Steven Spielberg. Un respeto, hijos de puta.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1°- Alfred Hitchcock.
2°- Luis Buñuel.
3°- Ingmar Bergman.
4°- Kurosawa.
5°- Francis Ford Coppola.
6°- John Ford.
7°- Orson Wells.
8°- Lars Von Trier.
9°- Darren Aronofsky.
10°- Milos Forman.

Está Aronofsky y no está Kubrick.

¿Crees en serio que esta lista es lógica?

Última edición:
Que conste que si fuera yo, pondría como cartel promocional esta foto de Ingmar Bergman visitando el plató de Tiburón.

Ea9t3adWkAACJu5

Te he dicho el motivo. Y más que suficiente.

El motivo antecede a la verbalización del motivo luego no puede ser la verbalización del motivo. Es cronológica elemental, un niño de 5 años se da cuenta de esto. No solo te gustan cosas sin ser capaz de saber el motivo, sino que no entiendes cómo funciona el universo y la lógica más elemental. Solo te faltaría ser de derechas para tener el pack completo de retrasado. ¿Estás seguro de que en algún momento de tu existencia no te mordió un cromosoma y adquiriste el superpoder de tener muchos y muy fuertes?

Última edición:
El motivo antecede a la verbalización del motivo luego no puede ser la verbalización del motivo. Es cronológica elemental, un niño de 5 años se da cuenta de esto. No solo te gustan cosas sin ser capaz de saber el motivo, sino que no entiendes cómo funciona el universo y la lógica más elemental. Solo te faltaría ser de derechas para tener el pack completo de retrasado. ¿Estás seguro de que en algún momento de tu existencia no te mordió un cromosoma y adquiriste el superpoder de tener muchos y muy fuertes?

Ya te lo he repetido muchas veces: porque me parece bueno a mí. Ese es el motivo. Otra cosa es que todavía no te he dado las razones.

@Nueces, este tipo de troleo estúpido merece ban. Depón tu actitud o ya sabes.

Este es tan tonto que piensa que por "pedir explicaciones" como quien exige una reclamación por algo defectuoso va a conseguir que le diga algo. Me apuesto a que sigue sin enterarse. Cuando me pediste de forma amable mis razones sobre Munich en este mismo hilo no hubo problema alguno.

Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
¿Qué tal 1941? Es de las pocas que no he visto y está estos días en Movistar. En Filmaffinity entre forers y almas gemelas la nota es tirando a floja.

¿Qué tal 1941? Es de las pocas que no he visto y está estos días en Movistar. En Filmaffinity entre forers y almas gemelas la nota es tirando a floja.
Hace gracia en algunos momentos, pero crea más sonrisa que risa. Bastante prescindible.

Mañana se cumplen 50 años de la masacre de Munich, que dio lugar a la película tal vez más dura -por encima de La lista de Schindler- y adulta hasta la fecha del tantas veces almibarado Spielberg.

"Gran espectáculo, temible reflexión. (...) muestra con lenguaje poderoso, con narrativa sabia, con tensión y claroscuros, con apabullante sentido del cine, el sangriento y modélico trabajo de esos guerreros."

Atrás
Arriba Pie