Steven Tom... un hombre.. un ejemplo a seguir... un triunfador.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Dónde está "valencianos de mierda? :cry:


Lo he borrado y no porque esté en desacuerdo, al contrario, pero suelo hacer limpieza de tags repetitivos (salvo el del clásico Hediondo subnormal) que no vienen a cuento del hilo y roban espacio. El hueco que dejan puede ser ocupado entonces por tags amérrimos que si no, se quedarían fuera.
 
Bola de grasa, lástima que flotes como un overcraft, de no ser así cualquiera te ahogaría en un puto lago como al gilipollas de Narciso...
 
Es la hora del retraso!!!
KrangYPherng.jpg
 
Oiga, end, no sé si hoy o ayer se refería usted a un foro del cuál provenía. Me tiene asombrado, como supongo que al resto, y me veo obligado a preguntarle -por primera vez en mi vida- de dónde viene, a qué se dedica y cómo le ha cogido el tranquillo a toda nuestra subnormalidad desde el primer post.

Su explicación, si tiene a bien darla, seguramente podría ser incorporada como ejemplo al hilo de normas de esta cuadra de anomalías y que firma el maese Pregonero.
 
Main man rebuznó:
Oiga, end, no sé si hoy o ayer se refería usted a un foro del cuál provenía. Me tiene asombrado, como supongo que al resto, y me veo obligado a preguntarle -por primera vez en mi vida- de dónde viene, a qué se dedica
y cómo le ha cogido el tranquillo a toda nuestra subnormalidad desde el primer post.

Joder, casi me cago encima. Si ya me pongo nervioso cuando los demás compañeros de clase me dirigen la palabra, cuando he visto que uno de los profes lo ha hecho, casi me muero.

Lo único que puedo decir es que me gustaría seguir pasando desapercibido, como hasta ahora. Aun así, voy a intentar responder lo mejor que pueda.

La información básica está aquí:
https://www.juntadeandalucia.es/edu...iales/Guia_sindrome_down/guiasindromedown.pdf

Pero las partes más importantes son:

Tienen buena capacidad de imitación, lo que facilita la adquisición de conductas y modelos normalizados y favorece el aprendizaje entre iguales. Aprenden más rápidamente viendo actuar a sus compañeros e imitando sus respuestas a problemas diferentes en distintas situaciones.
Básicamente había estado un tiempo mirando a: El cabezas, Moporday, Katua, hediondo, scandalf, undertaker, escribá, los mods ... básicamente todo el que escribe medianamente legible y con "calibre" no excesivo.

Se caracterizan por su tenacidad, esta cualidad les permite trabajar de forma reiterada un mismo tipo de actividad o práctica hasta conseguir lo que se proponen.
Masunos: 77, aún así creo que intentaré no plagar los post con fotos de mierda y esperarme a que puedan encajar mejor. Además así tendré más tiempo para hacer las tareas.

1.jpg
 
Es que el hermano de Phersebo es clavao, clavao al forero panchito:

5fd42cac0487c8f28da8ee5108531e1do.png
 
25i5c7n.jpg


Tengo la comida al fuego ahí detras, gordis. En unos minutos estará lista.
 
Rechargeable rebuznó:
21lj1qs.jpg



Scandalff aprueba este hilo de tuneos.

Ese creo que no es Scandalff, no me acuerdo quien es, pero si recuerdo las bromas sobre el monitor, teclado, ratón y altavoces de los 80 cuando salio esta foto.
 
Morzhilla rebuznó:
Ese creo que no es Scandalff, no me acuerdo quien es, pero si recuerdo las bromas sobre el monitor, teclado, ratón y altavoces de los 80 cuando salio esta foto.

Ese es Scandalff, igual que Algarrobo es moro y Rarito un tío que mira hacía atrás sosteniendo una revista.

Por cierto, pherseo y sus amigos comieron oso.

image-F6B6_4BB0C3FA.jpg
 
Por cierto, pherseo y sus amigos comieron oso.

Discrepo, tengo una fotografía que atestigua lo que comieron en realidad:

44d1f378b45f16868a1da09815fa62dao.jpg

Bonus track:

e02736ea5796db565db654176df1a8edo.jpg

Anibal "Cubanísimo" Pérez, el que utiliza a Phersebo como su juguete y le dice que se ponga a hacer el mongui delante de la cámara; él cuando ya tiene el vídeo grabado se dedica a spamearlo por todos lados, y todo por conseguir 300 € del Adsense de Google. Nótese en esta foto el mayor parecido con Follasidas, y el tipo de especímenes con los que se junta.

Foto SUPER tuneable:

d65cfe733358034948cac6b0ed38acbbo.jpg

A destacar el maricón de la derecha, es Quique San Francisco teñido de rubio. De barrio de clase media, media, parece que no son.
 
Qué grande Tatarkiewicz, pedazo de curro que se ha montado. GRANDE.

Rindamos un merecido homenaje a estos académicos del mariconismo:

4292329monumento-canarios.jpg
 
Coño Pherseo , eso es el parque de la libertad, esta justo detrás del aeropuerto del norte, para mi sin duda el peor lugar para hacer chuletadas de toda la isla.
 
Arriba Pie