Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.700
El último jedi va a ser Jaden Smith.
Palabra.
Error.
Leía nos enseñó el camino

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El último jedi va a ser Jaden Smith.
Palabra.
Todo el tema bosque, personajes aparecidos de la fuerza, animales y que los "buenos" lo pasen mal es del imperio contraataca de cajón.
Viendo lo visto apostaría todos mis horocs a que el Episodio VIII va a ser un remake del V.
Ya estoy viendo a Luke entrenando a la tipa como Yoda hizo con él.
Viendo lo visto apostaría todos mis horocs a que el Episodio VIII va a ser un remake del V.
Ya estoy viendo a Luke entrenando a la tipa como Yoda hizo con él.
Y para la siguiente mierdapeli otra estrella de la muerte por algún rincón y gotelé hasta el techo.
No sé cómo vendéis vuestra alma tan barata.
Fijo que el planeta se llama habogad y en alguna parte hay una caverna donde sale kylo ren, le corta la cabeza y sale la cara de Rey dentro.
Antes tenías lo de pasarte a ser un trekkie, pero joder....coño, si tambien lo esta jodiendo-copipasteando JJ Abrams (maldito sea su nombre). Asi que nada, a joderse nos toca con la puta mierda remake-milenial.
- Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
![]()
Creo que no he entendido una puta mierda
Escribir Dagobah del reves es lo que tiene.
¿No has entendido eso? Si no te gusta StarWars siempre puedes pasarte a StarTrek, pero como ahora la ultima película de cada universo lo ha hecho J.J Abrams pues van cogidas de la mano en cuanto a calidad, así que si no quieres dejar de ver peliculas de navecitas y luces de colores tienes que aceptar las nuevas normas y comerte este nuevo estilo para quinceañeros nerviosos y gente que va a los estrenos vestido de Jawa.
Pues por eso no voy, no soporto los niños-jovenes-mayores rata-canni. Me la bajo en screener dos dias antes del estreno, la veo, y el alzheimer galopante y la falta de enjundia hace que al día siguiente se me haya hasta olvidado. Psee todo, puta mierda de vida, que asco dios.
Vi episodio vii a las 17:00 y tan felic, unos pocos niños atentos y embobados.
Rogue One la vi a las 22:00 y estaba a full de macacos de 16 jugando con el móvil, hablando y dando por culer.
Lo tengo claro.
Yo vi el VII a las 00:00 y habia gente friki disfrazada, eso yes mas calladas que putas.
Es que lo de Marvel ha sido un bombazo; primero vino Peter Jackson y lo mínimo a partir de ahí era hacer una trilogía, Harry Potter comprobó que una saga podía llevar a la gente al cine 7-8 veces, y Marvel ha creado un puto universo con el que hemos pasado por taquilla (y por el puesto de palomitas) ya ni se sabe. Y qué mejor universo a explotar que el de tito George.Empieza a oler a mierda fuertemente. Todo lo que saca esta gente solo gira en dos direcciones o la familia Skywalker o los Jedi, los cuales a cada pelicula empiezan a adoptar un color que los denominaría "Space Juden".
Hay que ir aceptando que cada grupo generacional tiene su star wars, pero los episodios VII, posiblemente el VIII y todo este conglomerado de Spin Off son para una generación que no les importa que les saturen ad eternum con la misma mierda una y otra vez, porque con esto están llegando al nivel de las peliculas de superheroes.
Es que lo de Marvel ha sido un bombazo; primero vino Peter Jackson y lo mínimo a partir de ahí era hacer una trilogía, Harry Potter comprobó que una saga podía llevar a la gente al cine 7-8 veces, y Marvel ha creado un puto universo con el que hemos pasado por taquilla (y por el puesto de palomitas) ya ni se sabe. Y qué mejor universo a explotar que el de tito George.
Pasta, pasta a raudales, cuando Walt Disney se descongele y reclame lo suyo va a estar gracioso. Qué pena que fuera incinerado realmente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.