Star Wars Episodio VIII Los últimos Jedi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El último jedi va a ser Jaden Smith.

Palabra.

Error.

Leía nos enseñó el camino
36d77208f9354b2e4df7d5dc5761ef10.jpg
 
Todo el tema bosque, personajes aparecidos de la fuerza, animales y que los "buenos" lo pasen mal es del imperio contraataca de cajón.

Viendo lo visto apostaría todos mis horocs a que el Episodio VIII va a ser un remake del V. :money:

Ya estoy viendo a Luke entrenando a la tipa como Yoda hizo con él.
 
Viendo lo visto apostaría todos mis horocs a que el Episodio VIII va a ser un remake del V. :money:

Ya estoy viendo a Luke entrenando a la tipa como Yoda hizo con él.

Fijo que el planeta se llama habogad y en alguna parte hay una caverna donde sale kylo ren, le corta la cabeza y sale la cara de Rey dentro.
 
Última edición:
Y para la siguiente mierdapeli otra estrella de la muerte por algún rincón y gotelé hasta el techo.

No sé cómo vendéis vuestra alma tan barata.
 
Viendo lo visto apostaría todos mis horocs a que el Episodio VIII va a ser un remake del V. :money:

Ya estoy viendo a Luke entrenando a la tipa como Yoda hizo con él.

No jodas, no te creo :lol: Si JJ Abrams y demas de sus acólitos del mal y 300 guionistas se van a partir el serevro para traernos una historia original :lol::lol::lol:

Ademas, me apuesto los pelos de los huevos que Luke muere, despues de hacer un breve cameo Yoda style. Han pillado fotos a Mark Hamill con la barba cortada, blanco y en botella. Me imagino que se cargarán tambien a Leia para dar paso a la biodiversidad multicultural siglo XXI. Snoke sera un travelo heterogay y gñee...


Y para la siguiente mierdapeli otra estrella de la muerte por algún rincón y gotelé hasta el techo.

No sé cómo vendéis vuestra alma tan barata.

Antes tenías lo de pasarte a ser un trekkie, pero joder....coño, si tambien lo esta jodiendo-copipasteando JJ Abrams (maldito sea su nombre). Asi que nada, a joderse nos toca con la puta mierda remake-milenial.
 
Última edición:
Fijo que el planeta se llama habogad y en alguna parte hay una caverna donde sale kylo ren, le corta la cabeza y sale la cara de Rey dentro.

:abogado::abogado:

- Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Antes tenías lo de pasarte a ser un trekkie, pero joder....coño, si tambien lo esta jodiendo-copipasteando JJ Abrams (maldito sea su nombre). Asi que nada, a joderse nos toca con la puta mierda remake-milenial.

sb21.jpg


Creo que no he entendido una puta mierda
 
:abogado::abogado:

- Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes



sb21.jpg


Creo que no he entendido una puta mierda


:lol::lol::lol: Escribir Dagobah del reves es lo que tiene.

¿No has entendido eso? Si no te gusta StarWars siempre puedes pasarte a StarTrek, pero como ahora la ultima película de cada universo lo ha hecho J.J Abrams pues van cogidas de la mano en cuanto a calidad, así que si no quieres dejar de ver peliculas de navecitas y luces de colores tienes que aceptar las nuevas normas y comerte este nuevo estilo para quinceañeros nerviosos y gente que va a los estrenos vestido de Jawa.
 
:lol::lol::lol: Escribir Dagobah del reves es lo que tiene.

¿No has entendido eso? Si no te gusta StarWars siempre puedes pasarte a StarTrek, pero como ahora la ultima película de cada universo lo ha hecho J.J Abrams pues van cogidas de la mano en cuanto a calidad, así que si no quieres dejar de ver peliculas de navecitas y luces de colores tienes que aceptar las nuevas normas y comerte este nuevo estilo para quinceañeros nerviosos y gente que va a los estrenos vestido de Jawa.

Pues por eso no voy, no soporto los niños-jovenes-mayores rata-canni. Me la bajo en screener dos dias antes del estreno, la veo, y el alzheimer galopante y la falta de enjundia hace que al día siguiente se me haya hasta olvidado. Psee todo, puta mierda de vida, que asco dios.
 
Pues por eso no voy, no soporto los niños-jovenes-mayores rata-canni. Me la bajo en screener dos dias antes del estreno, la veo, y el alzheimer galopante y la falta de enjundia hace que al día siguiente se me haya hasta olvidado. Psee todo, puta mierda de vida, que asco dios.

Vi episodio vii a las 17:00 y tan felic, unos pocos niños atentos y embobados.
Rogue One la vi a las 22:00 y estaba a full de macacos de 16 jugando con el móvil, hablando y dando por culer.
Lo tengo claro.
 
Vi episodio vii a las 17:00 y tan felic, unos pocos niños atentos y embobados.
Rogue One la vi a las 22:00 y estaba a full de macacos de 16 jugando con el móvil, hablando y dando por culer.
Lo tengo claro.

Yo vi el VII a las 00:00 y habia gente friki disfrazada, eso yes mas calladas que putas.
 
El 26 de diciembre de 2015, después de la comida de Navidad, mi hermano nos sorprendió con entradas para ver el capítulo VII a las 17:00. La sala estaba PETADA.

El 26 de diciembre de 2016, después de la comida de navidad, mi hermano nos sorprendió (aunque yo me lo esperaba) con entradas para ver Rogue One, también a las 17:00 y también en el mismo sitio del año anterior, pero esta vez, en la sala, había muy poquita gente.

Tuve la suerte, en ambos casos, de no sufrir lo que comentáis aquí. También es cierto que nunca voy al cine... salvo cuando me invitan. :lol:

Un saludo.
 
Empieza a oler a mierda fuertemente. Todo lo que saca esta gente solo gira en dos direcciones o la familia Skywalker o los Jedi, los cuales a cada pelicula empiezan a adoptar un color que los denominaría "Space Juden".

Hay que ir aceptando que cada grupo generacional tiene su star wars, pero los episodios VII, posiblemente el VIII y todo este conglomerado de Spin Off son para una generación que no les importa que les saturen ad eternum con la misma mierda una y otra vez, porque con esto están llegando al nivel de las peliculas de superheroes.
 
Última edición:
Empieza a oler a mierda fuertemente. Todo lo que saca esta gente solo gira en dos direcciones o la familia Skywalker o los Jedi, los cuales a cada pelicula empiezan a adoptar un color que los denominaría "Space Juden".

Hay que ir aceptando que cada grupo generacional tiene su star wars, pero los episodios VII, posiblemente el VIII y todo este conglomerado de Spin Off son para una generación que no les importa que les saturen ad eternum con la misma mierda una y otra vez, porque con esto están llegando al nivel de las peliculas de superheroes.
Es que lo de Marvel ha sido un bombazo; primero vino Peter Jackson y lo mínimo a partir de ahí era hacer una trilogía, Harry Potter comprobó que una saga podía llevar a la gente al cine 7-8 veces, y Marvel ha creado un puto universo con el que hemos pasado por taquilla (y por el puesto de palomitas) ya ni se sabe. Y qué mejor universo a explotar que el de tito George.

Pasta, pasta a raudales, cuando Walt Disney se descongele y reclame lo suyo va a estar gracioso. Qué pena que fuera incinerado realmente.
 
Es que lo de Marvel ha sido un bombazo; primero vino Peter Jackson y lo mínimo a partir de ahí era hacer una trilogía, Harry Potter comprobó que una saga podía llevar a la gente al cine 7-8 veces, y Marvel ha creado un puto universo con el que hemos pasado por taquilla (y por el puesto de palomitas) ya ni se sabe. Y qué mejor universo a explotar que el de tito George.

Pasta, pasta a raudales, cuando Walt Disney se descongele y reclame lo suyo va a estar gracioso. Qué pena que fuera incinerado realmente.

La cosa es que no están explotando nada, simplemente rellenando huecos temporales en la saga original, si lo explotasen de verdad crearían nuevas historias totalmente fuera de los skywalker y enseñarían mas tipos de personajes, lo malo es que existe el miedo a que si se aventuran mucho en crear algo nuevo la cagada puede hacerles perder mucho dinero, eso o que piensan que la gente es imbecil y cambiar a estas alturas algo cuando lo que tienen funciona no merece la pena.

Se van a cerrar a puntos basicos de explotación de merchandising, esto hará que salgan Jedi en la pelicula de Han Solo o que R2 por algún sitio.
 
Última edición:
15 de Diciembre fecha de estreno, no sé si ya había salido.

La voz de @Spawner

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
15 de Diciembre fecha de estreno, no sé si ya había salido.

La voz de @Spawner

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya que serái pronto.. entre películas de las sagas son tres años de diferencia.
 
Ah, pero que realmente van a hacer una continuación de esa salchipapa que fue el Episodio VII. Pensaba que iban a hacer un reboot.
 
Que más da lo que hagan.

Podrían hacer una película entera con un jedi en cuclillas cagando durante dos horas una mega mierda e irían a verla y hasta comprarían el bluray de la versión extendida echando medio kilo de mierda más y coleccionando la figura del jedi cagando a pulso.
 
Última edición por un moderador:
Esto de que Disney saque peliculas en masa ya resulta algo pesado, pero para el merchandising está viniendo cojonudo, en el Toys'r'us tienen todo lo del episodio VII y algunas cosas de SW en general en las estanterías de liquidación. He visto un Han solo en Taun Taun por 30€ que me picaban las manos, apuraré hasta que lo dejen en 15€ :lol:
 
Me ha parecido leer que sale el trailer dentro de una hora
@Britzingen (d.e.p) solia estar atento a estas cosas
 
Arriba Pie