Steven Tom... un hombre.. un ejemplo a seguir... un triunfador.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buffff joder, los jotapegés los carga el diablo.

En serio, parad. No puedo creerme que ciertas cosas a estas horas puedan ponerme palot... pero es que joder. ¿Patizambo, de dónde sacas esas movidas? ¿Eres juanker?. En mi tarjeta de crédito alguien ha sacado 40 pavos y no he sido yo :roll:
 
Ya se dijo, antes que yo lo dijera, y lo dije antes de que tu dijeras lo que acabas de decir:


NUNCA SUBESTIMES EL PODER MONGOL
 
Ya se dijo, antes que yo lo dijera, y lo dije antes de que tu dijeras lo que acabas de decir:


NUNCA SUBESTIMES EL PODER MONGOL


Pues al final la pasta estaba toda en su sitio, me la gasté y no me acordaba :lol:

Pero es que coño, rulan tantas cosas que uno ya no sabe que pensar.

Joder, joder, joder :137:121:72 (JP) :lol:
 
Boney de M - Cagarrutín

https://www.goear.com/listen/abb94a0/boney-de-m---cagarrutã­n-patizambo-y-sus-esquizos

LETRA:

piollo en el hoyo, sorbete de esmegma,
Redpo cagando, bukakke de ewoks,
mi caca en tu culo, foreros de Anatolia,
portero del osasuna, hediondo subnormal,
intestino seco de caca, forero de putalocura
mi culo en tu caca, haber estudiao.

nananana, diarrea, nana, lluvia de caca blanda
diarrea nanana (x2)

Lluvia de caca por doquier,
todo es un scat (x2)

Ca-cagarrutin,
la mierda dura pa mí
para tí la mierda plasta,
ca-cagarrutín

piollo en el hoyo, sorbete de esmegma,
Redpo cagando, bukakke de ewoks,
mi caca en tu culo, foreros de Anatolia,
portero del osasuna, hediond subnormal,
intestino seco de caca, forero de putalocura
mi culo en tu caca, haber estudiao.


Cajeras del DIA, manfloritas, plasticonas baduleras,
aficionados al Winstrol...
 
El drama que la letra imprime en el conjunto al resaltar a dos voces ese HABER ESTUDIAO me ha hecho mucho lol. :lol::lol::lol:
 
Si eres de Tenerife, ¿por qué siempre estás tan blanco Persheo?
 
Porque para poner morenos todos los cm² de piel de su cuerpo debería vivir en Mercurio por lo menos.
 
Yo no soy fan del mantecas y sus hilos me dan grimorio, pero le doy mi apoyo en este linchamiento. Es de los pocos que ponen cosas propias, por mierdosas que sean, y que tiene huevos para poner su gepeto en este agujero.
 
Yo no soy fan del mantecas y sus hilos me dan grimorio, pero le doy mi apoyo en este linchamiento. Es de los pocos que ponen cosas propias, por mierdosas que sean, y que tiene huevos para poner su gepeto en este agujero.

El gordo pherseo, AKA Panzer, pone original content, eso es verdad. Pero no me negarás que las cosas que crea, las cosas que salen de su atormentada mente, son como las manualidades que hacíamos en el colegio, que le poníamos muchísmo empeño pero no por eso dejaban de ser una puta mierda que no valía para nada.

En cambio pherseo hace su mierda y, como es un puto egocentrico asqueroso que merece morir en un atentado de terroristas islámicos, coge y te lo trata de vender como si fuera ambrosía, creando en el foro un odio latente que tarde o temprano tiene que salir por alguna parte.

Pherseo es lo peor que hay, y todo lo malo que le suceda se lo tiene merecido. De manera que cállate.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Porque para poner morenos todos los cm² de piel de su cuerpo debería vivir en Mercurio por lo menos.

Introducir la firma de Benito aquí, lo que me he reído con esta tontuna.

Yo no soy fan del mantecas y sus hilos me dan grimorio, pero le doy mi apoyo en este linchamiento. Es de los pocos que ponen cosas propias, por mierdosas que sean, y que tiene huevos para poner su gepeto en este agujero.

Tu eres tonto, no hay más, de no ser por los problemas que tengo con el photoshop, estaría rulando por aquí otro tuneo desde hace rato hijodeputa.

Sabéis ese momento en que un colega pasa de ser el gordo a, La Gorda, ese momento es el que tratamos, Phersi es La Gorda y como gordo seboso que es, hay que ''sebarse'' con él hasta que quede bien ''sasiado'', cosa bastante complicada por otra parte.
 
Siento reutilizar material, pero no me acordaba que lo había hecho para este hilo:

Secuencia01-2.gif
 
El gordo pherseo, AKA Panzer, pone original content, eso es verdad. Pero no me negarás que las cosas que crea, las cosas que salen de su atormentada mente, son como las manualidades que hacíamos en el colegio, que le poníamos muchísmo empeño pero no por eso dejaban de ser una puta mierda que no valía para nada.

Pherseo es lo peor que hay, y todo lo malo que le suceda se lo tiene merecido. De manera que cállate.

En eso estamos de acuerdo, y en que podeis meteros con el chaval todo lo que querais, hasta cierto punto y sabiendo dónde se mete, se lo busca. Ahora, meter en el invento a su hermana y su familia me parece ruin y cobarde.
 
manfloro.jpg



Joder, ¿en serio esto es SLK?


¿En serio esto es un ser humano normal?


¿En serio no le han dado aún una muerte digna?




:lol::lol::lol::lol:
 
Yo lo imaginaba con la tez clara, moreno de pelo y con grano-pecas. Pero sí, se parece mucho.

Esa foto es de cuando tenía 16. Ahora seguramente será aún mas repugnante.
 
Ruizma rebuznó:
Lo que me pregunto es: ¿De verdad alguien se esperaba algo diferente?

Joder, al menos, que tuviera los 16 cumplidos.

Qué asco, Dios bendito.

:lol:
 
Main man rebuznó:
Joder, al menos, que tuviera los 16 cumplidos.

Qué asco, Dios bendito.

:lol:

Podríamos hermanarnos con él y denunciar al shemalote que se lo folló por aprovecharse de un menor. :lol:
 
La de hostias que se habrá llevado en el colegio, el hijo de la gran puta.
 
Intuyo que la foto no es actual, ¿o acaso el iluso soy yo?
 
Yo lo imaginaba con la tez clara, moreno de pelo y con grano-pecas. Pero sí, se parece mucho.

Esa foto es de cuando tenía 16. Ahora seguramente será aún mas repugnante.
Roboces todos.

Esto es como Lost, primero se da una parte de la historia y vemos a un tierno Slk antes de ser víctima de un merecido bulling escolar por ser mongoloide. :lol:

Yo ahora me explico muchas cosas.
 
Arriba Pie