Star Wars Episodio VIII Los últimos Jedi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, ahora con los incentivos de Abril como MOD me pago el viaje a Hungría que es donde esta......

Ya no sé si hablamos de tu jefa o de Daisy Ridley, pero vamos, con ambas puedes recurrir a sacartela por la cam esperando que no sea Harrison Ford o Mark Hamill con ojos picarones el que está al otro lado.


@Gordo Lole, George Lucas cambia de parecer mas veces de las que se sienta en una mesa de producción a meterle piedras generadas por CGI y disparos laser aleatorios a la trilogía original.
 
Última edición:
Entonces, ¿Lucas decía hasta ahora que creó la película teniendo en mente un público de mediana edad?

Es verdad que en la trilogía nueva intentó introducir temáticas más adultas, que son precisamente las que la convierten en algo tan plúmbeo, pero en la trilogía original yo no veo esos elementos más que como mucho en la segunda, ¿no?
 
La industria del cine es algo demasiado farragoso, ese hombre tiene 72 años y anda que no habrá pensando cosas, descartado ideas y aceptado otras.

Ahora mismo la marca Star Wars pertecene a una de las mayores marcas de cine y productos infantiles que hay, si no la mas grande y de la cual Lucas si no me equivoco es accionista, así que con todo eso de por medio y lo que no vemos no va a decir que star wars lo hizo como una película sin mas creada para todo tipo de públicos, si no que barrera para el publico que a dia de hoy le convenga mas a quien pone la pasta de la que luego se va a lucrar.
 
Entonces, ¿Lucas miente para ganar más dinero?

Pero, si no quiere espantar a ningún tipo de público, ¿Qué necesidad tenía de trolear en la cara de esos cuarentones, diciéndoles que están enganchados a una película que en realidad es para niños?¿Eso no les alejará de la película?
 
Última edición:
Ni que fuese el primero y el ultimo que va a soltar alguna cosa para ganar mas dinero, el mundo se mueve con dinero y vendió la licencia por dinero.

Las cosas no son siempre lo que se dice, si no tambien como se dice, así que habría que ver si no lo ha dicho en tono de "Vosotros la visteis con doce años, seguirá siendo para doce años, que es la edad que tienen ahora esos desechos genéticos que habeis procreado con vuestros micropenes al ritmo de la marcha imperial" y ya sabes que hay gente que tiene como idolo a cualquier cosa y lo que dice va a misa.
 
Última edición:
Lucas tiene una noción de niños y adultos que ya ha quedado desfasada. Star Wars se hizo para niños y no creo que muchos adultos las disfrutaran en su dia. Pero una película para niños de los 80 es una película para adultos en la actualidad. Estos son los tiempos.

Es como cuando Alan Moore dice que los superheroes son para niños. Creo que es frustrante para esta gente ver a una generación tan anclada y tan poco inquieta.
 
Última edición:
ikgujw21pydxdfkmqmwv.gif


nt1r6ssen7esdcgdkosb.gif


sbd1bwnrt0iymevkm55l.gif


ryx3qobfexei6dx5e66p.gif


yoaijao8eqptabudj7rr.jpg


loifcmlmpyaofmizr40d.gif


pyefsd4sylkotdlekdjh.gif
 
El problema igual es que una generación de adultos están anclados culturalmente en su adolescencia. Veo y alucino con treintañeros que reaccionan como perros de Pavlov ante todo lo que les lanzan multinacionales.
 
Tu seguro no usas o consumes nada de multinacionales, no? Todo hecho artesanalmente, y/o a no más de 30 kms a la redonda.

Lo que hay que leer.
 
Última edición:

aliens-listing.jpg


@Nueces, ¿Tu opinión sobre la película ahora que ya ha salido el trailer?

Me alegra mucho que me hagas esta pregunta. Veo bastante de Kurosawa en la utilización del color; sabemos que hay dos bandos y cuál es cada uno porque siempre hay dos colores. También veo bastante de Karate Kid, o de cualquier película en la que el arquetipo del anciano enseña al joven. Hasta aquí puedo leer.

Creo que es frustrante para esta gente ver a una generación tan anclada y tan poco inquieta.

Pues que metan más SEXO y más HIPOTECAS.
 
Tu seguro no usas o consumes nada de multinacionales, no? Todo hecho artesanalmente, y/o a no más de 30 kms a la redonda.

Lo que hay que leer.

No, pero no reacciono ante el trailer de turno con "hype, hype, hype"

CON

TODO

TRAILER

Todos les gusta, todo les emociona.
 
No, pero no reacciono ante el trailer de turno con "hype, hype, hype"

CON

TODO

TRAILER

Todos les gusta, todo les emociona.

Eso actualmente ocurre con todo, el termino friki ahora mismo es un etiqueta de gente extremadamente consumista y a la que la industria es capaz de colar cualquier cosa en su totalidad generandoles falsa nostalgia incluso, solo tienes que irte a cualquier tienda especializada y son capaces de venderte un lapiz con un dibujo de una serie o película a diez euros.

La falta de crítica es lo que genera esas hordas de gente que acepta que les cuelen cualquier mierda, pero vamos, que aquí cada uno puede hacer lo que quiera, puedes ver la trilogía original, la saga y creerte el universo expandido o que te guste el universo que crea Disney, solo que para estos ultimos si te tragas solo lo suyo mejor.
 
Yo pensaba que después de unas 40 películas que no nos han devuelto la infancia la gente empezaría a pedir películas nuevas. Pero que va, cada trailer es un “esta vez será verdad”.

¿Quien es el tal chupipandi que esta acaparando los tags destinados a Nueces?
 
Última edición:
De todas formas, si se es fan de Star Wars lo mejor que puede hacerse es seguir Rebels, a años luz lo mejor producido los últimos 20 años bajo el sello de Lucasfilm.

Y mira que es una serie sencilla y con sus evidentes episodios de relleno.
 
Igual me equivoco, y mira que me gusto el episodio VII, pero me esta oliendo a REPUTISIMA mierda que tira para atras.
 
Atrás
Arriba Pie