Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Matices irrelevantes para lo que estamos hablando. El miedo la pérdida es el miedo a la soledad.
Tiene que ver con el concepto de la profecía autocumplida o efecto Pigmalión que tiene la saga. Si no sabes lo que es, búscalo por la Wikipedia, idiota.
Claro que se basa en LFE
Te paso un enlace donde examinan y concluyen que el episodio I es una base alternativa o una especie de variación Goldberg de esta obra de Kurosawa.
[..] mientras que el miedo a la soledad implica la necesidad de huir de una situación dada. Si no comprendes los matices, no puedes comprender las motivaciones de los personajes.
Solo haces que irte por las ramas y dar saltos de Shakespeare a Pigmalión sin ningún sentido.
¿Y si te digo que en realidad el Episodio I es una adaptación de la huida de José, María y Jesús a Egipto?
Precisamente gran parte de su rebeldía en la orden Jedi tuvo como elemento primordial escapar de esa soledad.
De ahí que sintiese el fuerte deseo de vincularse amorosamente a un chocho, sentimiento llevado en secreto pese a las estrictas normas de celibato en el código Jedi
¿Por qué no tiene sentido decir que el episodio III es una tragedia fatalista al estilo de las obras de Don Guillermo en el que, además, el personaje principal provoca aquello que quería evitar que sucediera?
¿Y si te digo que eres idiota? Porque hay que serlo para creer ser el único hombre sobre la tierra al que se le ha ocurrido lo de Inmaculada concepción al ver el Episodio I.
Me sucede como a ti; me convence la explicación porque ya es lo que suponía.Me ha convencido (ya lo estaba).
Tengo ganas de verla por segunda vez, pero ya será en casita en 1080p.
loresdelsith.net
¿De qué soledad?
Por ejemplo, porque Anakin no mata a su madre, ni a Obi Wan, ni a Padme, ni a Windu, ni al Emperador, ni a Yoda, ni a ningún personaje relevante con el que tenga algún tipo de vínculo sentimental positivo. Vamos, que hablas por hablar sin tener ni puta idea de en qué consiste la tragedia shakesperiana.
Al menos este idiota sabe en qué consiste el dogma de la Inmaculada Concepción, cosa que tú evidencias no saber, probablemente porque seas un inculto rojo ateo podemita.
Nada más entrar me sale esto.
[TABLE="width: 460"]
[TR]
[TD="class: blanco"]09/01/2016: Snoke, Vader y Plagueis[/TD]
[TD="width: 42"][/TD]![]()
[/TR]
[TR]
[TD="width: 376"][/TD]![]()
[/TR]
[TR]
[TD="width: 42"][/TD]
[TD="class: txtcajahome, width: 376"]Repaso a las dos teoría virales sobre el líder Snoke[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Ya no miro más, esta gente no debe dejar mucho margen a la sorpresa.
Nada más entrar me sale esto.
Ya no miro más, esta gente no debe dejar mucho margen a la sorpresa.
¿Cómo que "qué soledad"? El vacío por la pérdida de su madre; la ausencia de una familia; el celibato en la Orden Jedi... Imbécil
Es tragedia porque palman inocentes (y mueren bastantes); por el fatalismo inherente de la historia; por la compleja decisión ética y el sacrificio inútil al que se ve abocado el protagonista. Y sí, Anakin provoca la muerte directa o indirectamente de bastante gente.
Terminará siendo asesinado por su "hermano" Obi Wan simbólicamente para dar paso a Vader.
Eres capaz de vanagloriarte por detectar que la muerte de Amidala es como la de Ofelia tan decepcionada en el amor, y al mismo tiempo quejarte de que yo compare la historia con Shakespeare. Imbécil.
Que sí, que te debes creer el único desgraciado que se ha dado cuenta de eso.
Bien, una hipótesis autorreferente del propio universo, cosa muy distinta de una interpretación de las fuentes de dicho universo. ¿Soy el único capaz de apreciar las cosas en sí mismas, saber diferenciarlas e identificar a qué categoría pertenecen y al que no todo le parece lo mismo?
¿A que acojona que el niggah sudoroso pueda ser la nueva version de Han Solo?
Y otra cosa. ¿hay alguna pagina web donde pueda ver el nivel de midiclorianos de cada personaje?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.