Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.844
Aun siendo de la cuerda de Pionono hay que reconocer que un elemento que chirria mucho y provoca que la credibilidad de Kylo Ren termine por irse al retrete es el hecho de que todo el mundo le de sopas con el sable laser.
No olvidemos que le han metido un sableado laser bien guapo en el hígado, dándose golpes para no desmayarse, y que la chavala ya le ha puesto contra las cuerdas en cuanto a "fuerza" durante el interrogatorio, así que debe ser poderosa en lo suyo. Chirría por el negro, pero no deja de ser un soldado entrenado desde crío contra un adolescente herido, por muy poderoso que sea. Y bueno, que le dura lo que le dura a Kylo.
Kylo hay que verlo como lo que es, un chico muy joven que lleva máscara para imponer respeto porque no deja de ser un adolescente y un tuerto en país de ciegos, porque deben andar cortos en el lado oscuro, igual que tampoco abundan en la luz. Por eso creo que han elegido a un tipo con ese aspecto, querían dejar claro que es un niñato aprendiendo y me imagino que en las siguientes entregas le irán dando más empaque.
También mola el hecho de que en vez de ser el típico malo que que en el fondo tiene a un bueno escondido, es un cabrón que se carga a su padre para intentar eliminar lo poco bueno que le quede dentro. Preveo que será un enorme hijo de puto en esta trilogía, nada de redenciones. Yo no creo que Snoke diga lo de finalizar su entrenamiento porque aparezca Rey, sino porque antes no le veía preparado pero al matar a su padre da ese pasito..
Última edición: