparando sus notas para dar lo que parece ser una charla. Salvo el capitán y los PJs no hay nadie más en la habitación.

- "Soldados, por fin ha llegado la hora de vuestra primera misión"

El capitán acciona el proyector.


"Hemos perdido el contacto con La Estela Plateada, una Gallofree Yards Transport Ship"


500



Perdimos la señal cerca del sistema L-O-L 666, así que deberían empezar su búsqueda por allí.

En la nave viajaba uno de nuestros agentes, de ahí que nos interese su paradero. Queremos saber si nuestro agente ha muerto o si está vivo.


smuggler.jpg



Su misión será encontrarlo y ayudarle en lo que necesite de estar vivo. De estar capturado valoraremos su vuelta a la base. ¿Alguna pregunta?

Madafackas os toca.
 
Mi pj se levanta de su asiento se aclara la garganta y con voz grave dice:
Señor, el soldado Ackbar a su servicio, podría decirme de que medios nos van a dotar para la misión, como nos vamos a desplazar al lugar. También quisiera saber cual es la utilidad de ewok, señor
 
Me levanto suspirando

Señor el soldado Sir Spetnaz de Cacaceiterac quiere preguntarle cuando partiremos y cuanto durara la misión ( en mis pensamientos digo "Joder ahora viene la temporada de Hogueras musicales del sistema Flamen Co y tenia apalabrada una chaqueta XEREXANA)

También le pregunto señor si nos dividirán en 2 grupos humanos por un lado y alienígenas por otro, señor

 
Última edición:
¡Debemos ponernos en marcha lo antes posible!

En cuanto oigo la idea de separar alienígenas y humanos salto.

Creo que como rebelión política, social y militar, defendemos valores de multiculturalidad y solidaridad, estaríamos cayendo en malos hábitos si no los ejercemos en nuestro pequeño ejército también, a mi, como el que más, me interesa conocer y estrechar lazos con todas las razas de la galaxia.


Si veo algún alienígena reconociblemente hembra, le pico un ojo.


Estreno clon ad hoc.
 
Señor, el soldado Ackbar a su servicio, podría decirme de que medios nos van a dotar para la misión, como nos vamos a desplazar al lugar. También quisiera saber cual es la utilidad de ewok, señor

Viajarán en un carguero ligero, ya que no hay un piloto en su unidad y no disponen de nave les acompañará un experto piloto de nuestra base. Entiendo que ya tienen equipo, no se les proporcionará nada más salvo que sea por causa de fuerza mayor, para eso soy todo oídos.

La utilidad del ewok es que no esté aquí. (se descojona) en serio soldado, esas criaturas pueden ser sorprendentes.


Señor el soldado Sir Spetnaz de Cacaceiterac quiere preguntarle cuando partiremos y cuanto durara la misión



Lo que tenga que durar, necesitamos pruebas de la muerte de nuestro agente si se ha producido. De no haber indicios de vida o muerte a los 15 o 20 días estándar pueden volver a la base e informar.

También le pregunto señor si nos dividirán en 2 grupos humanos por un lado y alienígenas por otro, señor


No, el protocolo de actuación en misiones como esta con unidades inexpertas desaconseja la disgregación de la misma.

Creo que como rebelión política, social y militar, defendemos valores de multiculturalidad y solidaridad, estaríamos cayendo en malos hábitos si no los ejercemos en nuestro pequeño ejército también, a mi, como el que más, me interesa conocer y estrechar lazos con todas las razas de la galaxia.


Llegado el momento esas dotes de orador pueden venirle muy bien, soldado.

¡Debemos ponernos en marcha lo antes posible!

Partirán nada más termine esta reunión ¿más preguntas?


No os cortéis en preguntar eh? En el momento en el que no queráis preguntar nada más ni hacer nada más me lo decís en el otro hilo si queréis y pasamos al capítulo 2
 
Última edición:
Pienso para mis adentros
Interesante parece que por fin vamos a tener algo de acción.

- " Yo si tengo algunas cuestiones señor, ¿Que información puede darnos sobre el sistema del sistema L-O-L 666, que tipo de planetas hay en la zona? ¿bajo el control de quien están? ¿conoce la existencia de organizaciones criminales influyentes en el sector? y por ultimo ¿que información puede darnos sobre la misión del agente perdido, o sobre que tipo de nave es la Estela Plateada y cual era su destino? al fin y al cabo necesitamos algo mas por donde empezar a buscar y esto quizá sea útil. "




 
Última edición:
Estamos en un entorno más o menos íntimo así que me atrevo a hablar, porque el Capitan me mira fíjamente, y me llevo el intercomunicador al hocico.

[roll0]
 
El intercomunicador no se activa y, lamentablemente, sólo emito gruñidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Escucharme gruñir la primera vez que intento hablar rodeado de los que, parece, van a ser mis compañeros, me saca de quicio. Me siento ridículo y noto como la Ira me invade, sé que me voy a descontrolar y no sé como, pero ver las sonrisas de medio lado del algunos al verme gruñir me pone de los nervios.

tumblr_n6rns779BS1rws5uqo1_1280.jpg
 
- Me atrevo a decir que la nave ha sido abordada y está bajo control enemigo, capitán, sería dabuten contar con los planos de 'La Estela Plateada' por si hubiera una exclusa de mantenimiento que podamos utilizar en el caso de intentar un abordaje con sigilo. Quizá nuestro agente, que propongo nombre el clave T.O.R.B.E., esté escondido y podamos encontrarlo antes de saltar las alarmas si somos capaces de acercarnos a 'La Estela' sin que nos detecten los escáneres.


Al sentarme le tiendo el puño de manera amistosa al Wookie, que mola un millón, me pregunto si me lo chocará...
 
Capitán, cuando usted decida, partiremos hacia la misión


Como buen adulador, le guiño el ojo al capitán, esperando que me haga jefe de esquadrón, la gente noble como yo estamos hechos para mandar y que nos obedezcan.
 
" Yo si tengo algunas cuestiones señor, ¿Que información puede darnos sobre el sistema del sistema L-O-L 666, que tipo de planetas hay en la zona? ¿bajo el control de quien están? ¿conoce la existencia de organizaciones criminales influyentes en el sector? y por ultimo ¿que información puede darnos sobre la misión del agente perdido, o sobre que tipo de nave es la Estela Plateada y cual era su destino? al fin y al cabo necesitamos algo mas por donde empezar a buscar y esto quizá sea útil. "


Es un sistema bajo control imperial, hay varios planetas habitados y colonizados por humanos. El nivel de actividad imperial es muy elevado.

Nuestro agente suele trabajar solo, ignoramos el destino de la nave, pero debe ser algún planeta de ese sistema porque casi todos sus movimientos están en ese ámbito. Es un carguero civil muy amplio, con mucho espacio para todo tipo de carga y bastantes pasajeros y en teoría por lo que sabemos tiene los papeles en regla.


La misión del nuestro agente era hacer un informe sobre los movimientos y actividades imperiales en el sector y descubrir algún punto débil en su infraestructura. Sabemos que la actividad imperial se ha intensificado ahí en los últimos meses estándar.
- Me atrevo a decir que la nave ha sido abordada y está bajo control enemigo, capitán, sería dabuten contar con los planos de 'La Estela Plateada' por si hubiera una exclusa de mantenimiento que podamos utilizar en el caso de intentar un abordaje con sigilo. Quizá nuestro agente, que propongo nombre el clave T.O.R.B.E., esté escondido y podamos encontrarlo antes de saltar las alarmas si somos capaces de acercarnos a 'La Estela' sin que nos detecten los escáneres.


Es una posibilidad que barajamos, pero no disponemos de los planos

Capitán, cuando usted decida, partiremos hacia la misión

En cuanto termine la reunión soldado, me gusta esa predisposición.

El Wookie se ha puesto nervioso no? ¿Alguien sabe lo que está diciendo?



Bien, una cosa. Necesito una tirada de Sistemas planetarios y otra de Tecnología. Dificultad 15 para las dos. Cuando queráis. Me voy al sobre.

 
Ahi van mis tiradas (3d+1) en las 2

Conocimientos planetarios [roll]3d+1[/roll]

Tecnologia [roll]3d+1[/roll]

Mierda no me salen :face:
 
Última edición:
Conocimiento planetas [roll0]

Tecnologia [roll1]

Aqui mis tiradas
 
Última edición:
Bueno te has quedado a 1 y te lo doy por bueno. Sabes que en ese sistema no hay organizaciones criminales poderosas (que tú sepas), pero sí que hay mucha actividad pirata. Eso ha hecho que la presencia de tropas imperiales se haya disparado-

Respecto a la nave, unos 90 metros de longitud, necesita 6 tripulantes y puede llevar pasajeros (si bien hay que adaptarla) Sabes que puede tener una autonomía de entre 4 y 6 meses dependiendo del combustible que lleven así que de estar varada puede que todavía tenga combustible para volver a funcionar, el contacto se perdió (esto lo dice el capitán) hará un par de semanas.



Dicho esto, @Spawner ha captado tu atención y puedes actuar.
 
Arriba Pie