Star Wars Episodio VIII Los últimos Jedi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cuanto Mikasa haga uno con sus balones asesinos me lo compro fijo.
 
No me convence mucho la tracción a base de una pelota lisa. Sería más creíble si fuese una superficie rugosa, con agarre para suelos resbaladizos o en pendiente. No sé, son detalles que me sacan por completo de la película.
 
No me convence mucho la tracción a base de una pelota lisa. Sería más creíble si fuese una superficie rugosa, con agarre para suelos resbaladizos o en pendiente. No sé, son detalles que me sacan por completo de la película.

Pero lo que has puesto es un detalle. No has puesto los otros. O igual es que te has expresado mal. Nueces, ¿eres el de verdad? ¿O eres un doppelganger?
 
Pero lo que has puesto es un detalle. No has puesto los otros. O igual es que te has expresado mal. Nueces, ¿eres el de verdad? ¿O eres un doppelganger?

Perdona, a veces olvido vuestra limitada capacidad espaciotemporal, de asociación y de memoria. Seguía la línea de mi masuno del 11 de agosto.
 
Han mandado al carajet a Colin Treverrow asi que el episodio IX lo volverá a dirigir y escribir.......

1505238817_678073_1505239287_noticia_normal.jpg
 
Han mandado al carajet a Colin Treverrow asi que el episodio IX lo volverá a dirigir y escribir.......

1505238817_678073_1505239287_noticia_normal.jpg

Habrán visto el montaje final y no tendrá suficientes negros y muñequitos que vender, así que le habrán despedido por eso y por superar en un 20% la inteligencia permitida en el guión.
 
Un trailer de la mierda esta. Lo peor que ha pasado jamás en un partido de fútbol americano desde que hace un par de años actuó Coldplay en la Superbowl.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El negro sale en el cartel ergo está vivo. :sadpepe:

Edito: Y en el trailer también. :sad:
 
Última edición por un moderador:
la fuerza contra menos pura es mas fuerte ??? . . . . . vaya con los nieto/a de Dark !!!!
 
Maravilloso, top, increible, asombroso, lo mejor de lo mejor.
 
No esta mal el nuevo trailer, era un tanto esceptico, pero bueno, ya veremos que pasa. Como odio a la puta actriz con esas getas y esos dientes que me hace recordar a la inefable Keira Knightley
 
No esta mal el nuevo trailer, era un tanto esceptico, pero bueno, ya veremos que pasa. Como odio a la puta actriz con esas getas y esos dientes que me hace recordar a la inefable Keira Knightley
Que te mete un viaje, ándate con ojo

b5a595c075d8dd69784f5f266f45d3dd.gif


Ya sabéis cual va a ser el peluche más regalado estas Navidades

ab409ff4e3bd248625be5a11e5fac1af.gif
 
Última edición:
Me ha dejado completamente frío e indiferente. No me interesa lo más mínimo. ¿Qué me quieres contar ahora que no sepa ya? Drama familiar, batallas por tierra, aire y espacio (¿Cuándo una batalla naval submarina?), rollos políticos trilladísimos, la Fuerza por ahí... Es lo mismo sin ningún aporte que dé un giro a todo. Si ya todos sabemos lo del equilibrio en la Fuerza, no puedes sustentarlo todo en eso dejando como final abierto-pesimista (imitando a El Imperio Contraataca) que la tía se alíe con su primo para aprender cosas del lado oscuro.

Ya me perecen ridículas hasta las batallas de cazas dogfight rollo Primera Guerra Mundial. Una puta nube de mosquitos tirándose palitos de colores. ¿Dónde están los hackers como R2, que se metían en cualquier sistema, para desbaratar los cazas? ¿Y los avances tecnológicos que cambian el modelo de guerra?
 
Me ha dejado completamente frío e indiferente. No me interesa lo más mínimo.?

Cuándo fue la ultima vez que reaccionaste positivamente a algo? Estas tan o mas frustrado que Verruga. Sal un poco a caminar, anda.
 
Atrás
Arriba Pie