Hola a todes. Debido a que desde el mes de febero España ha descendido al nivel de "cortijo de Tebas", en este país ya sólo tenemos Internet cuando Tebas quiera, y sólo podemos acceder a las paǵinas que él decida. Cada vez que hay partidos, bloquean media Internet, y Stremio no funciona, es decir, no cargan los links de Torrentio.
Todos los fines de semana, si intentáis usar Stremio desde operadores como
Movistar/O2, Digi, y ahora también MásMóvil, Pepephone o Yoigo, veréis que cuando queréis ver algo, no cargan los links de Torrentio. Es porque al producirse los bloqueos de IPs de Cloudflare que ordena LaLiga, se follan miles de otras webs y servicios que usan la misma IP (sí, son compartidas), como Torrentio, y por eso nos tenemos que joder y no podemos ver nada.
Mientras esto sea así, mientras alguein no pare este locura y estéis con esos operadores citados, no podréis ver nada en Stremio los días de bloqueo.
Yo no tengo tele con Android, mis teles son LG, llevan webOS y no admiten VPN de forma nativa. Los que tenéis teles con Android TV/ Google Tv, sí podéis probar a instalar y aactivar una VPN, como la de Cloudflare Waro o cualquier otra que tienga app, y entonces porbar a ver si funciona.
En los ordenadores, o móviles, es igual. Basta con poner una VPN, como la de Cloudflare WARP, y veréis como a todas esas webs que no os cargan los findes de semana (por culpa del bloqueo del hijoputa de Tebas), ahora ya os cargarán, como esta mism web. Ayer probé (no lo había hecho desde que empezó este tema), y efectivamente no cargaba foropl.com.
Si estáis en esos operadores, no tenéis otra opción que usar VPN.
Cualquier operador pequeño, local, no está afectado. De los grandes, Vodafone está libre, de momento, y dentro del grupo MásOrange, de momento también están libres Orange, Simyo y Jazztel, pero desde este fin de semana, como ya he dicho, MásMóvil, Pepephone o Yoigo ya han empezado a bloquear igual que los de Movistar y Digi.
Eso es lo que está pasando. Ya hablaré más de esto en otro hilo, supongo que lo explicaré mejor en el hilo de problemas del foro.
Para seguir toda la información de lo que está pasando, entrad aqui:
BandaAncha:️ Noticias, guías y foros sobre fibra y móvil.
Ahí tenéis toda la información. Por cierto, Tebas va por esa web, en la que llevo registrado desde 2002. Ayer ya consiguió cerrar el grupo de Telegram, y ahora va a por la web. Esa web sufrió el miércoles un ataque justo la inicio de la segudna parte del partido del Madrid y la dejó K.O durante más de 11 horas. Y es que además el que lleva esa web ha recibido de "alguien" reportes de abuse, etc, para intentar cerrarla, porque son los que están informadon de forma rigurosa y completa sobre lo que está pasando en España, artículos que son luego citados por muchas ortas páginas para infiormar de los sucedido, algo que a Tebas no le gusta nada, por supuesto.
En resumen, los que estéis en los operadores citados arriba, como es mi caso, no podéis usar Stremio los días de partido si bloquean, porque Torrentio queda inaccesible.
Buenas tardes.