SU TA GAR FRACACHAT

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que estar más unidos o este fracachat será el tercero consecutivo que de asco pena.

Hay que estar más unidos o este fracachat será el tercero consecutivo que de asco pena.
Claro, cuenta conmigo, broh.

IMG_20240803_173254.webp

Se va el pana Max, vuelve la estimada @El bedel .
.las gallinas que entran por los que salen

K#rma equilibrada

Como veraneante acostumbrada a lidiar con el mal genio ajeno he de decirte que... Que se acuerden de ti a las 3AM, tres de la mañana, hora de los espíritus... Puede ser bueno, puede ser muy malo, pero acordarse...Se acuerdan.
Ten cuidado.

Me has recordado una anécdota.

Hace años quedé con una novieta, (aparentemente normal, pija de clase media-alta) para ver una película de sustitos: La llave del mal era, y al terminar la tía impresionada sorprendentemente cachonda y asustada a partes iguales me dijo muy seria y enfadada sabiendo que yo era un poquito descreído:
-Y luego habrá gente que no creerá en estas cosas y ENCIMA se reirá de ti si le dices que esto es verdad. Encima!!!
Esto último lo decía con sorna, como diciendo, "putos imbéciles, no saben nada del MAL que habita en este mundo".
Y en eso que hace como mohín para hacerse la interesante y me dice muy seria:
-A mí me han pasado cosas.
Aquí ya solo me quedaba preguntar:
-Qué es lo más fuerte que te ha pasado?
Yo esperaba una respuesta digna de hospital psiquiátrico de máxima seguridad pero aún así me sorprendió, va y me dice la muy puta loca:
-Hace unos días fui atacada por entidades demoníacas

:121::121::121:

Y luego me empezó a contar más cosas que por suerte ya no recuerdo. Y por lo visto había más chicas de la Iglesia y el coro en el que cantaba que habían vivido cosas parecidas.

Y encima se emocionó y casi se puso a llorar al contarlo. Me dio un mal cuerpo tal que prácticamente le tuve que suplicar que no folláramos ese día porque estaba muy cansado y mejor la llevaba a su casa, pensando que cualquier día se levantaría en plena noche y me cosería a puñaladas mientras dormía porque se lo habían dicho unas voces.

Aquella noche comprendí que todas las mujeres están locas hasta que se demuestre lo contrario.

Última edición:
A las cucas de sangre esto no les ocurre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie