Star Wars Episodio VIII Los últimos Jedi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Streaming de la Star Wars Celebration

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que guapa sale la Ridley :oops:
 
Mark Hamill en el escenario, parece sobrio :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que no hay más de tres negros en todo el anfiteatro contando a Boyega.
latest


Pobre, le dirían que iba a ser el próximo Han Solo y ha acabado siendo el payasete, útil solamente para que las chicas guerreras brillen más.
 
Voy a cagar antes de que empiece el trailer, comente si ocurre algo loleante (lo dudo)
 
Parece que lo han gosado todos.
Lucas no ha dirigido todavía su última peli. Ahí lo cago.
 
Himaginaciones mias o Mark Hamiil parece "amanerado" , que me lo resuelva un hezperto.
 
Han mostrado un teaser poster y el tariler, ahora os lo traigo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Speeders dirigiendose a AT-ATs en formacion sobre suelo blanco. Pero eh, ahora es una salina, no nieve.:trump:
 
No jodas pero entonces Luke parece que entrena a la bicho palo como Yoda lo entrenó a él qué sopresa nadie se lo esperaba.
 
Al lado de un droide, no recuerdo si R2 o B8, encapuchado y de espaldas. O Yoda o Kanata.

Vale si, lo he visto. No creo que sea Yoda, ya que siempre sale con su bastón, pudiera ser Kanata u otro.

Lo que si creo, es que la escena en la que sale Kylo Ren me suena a mi que es del episodio VII, mañana lo revisaré.
 
El trailer no dice nada y no sé donde va a empezar una película sin base de la anterior, lo único que parece es que el imperio tiene a la gente de Kamino haciendo soldadesca ad eternum :lol:

Tenían que haber exterminado a todos los Jedi, que pesadilla que ahora todo gire alrededor de las espadas de colores, con lo variopinto que es el universo.
 
La Daisy ayer en la SW Celebration

daisy-ridley-rey-at-the-heroines-of-star-wars-panel-at-star_8eyr.640.jpg

daisy-ridley-rey-at-the-heroines-of-star-wars-panel-at-star_b699.640.jpg

daisy-ridley-star-wars-celebration-the-last-jedi-399x600.jpg

1024x1024.jpg

unnamed-1.png

Se parece a una de mis jefas :oops:,
 
Lucas os troleó a todos los que posteáis en este hilo:

Lucas, delante de los 3.000 acérrimos seguidores, muchos de ellos que ya vieron la primera película, hace 40 años, en las salas de cine, ha querido recordar a quienes estaba dirigido el filme: “Es una película para niños de 12 años, así fue diseñada, con mitología y emociones. Era una forma de decirles, vas a entrar en el mundo adulto, probablemente estés asustado, y esto es una idea de lo que tienes que aprender. Amistad, honestidad, confianza, hacer lo correcto, evitar el lado oscuro” ha dicho el cineasta.

@Nueces, ¿Tu opinión sobre la película ahora que ya ha salido el trailer?
 
Arriba Pie