SU TA GAR FRACACHAT

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaba tan contenta ya pensando en irme a la playa a pasar unos días en paz. Pensaba que mis padres irían unos días como mucho dado que no han pisado la casa desde el verano pasado.
Pues ahora les urge ir y quedarse, supongo que todo el tiempo que esté yo.
No puede uno ser feliz nunca. En fin, qué le vamos a hacer.

El que de prestado se viste... En la calle lo desnudan.

Y por lo visto había más chicas de la Iglesia y el coro en el que cantaba que habían vivido cosas parecidas.

Aquella noche comprendí que todas las mujeres están locas hasta que se demuestre lo contrario.
No es por ser mujeres, sino por ser creyentes. Está demostrado que las personas (con o sin pene) religiosas son más susceptibles de ser poseídas por entidades demoníacas, como es de prever; esto es así en el cristianismo y en el islam. Ya cada uno puede interpretar si es simple sugestión o hay algo más.
Así que, otro argumento machirulo que se desinfla...
Hoy es el fin de semana del gran @BILBOKOA, y ya tiene que venir la putarranga de turno que parecía un rinoceronte en tacones a buscar atención.
¡¡Ay, perdón, no sabía que era el fin de semana del gran Bilbokoa!! :ñeñeñe:
Venga, pues ahora borro todos mis posts de hoy y me reservas para el próximo finde, ¿¿vale??

Estoy desanimada, codeisan. Imponen unos horarios muy rígidos que te cortan tu natural proceder y parece que estés en una oficina. Espero adaptarme en la medida de lo posible y no rechistar, que además en mi casa no se puede, está mal visto, porque me sienta muy bien estar allí y quiero hacer un curso de buceo, lo que pasa es que ahora en vez de ir a mí aire voy a tener que estar como un cabo en el cuartel.

Bedel
¿Por qué te fuiste? ¿Y por qué ahora vuelves? ¿Es por agosto Navidad?
¿Tienes algo que ver con Bilbokoa?

@spizo desde ayer sin conectarse. ¿Estará aún drogado, en el calabozo o tal vez muriéndose? En cualquier caso espero que lo esté disfrutando.

Bedel
¿Por qué te fuiste? ¿Y por qué ahora vuelves? ¿Es por agosto Navidad?
¿Tienes algo que ver con Bilbokoa?
No me fui, me banearon (y, de paso, reventaron mi bandeja de MPs).
He vuelto porque hace un calor del carajo para salir. Entré a curiosear y, al ver que había usuarios resucitados, probé. Quizá le haya pasado lo mismo al Gran Bilbokoa...

Estoy desanimada, codeisan. Imponen unos horarios muy rígidos que te cortan tu natural proceder y parece que estés en una oficina. Espero adaptarme en la medida de lo posible y no rechistar, que además en mi casa no se puede, está mal visto, porque me sienta muy bien estar allí y quiero hacer un curso de buceo, lo que pasa es que ahora en vez de ir a mí aire voy a tener que estar como un cabo en el cuartel.
Lo tuyo no son padres, son un castigo.

He vuelto porque hace un calor del carajo para salir. Entré a curiosear y, al ver que había usuarios resucitados, probé. Quizá le haya pasado lo mismo al Gran Bilbokoa...
Algo harías para que te baneasen.

La suerte para ti es que tu némesis forera anda de año sabático.

Ahora manda @pai-mei y su CUCA, y su guarda pretoriano Shake your booty.

Te banearon con razón, sabes muy bien por qué. Lo merecías. Lo mío no tiene nada que ver con baneos, dejé el foro voluntariamente hastiado de alguna gentuza de por aquí, y no pensaba estar tanto fuera, pero al final han pasado 7 meses, el tiempo vuela. Pero lo tuyo, fue hace bastante tiempo. Pensaba que nunca volveríamos a verte.

En fin, en todo caso, bienveniDA.

Última edición:
Te banearon con razón, sabes muy bien por qué.
Recuerdanoslo, por favor.
Lo merecías. Lo mío no tiene nada que ver con baneos, dejé el foro voluntariamente hastiado de alguna gentuza de por aquí, y no pensaba estar tanto fuera, pero al final han pasado 7 meses, el tiempo vuela. Pero lo tuyo, fue hace bastante tiempo. Pensaba que nunca volveríamos a verte.

Otra mujer más, genial.

Y pai-mai haciendo vida social, fabuloso.

Lo tuyo no son padres, son un castigo.
Encima voy a tener que luchar contra sus precocinados del mercadona, cocinar pa tres, que no se lo coman, que insistan en que yo coma las ensaladilla esas horrorosas y el gazpacho y empanadas etc... O sea, luchar, porque no son desconocidos a los que pueda bufar y ya está. Son mis padres. Dos martillos pilones, y todo esto encima dentro de los horarios, que no te creas que ahí se come cuando aprieta la gazuza, no, de 14 a 15h a lo sumo firme en casa comiendo ya.

Ay, es que yo creía que iba a estar unos días sola. Entonces cojo fuerza y tiro, pero enterarme de que en principio ni sola ni leches me ha dejado k.o.
Igual luego cambian las cosas pero ya... Una jodienda.
La primera en toda la frente me ha dado el agosto24

Última edición:
No es por ser mujeres, sino por ser creyentes. Está demostrado que las personas (con o sin pene) religiosas son más susceptibles de ser poseídas por entidades demoníacas, como es de prever; esto es así en el cristianismo y en el islam. Ya cada uno puede interpretar si es simple sugestión o hay algo más.
Así que, otro argumento machirulo que se desinfla...

Ya, en realidad he conocido a unas cuantas mujeres muy racionales y bastante más cuerdas que yo.

Lo que pasa es que a veces lo pienso y por meter el nabo he tragado mucha mierda absurda con las mujeres, como lo que he contado.
Contarlo en clave machista es una forma de soltar lastre supongo.

En realidad muchas veces los hombres (al menos yo) escribimos TODAS PUTAS y cosas por ele stilo e inconscientemente estás pensando en una mujer, no en todas. Hay muchas Maria Magdalenas y mujeres santas por estos mundos de Dios no hace falta decirlo, la putada es que suelen ser feas :lol:

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Cenobita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo conoces? Grupo de culto en 4chan hace años

Te banearon con razón, sabes muy bien por qué. Lo merecías. Lo mío no tiene nada que ver con baneos, dejé el foro voluntariamente hastiado de alguna gentuza de por aquí, y no pensaba estar tanto fuera, pero al final han pasado 7 meses, el tiempo vuela. Pero lo tuyo, fue hace bastante tiempo. Pensaba que nunca volveríamos a verte.

Pero dale las buenas tardes.

Encima voy a tener que luchar contra sus precocinados del mercadona, cocinar pa tres, que no se lo coman, que insistan en que yo coma las ensaladilla esas horrorosas y el gazpacho y empanadas etc... O sea, luchar, porque no son desconocidos a los que pueda bufar y ya está. Son mis padres. Dos martillos pilones, y todo esto encima dentro de los horarios, que no te creas que ahí se come cuando aprieta la gazuza, no, de 14 a 15h a lo sumo firme en casa comiendo ya.

Ay, es que yo creía que iba a estar unos días sola. Entonces cojo fuerza y tiro, pero enterarme de que en principio ni sola ni leches me ha dejado k.o.
Igual luego cambian las cosas pero ya... Una jodienda.
La primera en toda la frente me ha dado el agosto24

Estos padres son así, quieren andar oliendo el culo a sus hijos y rollo de colegueo.

Mis padres igual: cuándo subiréis a bañaros a la piscina????? no subís a bañaros????

Subiremos cuando no estéis, of course 🤗

@Cenobita

Lo conoces? Grupo de culto en 4chan hace años

Esta le da 1000 patadas y 600 hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie