Stremio ft. Real Debrid AKA La Saluc - EL HILO

La clave creo que era la misma que antes de los TRUCUTRUCUS.

Bueno, le he dado a refrescar y y sale otra.

Última edición:
¿Cómo va la cosa?

En casa nos conectamos a internet a través de un router 4G con tarjeta de digi y, aun con las crias escuchando música de mierda y viendo nastya y sus subnoramigas, se puede ver la vaina esta sin problema.

Pero vamos, que no soy muy de estar enfrente de la tele y para una cosa que quería ver los torrents están en inglés (a mí me da igual, pero a señora no), italiano e hindi.

Ahora por hablar me salen mensajes de error con el debrid de los cojones.

¿Nivel de dificultad, tiempo total de hacer funcionar esta vaina loca, @Troy McClon ? Me da bastante pereza ponerme a cacharrear, además de ser un pelin torpe :lol:

¿Nivel de dificultad, tiempo total de hacer funcionar esta vaina loca, @Troy McClon ? Me da bastante pereza ponerme a cacharrear, además de ser un pelin torpe :lol:

Realmente sencillo, la verdac.

Instalas el stremio ese desde la play store.

Buscas el torrentio de los cojones y le das a instalar addon

Vas a Real Debrid FC y te das de alta. Pagas los 16 TRUCUTRUCUS

Vuelves al Stremio y vas a addons y donde el torrentio ese le das al engranaje que significa AJUSTES.

Ahí en DEBRID PROVIDER pones RealDebrid.

Vas donde lo de la API y presionas donde te pone Find It Here y te lleva a lo del Debrid de los cojones.

Copias el chorizo ese que te sale y lo pones en donde la API en el Stremio.

Le das a Install.

Pum.

Ya luego te instalas el Stremio en la tele y vas a donde plugins y le das a sincronizar.

Y al buscar algo que ver te salen varias opciones, en varios idiomas y tal.

Si quieres más info le mandas un EMEPÉ a @BILBOKOA.

Magnífico, agradecido de antebrazo.

@miliu @BILBOKOA y si no tengo tele smart? Todo esto puede tirar desde el móvil y enviando a un chromecast?

Me disculpo si ya estaba respondido, me fui leyendo este hilo según avanzó, pero ya no lo recuerdo.

no tengo tele smart? Todo esto puede tirar desde el móvil y enviando a un chromecast?

IMG_20250119_174622.webp

Magnífico, agradecido de antebrazo.

@miliu @BILBOKOA y si no tengo tele smart? Todo esto puede tirar desde el móvil y enviando a un chromecast?

Me disculpo si ya estaba respondido, me fui leyendo este hilo según avanzó, pero ya no lo recuerdo.
Se puede tirar de chromecast, pero píllate un mibox s, hombre

Se puede tirar de chromecast, pero píllate un mibox s, hombre

Hostia, veo mucho baile de cifras con ese cacharro, y he tenido un diciembre muy gastoso :lol: Valoraré la compra a lo largo de enero.

Realmente sencillo, la verdac.

Instalas el stremio ese desde la play store.

Buscas el torrentio de los cojones y le das a instalar addon

Vas a Real Debrid FC y te das de alta. Pagas los 16 TRUCUTRUCUS

Vuelves al Stremio y vas a addons y donde el torrentio ese le das al engranaje que significa AJUSTES.

Ahí en DEBRID PROVIDER pones RealDebrid.

Vas donde lo de la API y presionas donde te pone Find It Here y te lleva a lo del Debrid de los cojones.

Copias el chorizo ese que te sale y lo pones en donde la API en el Stremio.

Le das a Install.

Pum.

Ya luego te instalas el Stremio en la tele y vas a donde plugins y le das a sincronizar.

Y al buscar algo que ver te salen varias opciones, en varios idiomas y tal.

Si quieres más info le mandas un EMEPÉ a @BILBOKOA.

Con esos pasos has instalado torrentio dos veces 🤔

Tuvisteis ayer problemas con Stremio? Estuvo casi toda la tarde al menos que no me iba, como este nuestro foro. Llegué a pensar que formábamos parte del mismo paquete :)

Afortunadamente a la noche ya fue bien.

Hola a todes. Debido a que desde el mes de febero España ha descendido al nivel de "cortijo de Tebas", en este país ya sólo tenemos Internet cuando Tebas quiera, y sólo podemos acceder a las paǵinas que él decida. Cada vez que hay partidos, bloquean media Internet, y Stremio no funciona, es decir, no cargan los links de Torrentio.

Todos los fines de semana, si intentáis usar Stremio desde operadores como Movistar/O2, Digi, y ahora también MásMóvil, Pepephone o Yoigo, veréis que cuando queréis ver algo, no cargan los links de Torrentio. Es porque al producirse los bloqueos de IPs de Cloudflare que ordena LaLiga, se follan miles de otras webs y servicios que usan la misma IP (sí, son compartidas), como Torrentio, y por eso nos tenemos que joder y no podemos ver nada.

Mientras esto sea así, mientras alguein no pare este locura y estéis con esos operadores citados, no podréis ver nada en Stremio los días de bloqueo.

Yo no tengo tele con Android, mis teles son LG, llevan webOS y no admiten VPN de forma nativa. Los que tenéis teles con Android TV/ Google Tv, sí podéis probar a instalar y aactivar una VPN, como la de Cloudflare Waro o cualquier otra que tienga app, y entonces porbar a ver si funciona.

En los ordenadores, o móviles, es igual. Basta con poner una VPN, como la de Cloudflare WARP, y veréis como a todas esas webs que no os cargan los findes de semana (por culpa del bloqueo del hijoputa de Tebas), ahora ya os cargarán, como esta mism web. Ayer probé (no lo había hecho desde que empezó este tema), y efectivamente no cargaba foropl.com.

Si estáis en esos operadores, no tenéis otra opción que usar VPN.

Cualquier operador pequeño, local, no está afectado. De los grandes, Vodafone está libre, de momento, y dentro del grupo MásOrange, de momento también están libres Orange, Simyo y Jazztel, pero desde este fin de semana, como ya he dicho, MásMóvil, Pepephone o Yoigo ya han empezado a bloquear igual que los de Movistar y Digi.

Eso es lo que está pasando. Ya hablaré más de esto en otro hilo, supongo que lo explicaré mejor en el hilo de problemas del foro.

Para seguir toda la información de lo que está pasando, entrad aqui: BandaAncha:️ Noticias, guías y foros sobre fibra y móvil.

Ahí tenéis toda la información. Por cierto, Tebas va a por esa web, en la que llevo registrado desde 2002. Ayer ya consiguió cerrar el grupo de Telegram, y ahora va a por la web. Esa web sufrió el miércoles un ataque justo la inicio de la segunda parte del partido del Madrid y la dejó K.O durante más de 11 horas. Y es que además el que lleva esa web ha recibido de "alguien" reportes de abuse, etc, para intentar cerrarla, porque son los que están informando de forma rigurosa y completa sobre lo que está pasando en España, artículos que son luego citados por muchas ortas páginas para infiormar de los sucedido, algo que a Tebas no le gusta nada, por supuesto.

En resumen, los que estéis en los operadores citados arriba, como es mi caso, no podéis usar Stremio los días de partido si bloquean, porque Torrentio queda inaccesible.

Buenas tardes.

Última edición:
Hola a todes. Debido a que desde el mes de febero España ha descendido al nivel de "cortijo de Tebas", en este país ya sólo tenemos Internet cuando Tebas quiera, y sólo podemos acceder a las paǵinas que él decida. Cada vez que hay partidos, bloquean media Internet, y Stremio no funciona, es decir, no cargan los links de Torrentio.

Todos los fines de semana, si intentáis usar Stremio desde operadores como Movistar/O2, Digi, y ahora también MásMóvil, Pepephone o Yoigo, veréis que cuando queréis ver algo, no cargan los links de Torrentio. Es porque al producirse los bloqueos de IPs de Cloudflare que ordena LaLiga, se follan miles de otras webs y servicios que usan la misma IP (sí, son compartidas), como Torrentio, y por eso nos tenemos que joder y no podemos ver nada.

Mientras esto sea así, mientras alguein no pare este locura y estéis con esos operadores citados, no podréis ver nada en Stremio los días de bloqueo.

Yo no tengo tele con Android, mis teles son LG, llevan webOS y no admiten VPN de forma nativa. Los que tenéis teles con Android TV/ Google Tv, sí podéis probar a instalar y aactivar una VPN, como la de Cloudflare Waro o cualquier otra que tienga app, y entonces porbar a ver si funciona.

En los ordenadores, o móviles, es igual. Basta con poner una VPN, como la de Cloudflare WARP, y veréis como a todas esas webs que no os cargan los findes de semana (por culpa del bloqueo del hijoputa de Tebas), ahora ya os cargarán, como esta mism web. Ayer probé (no lo había hecho desde que empezó este tema), y efectivamente no cargaba foropl.com.

Si estáis en esos operadores, no tenéis otra opción que usar VPN.

Cualquier operador pequeño, local, no está afectado. De los grandes, Vodafone está libre, de momento, y dentro del grupo MásOrange, de momento también están libres Orange, Simyo y Jazztel, pero desde este fin de semana, como ya he dicho, MásMóvil, Pepephone o Yoigo ya han empezado a bloquear igual que los de Movistar y Digi.

Eso es lo que está pasando. Ya hablaré más de esto en otro hilo, supongo que lo explicaré mejor en el hilo de problemas del foro.

Para seguir toda la información de lo que está pasando, entrad aqui: BandaAncha:️ Noticias, guías y foros sobre fibra y móvil.

Ahí tenéis toda la información. Por cierto, Tebas va por esa web, en la que llevo registrado desde 2002. Ayer ya consiguió cerrar el grupo de Telegram, y ahora va a por la web. Esa web sufrió el miércoles un ataque justo la inicio de la segudna parte del partido del Madrid y la dejó K.O durante más de 11 horas. Y es que además el que lleva esa web ha recibido de "alguien" reportes de abuse, etc, para intentar cerrarla, porque son los que están informadon de forma rigurosa y completa sobre lo que está pasando en España, artículos que son luego citados por muchas ortas páginas para infiormar de los sucedido, algo que a Tebas no le gusta nada, por supuesto.

En resumen, los que estéis en los operadores citados arriba, como es mi caso, no podéis usar Stremio los días de partido si bloquean, porque Torrentio queda inaccesible.

Buenas tardes.
Así es, MasMovil también en esa mierda. Mi hermano y yo pagamos una VPN, así que no hemos notado gran cosa.

De hecho la IPTV va más fluida, que han estado este finde en Valencia y se pasan el día viendo partidos :-)

Pusimos la VPN en marcha desde el viernes viendo los bloqueos. No sé por qué MasMovil se suma a ello, porque no tengo claro que ellos ofrezcan fútbol, no tengo ni idea. Pero lo que es increíble es que LaLiga consiga bloquear lo que es un servicio de seguridad como Cloudflare a medio país por sus santos cojones y que no les caiga una sanción más que ejemplar, pero de dejarlos tiritando.

Así es, MasMovil también en esa mierda. Mi hermano y yo pagamos una VPN, así que no hemos notado gran cosa.

De hecho la IPTV va más fluida, que han estado este finde en Valencia y se pasan el día viendo partidos :-)

Pusimos la VPN en marcha desde el viernes viendo los bloqueos. No sé por qué MasMovil se suma a ello, porque no tengo claro que ellos ofrezcan fútbol, no tengo ni idea. Pero lo que es increíble es que LaLiga consiga bloquear lo que es un servicio de seguridad como Cloudflare a medio país por sus santos cojones y que no les caiga una sanción más que ejemplar, pero de dejarlos tiritando.

Vete a la web que te he dicho, y podrás ver la sentencia de diciembre de 2024 de donde viene todo esto. Es ahí, en el juzgado de lo Mercantil de Barcelona, donde también se ha personado Cloudflare para, primero, parar esta locura, y segundo, evitar en lo sucesivo que este surrealismo distópico que estamos viviendo siga adelante, proque van a ir hasta el final, y recurrir a quien sea. Es increíble que el juez no haya actuado de oficio viendo la que se ha montado, porque en la sentencia que autoriza los bloqueos, se hace en la creencia de que no afecta a terceros. Es que se están vulnerando y pasándose por el forro de los cojones un montón de leyes de todo tipo, es alucinante que sigamos así.

Ya hablaré más de esto en otro hilo. Te digo que hay denuncias de dos bancos españoles. Uno de ellos es CaixaBank. Y te digo que hay un montón de empresas que ya han denunciado, o que están hablando con los equipos legales para ir a a ello, viendo el destrozo que les hacen cada fin de semana y que esto no para, que sigue.

Los operadores son responsables de lo que ocurre, porque cuando el juez dicta esa sentencia, en ella se aduce que los operadores no han dicho nada respecto a la afectación de terceros, es decir, el juez entiende, porque no han dicho nada, que no se van a ver afectados terceros, cosa que no es verdad. Lo grave de todo es que esto siga así, y que el juez no haya actuado de oficio al ver que le han engañado y que están rompiendo Internet todas las putas semanas. Eso es lo que me huele mal.

Vamos a ver. Cuando los subnormales de Antena 3 presentan denuncia contra contenidos de mierda suyos pirateados en Telegram, el completo subnormal del juez Pedraz salió con un "pues cerramos Telegram". A ver, eso fue un viernes, y el lunes por la mañana, ante la que se había liado, echó marcha atrás el mismo. En este cao, llevamos todo un mes, y el juez desaparecido.

Te pongo un ejemplo de las consecuencias de estos bloqueos. Ayer la tienda online de Kelme, inaccesible. Y Unicaja caída varías horas desde que empezó el bloqueo, que ayer domingo fue unos 10 minutos antes del partido del Madrid.

Bien hecho con lo de la VPN, pero es que estom NO puede seguri así. No puede ser que en España yo tenga que usar una VPN para ir la tienda de kelme. Es que esto es completamente distópico y delirante.

Sobre cómo bloquean:

Las IP que han bloqueado Yoigo/MásMóvil/Pepephone son las mismas que las del resto de operadores. Lo que cambia es la forma de bloquear.

En el caso de Yoigo/MásMóvil/Pepephone, ha sido tirando el tráfico de los puertos 80/443. Todo lo que va fuera de estos puertos, pasaba. Por lo que en la práctica, ninguna web funciona (como en Movistar/Digi). Igual algún tráfico IoT que vaya por otro puerto sí podría funcionar.

Vodafone/Orange/Jazztel ha hecho el bloqueo por DPI, por lo que las webs funcionaban con normalidad salvo si accedes a la IP por HTTP/S que es cuando "secuestran" el tráfico.

Movistar/Digi haciendo "blackhole" a la IP completamente.

Última edición:
Vete a la web que te he dicho, y podrás ver la sentencia de diciembre de 2024 de donde viene todo esto.
Algo había leído este fin de semana, luego que tenga un rato me lo leo completo
Es ahí, en el juzgado de lo Mercantil de Barcelona, donde también se ha personado Cloudflare para, primero, parar esta locura, y segundo, evitar en lo sucesivo que este surrealismo distópico que estamos viviendo siga adelante, proque van a ir hasta el final, y recurrir a quien sea. Es increíble que el juez no haya actuado de oficio viendo la que se ha montado, porque en la sentencia que autoriza los bloqueos, se hace en la creencia de que no afecta a terceros. Es que se están vulnerando y pasándose por el forro de los cojones un montón de leyes de todo tipo, es alucinante que sigamos así.

Ya hablaré más de esto en otro hilo. Te digo que hay denuncias de dos bancos españoles. Uno de ellos es CaixaBank. Y te digo que hay un montón de empresas que ya han denunciado, o que están hablando con los equipos legales para ir a a ello, viendo el destrozo que les hacen cada fin de semana y que esto no para, que sigue.

Los operadores son responsables de lo que ocurre, porque cuando el juez dicta esa sentencia, en ella se aduce que los operadores no han dicho nada respecto a la afectación de terceros, es decir, el juez entiende, porque no han dicho nada, que no se van a ver afectados terceros, cosa que no es verdad. Lo grave de todo es que esto siga así, y que el juez no haya actuado de oficio al ver que le han engañado y que están rompiendo Internet todas las putas semanas. Eso es lo que me huele mal.

Vamos a ver. Cuando los subnormales de Antena 3 presentan denuncia contra contenidos de mierda suyos pirateados en Telegram, el completo subnormal del juez Pedraz salió con un "pues cerramos Telegram". A ver, eso fue un viernes, y el lunes por la mañana, ante la que se había liado, echó marcha atrás el mismo. En este cao, llevamos todo un mes, y el juez desaparecido.

Te pongo un ejemplo de las consecuencias de estos bloqueos. Ayer la tienda online de Kelme, inaccesible. Y Unicaja caída varías horas desde que empezó el bloqueo, que ayer domingo fue unos 10 minutos antes del partido del Madrid.

Bien hecho con lo de la VPN, pero es que estom NO puede seguri así. No puede ser que en España yo tenga que usar una VPN para ir la tienda de kelme. Es que esto es completamente distópico y delirante.

Sobre cómo bloquean:

Las IP que han bloqueado Yoigo/MásMóvil/Pepephone son las mismas que las del resto de operadores. Lo que cambia es la forma de bloquear.

En el caso de Yoigo/MásMóvil/Pepephone, ha sido tirando el tráfico de los puertos 80/443. Todo lo que va fuera de estos puertos, pasaba. Por lo que en la práctica, ninguna web funciona (como en Movistar/Digi). Igual algún tráfico IoT que vaya por otro puerto sí podría funcionar.

Vodafone/Orange/Jazztel ha hecho el bloqueo por DPI, por lo que las webs funcionaban con normalidad salvo si accedes a la IP por HTTP/S que es cuando "secuestran" el tráfico.

Movistar/Digi haciendo "blackhole" a la IP completamente.
Gracias, y qué bueno verte por aquí.

Última edición:

Que bueno que viniste, che.

En el hilo de problemas del foro (porque a esta web le afectan los bloqueos) he explicado un poco con detalle lo que está pasando y el por qué estamos ahora en esta situación, si llevan bloqueando desde 2022:

Pues id a Consumo a quejaros o directamente al juzgado a empuar a Tebas, yo es que sólo por no dejar hacer un fotomontaje de Ayuso en la ducha le metía una denuncia, a saber la de gente que tiene un informe esperando para enviar o cosas importantes y viene el cabezón con olor a pus de indio tomando la siesta sobre el cadáver de su abuela y va y corta la conexión porque le sale de los cojones.
Ojalá le denuncien pero en la fiscalía de allí, donde tienen las empresas americanas la sede y esté 20 años catando polla negra.

Atrás
Arriba Pie