Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0260ee24842bba0b48a78dd878cd6ae5o.jpg

Así la habría vendido yo.

Como Han Solo no.

Pero si Chewbacca la diñase podría sustitirlo perfectamente en estos tiempos que todo es depilación al cero punto cero.

Matices irrelevantes para lo que estamos hablando. El miedo la pérdida es el miedo a la soledad.

No. El miedo a la perdida implica la necesidad de conservar una situación dada, mientras que el miedo a la soledad implica la necesidad de huir de una situación dada. Si no comprendes los matices, no puedes comprender las motivaciones de los personajes.

Tiene que ver con el concepto de la profecía autocumplida o efecto Pigmalión que tiene la saga. Si no sabes lo que es, búscalo por la Wikipedia, idiota.

Pero que no sabes de qué estás hablando, retard. Solo haces que irte por las ramas y dar saltos de Shakespeare a Pigmalión sin ningún sentido.

Claro que se basa en LFE

Claro que no.

Te paso un enlace donde examinan y concluyen que el episodio I es una base alternativa o una especie de variación Goldberg de esta obra de Kurosawa.

Gran análisis académico de loresdelsith.net. ¿Y si te digo que en realidad el Episodio I es una adaptación de la huida de José, María y Jesús a Egipto?

Qui-Gon-Jinn-Padme-and-Anakin-qui-gon-jinn-3951358-261-400.jpg

Claro, que para ver estas cosas hay que tener una gran capacidad de abstracción y asociación alimentadas por una vasta cultura. En definitiva, capacidad para ver más allá y saber apreciar los matices. Cualquier otra duda que tengas no dudes en consultármela.

[..] mientras que el miedo a la soledad implica la necesidad de huir de una situación dada. Si no comprendes los matices, no puedes comprender las motivaciones de los personajes.

Precisamente gran parte de su rebeldía en la orden Jedi tuvo como elemento primordial escapar de esa soledad. De ahí que sintiese el fuerte deseo de vincularse amorosamente a un chocho, sentimiento llevado en secreto pese a las estrictas normas de celibato en el código Jedi.

Solo haces que irte por las ramas y dar saltos de Shakespeare a Pigmalión sin ningún sentido.

¿Por qué no tiene sentido decir que el episodio III es una tragedia fatalista al estilo de las obras de Don Guillermo en el que, además, el personaje principal provoca aquello que quería evitar que sucediera?

¿Y si te digo que en realidad el Episodio I es una adaptación de la huida de José, María y Jesús a Egipto?

¿Y si te digo que eres idiota? Porque hay que serlo para creer ser el único hombre sobre la tierra al que se le ha ocurrido lo de Inmaculada concepción al ver el Episodio I. Así que déjate de fotitos y pon ejemplos claros y concienzudos como los que te hemos puesto en los que LFE sirve de base y modelo narrativo para las películas.

Precisamente gran parte de su rebeldía en la orden Jedi tuvo como elemento primordial escapar de esa soledad.

¿De qué soledad? Retrasado, que no te entras de nada. Su rebeldía es fruto de la impaciencia, de la vanidad, del afán de reconocimiento. Si es que no entiendes a los personajes.

De ahí que sintiese el fuerte deseo de vincularse amorosamente a un chocho, sentimiento llevado en secreto pese a las estrictas normas de celibato en el código Jedi

Él viola las normas porque no les da validez al ir contra sus deseos de satisfacer su egoismo.

¿Por qué no tiene sentido decir que el episodio III es una tragedia fatalista al estilo de las obras de Don Guillermo en el que, además, el personaje principal provoca aquello que quería evitar que sucediera?

Por ejemplo, porque Anakin no mata a su madre, ni a Obi Wan, ni a Padme, ni a Windu, ni al Emperador, ni a Yoda, ni a ningún personaje relevante con el que tenga algún tipo de vínculo sentimental positivo. Vamos, que hablas por hablar sin tener ni puta idea de en qué consiste la tragedia shakesperiana.

¿Y si te digo que eres idiota? Porque hay que serlo para creer ser el único hombre sobre la tierra al que se le ha ocurrido lo de Inmaculada concepción al ver el Episodio I.

Al menos este idiota sabe en qué consiste el dogma de la Inmaculada Concepción, cosa que tú evidencias no saber, probablemente porque seas un inculto rojo ateo podemita. Yo no he hablado de ese dogma, que no tiene aplicación en el Episodio I. Pero claro, esto es lo que pasa cuando se habla por hablar sin tener ni puta idea y se confunde la Inmaculada Concepción con la maternidad divina.

No pasa nada. sigue soltando bobadas que a mí no me importa seguir instruyéndote.

Me ha convencido (ya lo estaba).

Tengo ganas de verla por segunda vez, pero ya será en casita en 1080p.
Me sucede como a ti; me convence la explicación porque ya es lo que suponía.

Insisto en que no debemos pensar que quedan dos películas para concluir la tercera trilogía. A partir de ahora irán pariendo pelis cada dos o tres años, como hacen con 007 $$$$.

loresdelsith.net

Nada más entrar me sale esto.

[TABLE="width: 460"]
[TR]
[TD="class: blanco, width: 376"]
09/01/2016: Snoke, Vader y Plagueis
[/TD]
[TD="width: 42"]
pantalla02.jpg
[/TD]
[/TR]
[TR]
pantalla03.jpg
[/TD]
[TD="width: 376"]
pantalla04.jpg
[/TD]
pantalla05.jpg
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 42"][/TD]
[TD="class: txtcajahome, width: 376"]Repaso a las dos teoría virales sobre el líder Snoke[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Ya no miro más, esta gente no debe dejar mucho margen a la sorpresa.

¿De qué soledad?

¿Cómo que "qué soledad"? El vacío por la pérdida de su madre; la ausencia de una familia; el celibato en la Orden Jedi... Imbécil.

Por ejemplo, porque Anakin no mata a su madre, ni a Obi Wan, ni a Padme, ni a Windu, ni al Emperador, ni a Yoda, ni a ningún personaje relevante con el que tenga algún tipo de vínculo sentimental positivo. Vamos, que hablas por hablar sin tener ni puta idea de en qué consiste la tragedia shakesperiana.

Es tragedia porque palman inocentes (y mueren bastantes); por el fatalismo inherente de la historia; por la compleja decisión ética y el sacrificio inútil al que se ve abocado el protagonista. Y sí, Anakin provoca la muerte directa o indirectamente de bastante gente. Terminará siendo asesinado por su "hermano" Obi Wan simbólicamente para dar paso a Vader. Eres capaz de vanagloriarte por detectar que la muerte de Amidala es como la de Ofelia tan decepcionada en el amor, y al mismo tiempo quejarte de que yo compare la historia con Shakespeare. Imbécil.

Al menos este idiota sabe en qué consiste el dogma de la Inmaculada Concepción, cosa que tú evidencias no saber, probablemente porque seas un inculto rojo ateo podemita.

Que sí, que te debes creer el único desgraciado que se ha dado cuenta de eso. Ya puedes aportar algo como yo lo he hecho contigo, sobre la base narrativa de LFE en las películas, que todavía ni has dicho nada; si no, pues cierra la puta boca. Imbécil.

[TABLE="width: 460"]
[TR]
[TD="class: blanco"]
09/01/2016: Snoke, Vader y Plagueis
[/TD]
pantalla02.jpg
[/TD]
[/TR]
[TR]
pantalla03.jpg
[/TD]
[TD="width: 376"]
pantalla04.jpg
[/TD]
pantalla05.jpg
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 42"][/TD]
[TD="class: txtcajahome, width: 376"]Repaso a las dos teoría virales sobre el líder Snoke[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Son bastante buenos. Que te cuente Nueces la capacidad que tienen para encontrar similitudes con el guion de La fortaleza escondida

Última edición:

Bien, una hipótesis autorreferente del propio universo, cosa muy distinta de una interpretación de las fuentes de dicho universo. ¿Soy el único capaz de apreciar las cosas en sí mismas, saber diferenciarlas e identificar a qué categoría pertenecen y al que no todo le parece lo mismo?

¿Cómo que "qué soledad"? El vacío por la pérdida de su madre; la ausencia de una familia; el celibato en la Orden Jedi... Imbécil

Anakin no siente ninguna Inmaculada Soledad en ningún momento, retrasado, ignorante, inculto, analfabeto.

Es tragedia porque palman inocentes (y mueren bastantes); por el fatalismo inherente de la historia; por la compleja decisión ética y el sacrificio inútil al que se ve abocado el protagonista. Y sí, Anakin provoca la muerte directa o indirectamente de bastante gente.

Es una tragedia, pero no shakesperiana. Quizá uno de los puntos más evidentes es que el héroe no muere, sino que sufre castigo en forma de metamorfosis. Te recomiendo que leas a Ovidio.

Terminará siendo asesinado por su "hermano" Obi Wan simbólicamente para dar paso a Vader.

No, no es una muerte simbólica. Una muerte simbólica es, por ejemplo, emprender un viaje, como hace Frodo al final de ESDLA. Esto es, como te he dicho, una metamorfosis, de humano a monstruo, como la del Emperador o como la de Medusa.

Eres capaz de vanagloriarte por detectar que la muerte de Amidala es como la de Ofelia tan decepcionada en el amor, y al mismo tiempo quejarte de que yo compare la historia con Shakespeare. Imbécil.

No he dicho tal cosa, sino que Padme aparece representada como en un cuadro, trazando un paralelismo. Padme no se vuelve loca en ningún momento. Que no todo es lo mismo, que las cosas tienen matices que las diferencian y para apreciarlos hay que tener un mínimo de capacidad de observación y cultura.

Que sí, que te debes creer el único desgraciado que se ha dado cuenta de eso.

Háblanos de la Inmaculada Concepción del Episodio I.

Respuesta en caralibro a mi opinión de que la peli es como un tres delicias frudesa : un plato frio y precocinado que alimenta pero no llena ni deja recuerdo de su sabor.

"El universo expandido ya no es canon pero hay cosas que sí pero en fin no voy a discutir más tu krees que a los que nos gusta somos fanboys consumistas puros de merchan yo creo que eres un hater gafapaster pues ya está todos con su opinión felices"

:lol::lol::lol:

Bien, una hipótesis autorreferente del propio universo, cosa muy distinta de una interpretación de las fuentes de dicho universo. ¿Soy el único capaz de apreciar las cosas en sí mismas, saber diferenciarlas e identificar a qué categoría pertenecen y al que no todo le parece lo mismo?

Esos nerdos habrán leído libros y tienen acceso al twitter de Micky Mouse, seguramente me den más ideas de las que quiero tener. A saber cuál de ellos es de Disney España y está colando como hipótesis lo que ya sabe que ocurrió hace mucho tiempo en la galaxia a través de su primo que limpia vomitonas de niños en alguna atracción de Eurorascapiquilandia.

¿A que acojona que el niggah sudoroso pueda ser la nueva version de Han Solo?

Más que acojonar produce pavor.

Con las hordas de analfabetos ávidos de lavado cerebral y más engendros susceptibles de ser sugestionados, solo faltaba que ahora nos metieran un Han Solo negrata y que a la larga entable idilio con la prota; vendiéndonos tal abominación como una realidad a aceptar, para que todas las idiotas e idiotas de Europa se junten con algún que otro mandingo y galardonen a este débil mundo con el yermo resultante: una raza mestiza infrahumana fácil de esclavizar por las multinacionales y la banca.

Y otra cosa. ¿hay alguna pagina web donde pueda ver el nivel de midiclorianos de cada personaje?

Última edición por un moderador:
Y otra cosa. ¿hay alguna pagina web donde pueda ver el nivel de midiclorianos de cada personaje?

Anakin Skywalker/Darth Vader = 27,700
Darth Sidious/Palpatine (with Kyber Crystal) = 20,500
Yoda = 17,700
Luke Skywalker = 14,500
Leia Organa Solo = 14,500
Aenon Jurtis (Most powerful Jedi Master prior to Yoda) = 14,200
Shintor Beerus (ancient Jedi Master) = 13,900
Ce Ce Denowai (the most powerful female Jedi) = 13,700
Ben (Jhon) Skywalker = 13,700
Anakin Solo (New Jedi Order novels) = 13,700
Darth Plagueis (Darth Sidious' master) = 13,600
Count Dooku/Tyranus = 13,500
Obi-Wan Kenobi = 13,400
Kaja Sinis (the first Jedi) = 13,250
Kyle Katarn = 12,200
Mace Windu = 12,000
Darth Maul = 12,000
General Grievous (New Episode 3 Villain) = 11,900
Kit Fisto = 11,800
Exar Kun (Dark Lord of the Sith during the Sith War) = 11,700
Shindor = 11,500 (Dark Jedi from Episode 7)
Kyp Durron = 11,350
Yaddle = 11,300
Xanatos' (Qui-Gon Jinn's former apprentice) = 11,300
Darth Seer (Founder of the modern Sith Order) = 11,200
Plo Koon = 11,100
Mara Jade = 11,000
Darth Malak (Knights of the Old Republic video game) = 10,800
Jedi Master Corran Horn (from the New Jedi Order series of Star Wars novels) = 10,700
Ki Adi Mundu = 10,600
Darth Bane = 10,500
Nebar Foxis (Jedi Knight played by SuperShadow in Episode 3) = 10,400
Joruus C'baoth = 10,350
Darth Imperius = 10,300
Shaak Ti = 10,300
Tahari Vehlia (New Jedi Order novels) = 10,300
Echuu-Shen Jon = 10,200
Darth Revan = 10,200 (Knights of the Old Republic video game)
Jedi Master Kam Solusar (New Jedi Order novels) = 10,100
Aalya Secura = 10,000
Qui-Gon Jinn = 10,000
Average Jedi = 10,000
Assajj Ventress = 9,600
Naga Sadow (Dark Lord of the Sith that fled to Yavin 4)= 9,400
Jedi Master Adeus Hust = 9,300
Jacen Solo (New Jedi Order novels) = 9,000
Jaina Solo (New Jedi Order novels) = 9,000
Jedi Master Cihgal (New Jedi Order novels) = 9,000
Darth Rage (Sidious' apprentice after Darth Maul) = 9,000
Jedi Master Tionne Solusar (New Jedi Order novels) = 8,500