Steven Tom... un hombre.. un ejemplo a seguir... un triunfador.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con lo del fallo en el servidor casi se me olvida colgarla.
Lo de siempre vamos, tarde y mal.

1259149838422copia2.jpg
 
Estaba cabreado como un erizo porque estaba de acampada y la policía nos ha echado de la playa con amenaza de multas y cuando vengo y llego a casa me encuentro con esto...

Tatarkiewicz rebuznó:

Simplemente.. Marvelous!!!
Se ve que desborda de talento xDDD,Y eso que parece que es nuevo(al menos no se si es clon de kien o cual) y no ha caido en la gracia sin gracia de siempre. Eres un awesomo amigo Tatarkiewicz.
Lo mejor el mensaje inplicito del gif xDDD

Volvemos con Steven Tom:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señor Tatarkiewicz, a sus pies :121
Llevo más de 2 horas viendo el gif sin parar mientras escucho esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pherseo rebuznó:
Estaba cabreado como un erizo porque estaba de acampada y la policía nos ha echado de la playa con amenaza de multas y cuando vengo y llego a casa me encuentro con esto...

Dale un saludo a tus hermanas de mi parte:

Nuria:

a854dda611669183ee9a69da1ff0c02fo.jpg
2e298251cf0e4f49dd40a92d9063471ao.jpg

Sandra:

70360ecfa1a4c09d6580afbdc5cbd2c4o.jpg

Bonus:

4295931phersea-polla.jpg

4295987coche-phersebo.jpg
 
Te dejas a la que es más mala:

Patizamba
688patizamba.jpg
 
Steven Tom nunca desaprovecharía un polvete, aunque hubieran vínculos de sangre con otra persona:

4296187incestos-entre-phers.jpg


Con este último tuneo me largo a dormir.
 
:121 A verás cuando aparezca el Panzer, se va a liar un chocho de aquí no te menees.
 
Me parece genial y soy el primero al que le sale la sonrisa de cabron cuando se hace una burla o nos reimos de alguien y se hacen unos loles en el foro. Lo que no me parece bien es cuando se dedican a hacer cosas solo y exclusivamente para hacer daño de una forma totalmente gratuita.
Esa manía de perseguir al pobre phanzer buscando hacer daño e ir imponiendo ridículas condiciones por mp para dejar de hacer tuneos podría considerarse acoso.

Cuando mi hermana vio los tuneos se rió y le dio pena por la persona que pierde tiempo con esto al igual que yo. Y es que creo que no debe ser muy normal ir allá donde posteo atacando una y otra vez con tuneos esperando como agua de mayo un quoteo o una replica .

En fin, claro que yo soy criticable, me he dedicado a crear miles de hilos que para muchos son mierdas donde pongo mis videos que para otros muchos tambien son mierda. Y asi he ido ganandome la "fama" en este foro, rebozandome en mi propia mierda. Cuestionable por supuesto... pero al menos no me he ido rebozando en la mierda de los demás para intentar ser alguien.

Podría mandar mensajes a los admins, responsables de este foro para pedirles que borren las fotos, o aprovecharme de mi amistad con Torbe para llorarle y pedirle que banee o borre al tío este. ¿pero para que?
Ahora mismo lo único que me preocupa es que se me han acabado las vacaciones y que este jueves y viernes santo he tenido que trabajar.
La absoluta tristeza de este personaje al que no voy a volver a hacer alusión en este foro me va al pairo.
Y este no es el foro que nos merecemos, lleno de foreros acomplejados que se avergüenzan de ser foreros de putalocura.
Me gusta puta locura, me gusta este foro y me siento muy orgulloso de ser forero de esta casa.

Y para seguir dándole vida a este hilo vamos a seguir viendo a Steven Tom en acción.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo se, el video es viejete

Main, el "Tom" de "Steven Tom" es su segundo nombre. al principio del hilo pone su nombre en español: Esteban Tomas.
Su apellido es Taylor, solo uno porque los americanos no usan dos como nosotros. En español se llama Esteban Tomas Sastre. Dentro de su absurdo tiene sentido.
 
Pherseo rebuznó:
Podría mandar mensajes a los admins, responsables de este foro para pedirles que borren las fotos, o aprovecharme de mi amistad con Torbe para llorarle y pedirle que banee o borre al tío este. ¿pero para que?

4304931torbe3.jpg


Y cómo dices que te has ganado la amistad de torbe...:83
 
https://www.goear.com/listen/ee6bc86/Soy-un-roboc-Patizambo-y-sus-esquizos


Letra:

Soy un Roboc


Intestino seco de caca DESU DESU DESU DELIVERING LOL WAT

Soy un roboc de la internec,
me alimento por el conducto de alimentación transgénica,
no me gustan los bistecs


BARRA DE TUNGSTENO EN MESA DE CRISTAL

Kilobytes de hijoputez,
salen de mi metálico intestino,
nunca envejezco, no tengo madurez,
me follo a tu sobrino

Phersebo pretende denunsiar a un roboc,
cual hombre bicentenario,
por tuneos de su hermana redonda cual salacoc,
está reventao este canario.

BARRA DE TUNGSTENO EN MESA DE CRISTAL
 
Pherseo rebuznó:
Cuando mi hermana vio los tuneos se rió y le dio pena por la persona que pierde tiempo con esto al igual que yo.

Joder, yo he pensado justo lo mismo! :lol:

Esto es una señal. Sin duda, la muerte de Yéremi no ha sido en vano y tu glotonería en una barbacoa me ha traído hasta tu hermana. El destino ha unido a dos almas gemelas que deberían disfrutar juntas del tunning ante esa soberbia puesta de sol tinerfeña. Pherseo, de hombre a hombre y de forero a forero: ¿Qué puedes hacer para que arrime con tu hermana?
 
Yo sólo digo que hoy me han agregado a una multi de messenyah y me han empezado a pasar fotos, tuneos y crema diversa. Patizambo está MUY LOCO y yo casi que me voy a dormir porque me veo en la trena :lol::lol:
 
Yo sólo digo que hoy me han agregado a una multi de messenyah y me han empezado a pasar fotos, tuneos y crema diversa. Patizambo está MUY LOCO y yo casi que me voy a dormir porque me veo en la trena :lol::lol:

:shock:
No jodas, no seran esas en las que también sale, aparte de las hermanas y eso, bueno ya sabes, es lo que me imagino.

De esta la quedada foril se hace en la ciudad de la justicia. Eso pasa por la indiferencia, hay que defender lo de uno Phersi, que luego te topas con un tarado que no tiene límites y pasa lo que pasa.
 
:shock:
No jodas, no seran esas en las que también sale, aparte de las hermanas y eso, bueno ya sabes, es lo que me imagino.

De esta la quedada foril se hace en la ciudad de la justicia. Eso pasa por la indiferencia, hay que defender lo de uno Phersi, que luego te topas con un tarado que no tiene límites y pasa lo que pasa.

La verdad es que tras tantos años en el foro, aún hay cosas que me hacen recordar que la moral y la ética existen :shock:
 
La verdad es que tras tantos años en el foro, aún hay cosas que me hacen recordar que la moral y la ética existen :shock:


Ya, hamijo, pero tanto tu como yo, "estamos en nuestros cabales". Pero hay gente que no, y todos sabemos quienes son y a que se dedican.

Solo le pido a lol que le envie una señal para que aborte todo esto, sinó que dios nos pille confesaos. :cry:
 
Lo peor de que posteen la foto de tu hermana no son los tuneos, es que algún otro forero se la haya follado y saque a la luz cosas mayores.
 
Yo sólo digo que hoy me han agregado a una multi de messenyah y me han empezado a pasar fotos, tuneos y crema diversa. Patizambo está MUY LOCO y yo casi que me voy a dormir porque me veo en la trena :lol::lol:

Espero que no se haya guardado ningún log porque no quiero tener nada que ver con lo que ha salido ahí. Que luego a ver con qué cara explico en casa que me han citado por nosequé de unos de un foro de internet. :lol:
 
Donnie Dardo rebuznó:
Lo peor de que posteen la foto de tu hermana no son los tuneos, es que algún otro forero se la haya follado y saque a la luz cosas mayores.

Bufff tio, no sé, yo ya he visto de todo, pero esos fapeos imprimiendo capturas a estas horas... como que no :roll:
 
Sinceramente yo no quiero hacerme responsable de fotos que sospechosamente den a entender otra cosa, ya em entendéis, nomehagoresponsabledeunafotodephersebaarrodillada.

57dc80181fb701d90ab68958ad14c979o.jpg


- ¿Siguiente? xDDDD xDDDDDD xDDDD Torbe es mi amigo y BM una mamasa ejemplar xDDD xDDD


Tampoco me responsabilizo de phersebafrotandofiletesenlaesquina:

0be70232fdd81335e216e9698f9eb2ebo.jpg


- Yo también quiero salir en la tele, dadme Adsense por vía interlorzal xDDDD xDDDDD
 
Arriba Pie