Streets of Rage 4

Me ha entrado el capricho de jugar a esto en PC y el unico torrent que he encontrado es de esos que te obligan a registrarte en páginas extrañas para obtener la contraseña del zip.

¿Alguna fuente fiable?
Con su buscador y sus descargas de torreznos sin publi y estas sin contraseña posterior:

Hay juegos para aburrir de todos los tipos, tamaños y calidades.

Última edición:
Con su buscador y sus descargas de torreznos sin publi:

Hay juegos para aburrir de todos los tipos, tamaños y calidades.
Me pilla con la tablet ¡pero gracias! 121

Luego lo pruebo.

edit:
Respondí demasiado rápido. Hijoputa, el juego ni siquiera está en esa web...

Te quito el like.

Última edición:
El Final Fight era un puntazo. Recuerdo a principios de los 90 dejándome la vída en forma de monedas de 25 pesetas, en recreativa ganaba muchos puntos, no se si era la tensión de ver a los yonkarras, o saber que tenías que pasar por el enemigo de la fase 2 te podía crujir con un katanazo sin misericordia, y te quedabas sin partida.

El 2 sino recuerdo mal salió directamente en la SNES, y vamos la comparación es de risa, pero es que no puede haber nada como el original, y las copias van a salir malas si o si. Lo mismo vale para el 3. Burdos pastiches para entretener al personal ocioso.

El caso de SOR, las dos primeras partes son canela fina, si bien la segunda parte alcanzó el summum siendo un juegazo. La tercera parte ni chicha ni limoná, aunque reconozco que es decente, pero no se le acerca al 2 ni a ostias (nunca mejor dicho).

El Final Fight era un puntazo. Recuerdo a principios de los 90 dejándome la vída en forma de monedas de 25 pesetas, en recreativa ganaba muchos puntos, no se si era la tensión de ver a los yonkarras, o saber que tenías que pasar por el enemigo de la fase 2 te podía crujir con un katanazo sin misericordia, y te quedabas sin partida.

El 2 sino recuerdo mal salió directamente en la SNES, y vamos la comparación es de risa, pero es que no puede haber nada como el original, y las copias van a salir malas si o si. Lo mismo vale para el 3. Burdos pastiches para entretener al personal ocioso.

El caso de SOR, las dos primeras partes son canela fina, si bien la segunda parte alcanzó el summum siendo un juegazo. La tercera parte ni chicha ni limoná, aunque reconozco que es decente, pero no se le acerca al 2 ni a ostias (nunca mejor dicho).

Final Fight 2 y 3 son ambrosía hijo de puta, la conversión del 1 si que fué lo que fué.

Street of Rage 2 mola, pero ahi se queda el resto de la saga.

Última edición:
Otro trailer mas y la fecha que es el 30 de este mes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si costase un poco menos....que alegría.

Estará en Game Pass de salida, así que el coste en XBOX es cero, para el que le interese.

Última edición:
Yo lo voy a pillar en fisico (lo van a sacar los de Limited run games), asi que salvo oferta gorda en store lo jugare mas adelante. Hace 25 años del 3, puedo esperar un poco mas :lol:

Última edición:
Ya disponible el juego

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo estoy jugando. Mira que la estética cuando lo anunciaron hace meses no me acababa de entrar pero debo decir que si, está muy bien. Todo muy cuidado, escenarios, opciones, musica...

Última edición:
Lo estoy jugando. Mira que la estética cuando lo anunciaron hace meses no me acababa de entrar pero debo decir que si, está muy bien. Todo muy cuidado, escenarios, opciones, musica...

Tengo 10 euros en el monedero de Ps4....meto el resto y lo pillo?

No se que vale en ps4, lo tengo en switch. En esta consola vale 22 con algo. Lo encuentro bastante asequible para ser un juego nuevo, guapo y largo. Tu verás. Para mi vale la pena.

No se que vale en ps4, lo tengo en switch. En esta consola vale 22 con algo. Lo encuentro bastante asequible para ser un juego nuevo, guapo y largo. Tu verás. Para mi vale la pena.

Vale lo mismo por lo menos en digital.

Todavia habra quien diga que ahora mismo el Gamepass no es lo mejor del sector, pero de largo.

Joder con el boss de la fase 9 (no digo quien es para no spoilear) me esta reventando

Vale lo mismo por lo menos en digital.
si, me referia al digital, claro. Cualquiera lo compra en físico. Miré lo que valía con gastos de envío la edición "normal" y mas aduanas...un pastizal. En Limited Run Games.

yo voy jugándolo con tranquilidad. quiero saborearlo bien. Aunque será de estos juegos infinitamente rejugable.

si, me referia al digital, claro. Cualquiera lo compra en físico. Miré lo que valía con gastos de envío la edición "normal" y mas aduanas...un pastizal. En Limited Run Games.

yo voy jugándolo con tranquilidad. quiero saborearlo bien. Aunque será de estos juegos infinitamente rejugable.

En LRG en los gastos de envio van aduanas incluidas, al menos lo que les he ido pillando hasta ahora

Lo mejor que se puede hacer es que coincidan 2-3 juegos que te interesen y combinar gastos de envio, asi sale mejor la cosa de precio

Eso si, si te corre prisa no conviene, tardan meses en enviar, claro que es como si te hicieran el juego por encargo

Última edición:
Lo he acabado en normal con Axel. 12 fases. El boss de la novena es lo que me parece mas chungo, a ver si le pillo el patron

Empiezo en dificil con Adam, que ha vuelto por todo lo alto, reparte que da gusto

Entre el tema de poder ir jugando en distintas dificultades, intentar mejorar puntuaciones en las fases, desbloqueando personajes y demas aqui hay juego para rato. Y ya cuando se levante la cuarentena y nos podamos juntar hamijos a darle a dobles...

Si os molan los originales o los beat em up en general, probadlo

Lo he acabado en normal con Axel. 12 fases. El boss de la novena es lo que me parece mas chungo, a ver si le pillo el patron

Empiezo en dificil con Adam, que ha vuelto por todo lo alto, reparte que da gusto

Entre el tema de poder ir jugando en distintas dificultades, intentar mejorar puntuaciones en las fases, desbloqueando personajes y demas aqui hay juego para rato. Y ya cuando se levante la cuarentena y nos podamos juntar hamijos a darle a dobles...

Si os molan los originales o los beat em up en general, probadlo

No tiene LOLonline?

Está bastante chulo, hace 30 años me viciaba como un perro al 1 de Megadrive.

He estado jugando un rato a dobles antes. Está muy bien, no se han complicado, nada de 3Ds ni zarandajas; un par de zooms así muy efectistas, y al turrón. Parece como si hubieran calcado el 2 de Megadrive, 28 años después.

Hijos de puta, todos os lo comprais o usais el Pass para jugarlo?

Yo pasa.me lo pasé con la tía en medio.el 9 es un soberano hijo puta XD.

Etiquetas Etiquetas
filimbi ya se lo ya pasado
Atrás
Arriba Pie