Steven Tom... un hombre.. un ejemplo a seguir... un triunfador.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, línces todos dando por hecho loq ue no es. Aún así, ahora debe dar más asco si cabe.

pioneer rebuznó:
La foto no es actual. Segun dice él Slk tiene ahora 28 años.

Algo quería decirme el tono sepia que ha adquirido la foto.

Leo_Wong_-_Five_fingers.png

No es tan feo, simplemente tiene cara de asesino en serie esquizofrénico sociópata.

O eso, o Takashi Shimura de joven.

imagen_takashi_shimura_0102_0.jpg

4315284carslkblanco.jpg

Alguien más lo ve, o estoy flipando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ha pasado mucho desde la última vez que la vi, y capaz que no se parece una mierda, pero me recuerda al niño ese de una película, que era hijo del presidente de EE.UU y tenía un segurata negro molón que le enseñaba a boxear para repartir queques en el cole, y al final casi se lo carga si anterior segurata.

Lebrom rebuznó:
Ha pasado mucho desde la última vez que la vi, y capaz que no se parece una mierda, pero me recuerda al niño ese de una película, que era hijo del presidente de EE.UU y tenía un segurata negro molón que le enseñaba a boxear para repartir queques en el cole, y al final casi se lo carga si anterior segurata.

hcbp01.jpg

Comparten la falta de pestañas, aunque este tiene cara de ser algo más espabilado, sin pasarse.

https://quetecagas.pherseo.es/steven/steven.htm

GOL DE SEÑOR :121

Pherseo, como dinosaurio foril he de decirte que recuerdo al puto steven tom y lo posteaste hace no menos de media decada, aqui en pl (pero como el buscador no va nunca lo sabremos :( ), en el forrete de erpaquillo denunsias y en tu supherforo.

kakel rebuznó:
https://quetecagas.pherseo.es/steven/steven.htm

GOL DE SEÑOR :121

Pherseo, como dinosaurio foril he de decirte que recuerdo al puto steven tom y lo posteaste hace no menos de media decada, aqui en pl (pero como el buscador no va nunca lo sabremos :( ), en el forrete de erpaquillo denunsias y en tu supherforo.

¿Insinúas que el GRAN Pherseo no goza de creatividad ilimitada y necesita repetirse y tirar de repertorio para intentar seguir llamando tristemente la atención? :shock:

i did it for the show :oops: i did it for the show:93

Kakel
chivato :99
aunque te sigo amando locamente :1 :roll:

Otro vídeo mas donde sale Steven Tom oh yeah!!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Oye, Pherseo, esto de tu personalidad múltiple, ¿cómo va exactamente? ¿Se suceden los personajes uno detrás de otro o pueden convivir simultáneamente en el tiempo? Es decir, que si ahora que ha nacido Steven Tom han muerto los anteriores, o se puede dar un crossover entre Steven Tom, Peyo Caldereta y el Capitán Hiperdino. Y en caso de que pueda darse tal situación, ¿cómo lo haces? ¿vas corriendo de un lado al otro de la habitación cambiando la voz o cómo va la cosa?

Dios me libre de darte ideas para hacer más vídeos, pero es que me fascina la mente humana y creo que tu caso es digno de estudio. Eres como un ramillete de Guses de Valde, cada uno con una personalidad diferente.

No hija mía, para eso esta el after effect y las mascaras de recorte. Aunque por ahora no he echo ningún vídeo donde necesite salir mas de un yo en el mismo plano.. mi cámara solo graba a 720p :(
Pero fijate que me ha gustado que apreciaras que cada personaje tiene una personalidad diferente. Tambien esta Michael Taylor Thomas
spot.jpg
, que es el elegante actor maduro americano que presenta el cutraco en smokin y Angelo Suaroffky
angelo03.jpg
, un famoso luthier Italo-Ruso.

Te falta un personaje a lo Hardgay o Bruno:

littlebritain460.jpg

Jaldre aí rebuznó:
Patizamboooooooooooooooooooo, mira!!!!

:lol:
miro!!!! :lol:

Lee tus tres posts en esta página y dime que no te mereces un microban de 24 horas como mínimo. Se te va a acabar el masuneo tonto ese que me llevas, hombre ya.

Snorsebo aprueba el magnífico hilo pokemon

Snorseo.jpg

Atrás
Arriba Pie