Star Wars Episodio VIII Los últimos Jedi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rogue one es un reputisimo mierdon pensado para captar feminazis/morlocks /marroinoides varios ,que con el sector blanquito nerdy no basta.
 
Otra Trilogia de Star wars..joder

Espero sea al menos en la epoca de la Antigua Republica,cuando habia montones de Siths y Jedis todo ciclados y ultra poderosos
Que me he leido los Tebeos y pasado el Kotor en la Xbox One y esa epoca se ve interesante
 
Otra Trilogia de Star wars..joder

Espero sea al menos en la epoca de la Antigua Republica,cuando habia montones de Siths y Jedis todo ciclados y ultra poderosos
Que me he leido los Tebeos y pasado el Kotor en la Xbox One y esa epoca se ve interesante

Disney ya dejó claro que cualquier historia de ese tipo queda descartada de su mundo canónico, así que olvidate.

Según he leidó por ahí será la hora de que Disney cree de cero todo un mundo de star wars, así que si ahora te parece horrible y está partiendo de una base creada imaginate cuando sea completamente de ellos.
 
¿Cómo se que una cosa no me gusta si no la veo? Surikato.

Vistas VII y Rogue One y ambas con regusto a mierda ¿Por qué debería pensar que la VIII va a darme algo que no me hayan dando las otras dos? tiene lo mismos personajes y continúa la historia, lo único que me motiva a verla es que han despedido al director, es decir, que a Disney no le ha gustado su trabajo y por lo cual algo bueno debe tener la película.
 
Disney ya dejó claro que cualquier historia de ese tipo queda descartada de su mundo canónico, así que olvidate.

Según he leidó por ahí será la hora de que Disney cree de cero todo un mundo de star wars, así que si ahora te parece horrible y está partiendo de una base creada imaginate cuando sea completamente de ellos.

Ya si lo primero que me jodio de la compra de Star Wars por Disney fue que mataran el Universo Expandido donde habia historias muy guapas que eran canonicas y encajaban con las pelis

Aun recuerdo en mi PS2 jugar a un videojuego de Star Wars que explicaban como contactaron con Jango Fett para clonarle y encajaba con las pelis o comics con personajes secundarios de las pelis que aqui les daban mas protagonismo al contar su historia

Me jode que todo eso deje de ser canon por que le sale de los huevos a Disney pero claro no van a renunciar a la pasta de los fans y ahora siguen sacando novelas y comics con el nuevo canon que se inventado Disney
 
De las 6 películas que llevo vistas (sin contar la trilogía original), como mucho valen la pena 2 peliculas, alguna de la precuela y Rogue One, y desde luego esta última mucho mejor que las 2 de la secuela que llevo vistas.

Rogue es bastante entretenida, el hecho del planteamiento desde otro punto de vista ya es bastante, dejando aun lado el rollazo de la fuerza y la esperanza y el destino y el jedi prometido.

Las últimas 4 películas que han hecho la prota, es hembra, y encima el negro eso sosaina. Que no es porque sea negro es que es un sosaina del carajo, un stormtropper arrepentido... los cojones, es que no da el perfil. Vivimos una época curiosa, contranatura.
 
¿Cómo se que una cosa no me gusta si no la veo? Surikato.

Vistas VII y Rogue One y ambas con regusto a mierda ¿Por qué debería pensar que la VIII va a darme algo que no me hayan dando las otras dos? tiene lo mismos personajes y continúa la historia, lo único que me motiva a verla es que han despedido al director, es decir, que a Disney no le ha gustado su trabajo y por lo cual algo bueno debe tener la película.
Nosotros te decimos si es buena
 
¿Cuándo se estrena esto, la madrugada del miércoles al jueves, o del jueves al viernes?
 
Crítica de una revista del Cuore que leí ayer.......le sobra media hora.
 
Me ha gustado ver que a las primeras críticas fuertes que han llegado la gente las llama "Twiteros a sueldo", demuestra bastante que la gente está empezando a cansarse de comer mierda.
 

ca3c12be4ad9c76bc288747a37671e5f.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El jueves me toca verla, en el estreno en el IMAX de Berlin.
 
Pues por lo visto no hace falta esperar a las 00:01 para verla porque en los maratones que he visto por ejemplo ponen the force awakens a las 6 o a las 7:30...descanso de 15-20 minutos y ya ponen la otra.
 
Luke es malo, el negro no hace nada, Chewbacca es el padre de Rey.
Hala tomad espoilers.
 
Luke es malo, el negro no hace nada, Chewbacca es el padre de Rey.
Hala tomad espoilers.


Hay una legión de chupacabras que comentan que Luke se pasará al lado oscuro, incluso algunos calenturientos dicen que es el que maneja a Snoke o tiene que ver mucho en su aparición

Todo renegamos del niggor, pero su origen tiene LoL y mucha retranca, es un puto esclavo de la primera orden, poco más o menos que los esclavos recolectores del algodón en Luisiana.

Por cierto, quitando el tontaina de Leger, en suelo patrio alguno va a trasnochar el jueves?

Cocreto no irás al Xanadú?
 
He visto el anuncio en la televisión. Huele raro, pero bueno, ya contareis por aquí si está al nivel de siesta que la siete.
 
Arriba Pie