Steven Spielberg. Un respeto, hijos de puta.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resulta contradictorio decir eso y no haber visto dos de sus obras maestras.

Tal y como yo lo he entendido, los tiempos son distintos. Al parecer esas dos obras maestras a las que usted se refiere ya las había visto cuando dijo amar al Hey Jude. Lo que no hizo fue verlas en su día.

Resulta contradictorio decir eso y no haber visto dos de sus obras maestras.

Claro pero a mi nunca me llamaron la atención sus pelis para niños. Y tampoco el género de aventuras (Indiana). En cambio Tiburón, el soldado Ryan, Jurassic Park etc las he visto churrocientas veces

Vaya truñaco fabelman, ni 40 min he aguantao

La firma otro que no sea spilbergo y no pasa de drama cutre de sobremesa de antena 3

Iba a decirlo en el de la nueva de Indy, pero vamos, que a mí lo que me jode son este tipo de declaraciones.

Spielberg, con esa declaración ya da muestras de chochez, pero si el Templo Maldito es una jodida maravilla.

Anda que no mola ver como le arrancan el corazón a lo vivo a un cabeza-toalla al ritmo de 'Kalimaaah'.

Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Este hilo incluye lo que el tito Estiven también produce (sin dirigir)? Pregunto porque acabo de leer que va a producir la próxima película de los Transformers, que será enteramente de animación -por fin, coño, estoy hasta los cojones de los personajes humanos en estas pelis.

Hombre, lo suyo sería para lo que dirige. Y hablar de Transformers en el hilo de curiosidades o en un hilo nuevo.

Maravillosa.

MV5BZGM1MzczNmQtMjBmYS00NTRhLWI0MzctNTFkZDc4OGUyODdjXkEyXkFqcGdeQXVyMjMxOTE0ODA@._V1_.webp

El profesor norteño:

- "Fabelmans es un truñaco, no pasa de drama cutre de sobremesa de antena 3"
- "Robert de Niro es una mierda, tiene un sólo registro. Javier Gutiérrez es mucho mejor."

:lol:

Última edición:
El profesor norteño:

- "Fabelmans es un truñaco, no pasa de drama cutre de sobremesa de antena 3"
- "Robert de Niro es una mierda, tiene un sólo registro. Javier Gutiérrez es mucho mejor."

:lol:
Es una película que respira clasicismo por todos lados. Aquí no hay explosiones cada cinco minutos.

Normal que algunos se aburran.

Últimamente me ha dado por revisar algunas pelis de Espimber Espimber. Por lo que sea: algunas porque las tenía más olvidadas (como el caso de El Imperio del Sol, que me ha vuelto a parecer una gran película), otras porque simplemente las pillé en la tele (esto me sucedió con Tiburón, que es una obra maestra y sanseacabó) y otras porque me apetecía la hostia volver a verlas, como en el caso del Soldado Ryan.

Me flipa esa película. Da igual las veces que la vea, siempre me deja pegado a la butaca (o al sofá, o a lo que sea). Esa media hora inicial en la playa de Omaha, o esa batalla final en Ramelle...Y por supuesto esa galería de personajes / actores... que hasta Vin Diesel está bien, joder! Que es que si no fuera por esa secuencia final... que quién te mandaba meter esa secuencia final, Espimber! Que es una chufla, Espimber!

Pero vamos, que en definitiva: Tiburón, El Arca y Ryan. Para mí, las tres mejores de S.S.

Última edición:
El Imperio del Sol, que me ha vuelto a parecer una gran película

Peliculon. Christian Bale creo que en su primer protagónico y siendo aun un niño ya apuntaba a la grandeza que ahora nos tiene acostumbrados.

Pero vamos, que en definitiva: Tiburón, El Arca y Ryan. Para mí, las tres mejores de S.S.

Como ya dije antes, para mi: Tiburon, Ryan y Jurassic

Como dije en el homenaje que le hicieron en la Berlinale, Tiburon, a pesar de sus efectos y aparente simplicidad en la idea original (Un escualo llega a un balneario veraniego, se carga a varios, lo que hace que todo el pueblo quiera cargárselo), sigue siendo impresionante en la pantalla gigante: Dialogos, fotografía, los tres MOSTROS que son Shaw, Scheider y Dreyfuss y que llevan la película a su antojo, esa PUTA BANDA SONORA del Maestro Williams, etc etc.

Y Ryan, que decir de Ryan. Probablemente la mejor película belica de todos los tiempos (a mi gusto). Esa secuencia en Omaha Beach es historia del cine, escena que además termina con una pieza del Maestro Williams que hace que los huevos se te vayan al suelo de la emocion, mientras la cámara poco a poco hace un zoom en los ojos de Tom Hanks diciéndolo todo -que por cierto perdió el Oscar, que los ancianos reblandecidos de la Academia dieron a Roberto Benigni...

Lo cual me recuerda también a como la BASURA de "Shakespeare in Love" le ganó en la categoría de Mejor Película en los Oscar?? Juro que esa fue la última vez que visto los premios de la Academia.

El tiempo como de costumbre ha puesto a cada peli en el lugar que le corresponde, y ahora a nadie se le ocurre ver ni "La vita e bella" ni el bodrio de Gwyneth Paltrow (o como se escriba), mientras que Ryan se edita y reedita en DVDs, blu rays, se estudia en escuelas de cine etc etc.

Última edición:
El purista: El Diablo Sobre Ruedas, Tiburón, Encuentros en la 3ra fase.

El palomitero: Tiburón, El Arca Perdida, Jurassic Park.

El sobrio: La Lista de Schlinder, Salvar al Soldado Ryan, Lincoln.

El militarista: El Imperio del Sol, Salvar al Soldado Ryan, War Horse.

El listillo niñato: Minority Report, Munich, El puente de los espías.

El apologista: 1941, Amistad, AI.

El testosteronas: El templo maldito, El mundo perdido, La guerra de los mundos.

La mami: ET, El color púrpura, Atrápame si puedes.

Atrás
Arriba Pie