Subastas Frikis

Hafsol rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Hola Arcángel y Murray. Me gustaría saber el enunciado del acertijo al que Murray ha contestado con la solución ESTRELLA POLAR.

¿Os importaría decírmelo?

Qué se cierra para abrirse y se abre para cerrarse?

Ala, devánense los sesos.

Una pinza, creo. La solución me la propuso una amiga.

PEro yo quiero el enunciado del acertijo de la capa y no se qué pollas.

Hafsol rebuznó:
Hola Arcángel y Murray. Me gustaría saber el enunciado del acertijo al que Murray ha contestado con la solución ESTRELLA POLAR.

"en el norte me encontraras, bajo una gran capa negra, y si me tienes, puede que me pierdas"

Mira que sois pesados.

A ver, para Coles y los demás, de parte de Murray. El enunciado del acertijo es: ""en el norte me encontraras, bajo una gran capa negra, y si me tienes, puede que me pierdas" (Hafsol se ha equivocado y ha dicho el del acertijo del otro dia, no el de hoy).

También hace una amable petición: "entrar al Chat, cabrones, y os enterareis!!!".

Yo llevo también un rato devanándome los sesos con los putos acertijos de Arcangel y no hay manera. A ver si entre 5 o 6 más reunimos el número de neuronas requerido para encontrar la solución ...

Ar-C-Angel rebuznó:
"en el norte me encontraras, bajo una gran capa negra, y si me tienes, puede que me pierdas"

Mira que sois pesados.

Lo se.

Es la estrella polar?

Ar-C-Angel rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Mira que sois pesados.

La razón?

Es la razón, arcky se ha cabreado porque lo he acertado :lol:

No, ademas no se de donde coño sacas tu el manto negro y la razón. Pero en fin dale weys.

No, la pinza ya la dijimos y no es.

Alguien sabe algun sitio en donde pueda vender revistas antiguas de videojuegos nuevas y cromos de futbol de hace muchos años , los guarde por guardar y lo mismo te puedes sacar unas pelas extras y asi me kito trastos de casa

semete rebuznó:
strangle.jpg

Soy el unico que se imagina a la criatura gozarselo mientras ese ente le encaloma toda la poya?
no, aqui otro con imaginacion perversa :-o

Para subasta freak, nada como aquella subasta que hicieron en ebay, que si no recuerdo mal, fue el sobrante de una operacion de fimosis, eso si que era freak. :eek:

Jarpeich rebuznó:
Para subasta freak, nada como aquella subasta que hicieron en ebay, que si no recuerdo mal, fue el sobrante de una operacion de fimosis, eso si que era freak. :eek:

seguro que hubo algun hijo de puta que lo compro

Atrás
Arriba Pie