Subasto virginidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sólo vengo a decir: Todas putas.

Yo también subasto virginidad :1
 
Sekhmet rebuznó:
Sólo vengo a decir: Todas putas.

Yo también subasto virginidad :1
Hola. A la muchacha anterior le he ofrecido la nada desdeñable cantidad de 5 leuros para un menú en el Burguer Krin. Pero reconozco que ese mismo día he ido a cenar a dicho antro, y he tenido que abonar 7,60. Tengo 6 sueltos y un paquete de chicles Trident de menta sin estrenar, si le vale avíseme por mp y sellamos fecha y hora. De nada.
 
toxicosmos rebuznó:
Micropene, este es tuyo... ;)

Y tan pequeño es, que no tengo, y no es sarcasmo. Soy una tía.

Hola. A la muchacha anterior le he ofrecido la nada desdeñable cantidad de 5 leuros para un menú en el Burguer Krin. Pero reconozco que ese mismo día he ido a cenar a dicho antro, y he tenido que abonar 7,60. Tengo 6 sueltos y un paquete de chicles Trident de menta sin estrenar, si le vale avíseme por mp y sellamos fecha y hora. De nada.


NSBM me ha ofrecido la friolera de 5 jeuros para una hamburguesa. ¿Alguien da más?
 
544251cotomatamoros.jpg


-TÚ ERES UN PEDAZO DE PUTA...
 
Sekhmet rebuznó:
Y tan pequeño es, que no tengo, y no es sarcasmo. Soy una tía.


Le informo que Micropene es nuestro gaylord particular.

Aquí todos somos tios mientras no se demuestre lo contrario (y MUY pocas veces se demuestra)

Muy horripilante ha de ser usted para querer perderla gratis en este antro.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le informo que Micropene es nuestro gaylord particular.

Aquí todos somos tios mientras no se demuestre lo contrario (y MUY pocas veces se demuestra)

Muy horripilante ha de ser usted para querer perderla gratis en este antro.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Ei, aquí nadie a dicho gratis , ¿eh? :99
Y lo de horripilante bueno, no estoy tan mal :1
Venga no te cortes.
 
Otra puta alopecica, con mas frente que pelo. Que ruina de foro, coño

la del pelo diadema rebuznó:
No se que decir sobre mi, prefiero que lo digan los demas...Pero soy muy normal, a veces por tonta me rompen el corazon, alguien me presta un bote de pegamento?.Cada mujer es un mundo....Haz turismo y disfruta del día, hasta que algún imbecil te lo arruine.

Mira a ver si encuentras algun topicazo mas de esos de los perfiles y lo pones


¿Quiere niños?: No sé, no estoy decidido

TEH_ANGRY_PEDOBEAR_COMISSION_by_iluffpedobearzplz.gif
 
Escaneo mamario (con fecha) o mentira todo lo anterior.

Ejemplo:

tetasdevacaleiteira-6df.JPG
 
Visto que muchos no creen que sea una tía, iba a demostrarlo; Pero me he dicho: bah, son buena gente y tendrán fe en mis palabras. Espero no equivocarme.

Ah, y que no se vuelva a dudar de la dignidad de mi madre, de hija de puta nada :99
 
Visto que muchos no creen que sea una tía, iba a demostrarlo; Pero me he dicho: bah, son buena gente y tendrán fe en mis palabras. Espero no equivocarme.

Ah, y que no se vuelva a dudar de la dignidad de mi madre, de hija de puta nada :99


Si eres mujer y quieres estar entre nosotros primero gánatelo. Porque para empezar, aquí las mujeres son consideradas como BASURA, como algo peor que un moro, tiene un estatus mas bajo que un nigga, y son tratadas peor que a un andaluz.

Las pocas que han pasado la prueba han demostrado el doble de cosas que cualquier forero medio al que se le permite pacer por estos prados.

Así debe ser, en la vida real te servira ese truco de ser mujer para conseguir facilidades pero aquí tus sucias argucias de zorra son tan válidas como monedas de cartón.

Y de buena gente nada. Hija de una zorra sidosa.
 
La cuestión importante es si gemirá o no. No debería hacerlo.
Al menos, que le ponga énfasis y llore ante el sometimiento del macho heterosexual; que el forero tocado por la Gracia de LOL sienta su poder adquisitivo violando la inocencia de la inversión sexual.
 
Si eres mujer y quieres estar entre nosotros primero gánatelo. Porque para empezar, aquí las mujeres son consideradas como BASURA, como algo peor que un moro, tiene un estatus mas bajo que un nigga, y son tratadas peor que a un andaluz.

Las pocas que han pasado la prueba han demostrado el doble de cosas que cualquier forero medio al que se le permite pacer por estos prados.

Así debe ser. Y de buena gente nada. Hija de una zorra sidosa.

Te aseguro que me lo ganaré, no es difícil, créeme. Respecto a tu comentario (desafortunado) te diré que creía que me encontraba en un barrio marginal lleno de yonkis, hablando con escoria como tú. El resto no es difícil de imaginar, nos veremos por aquí y en otros hilos. No te creas que te desharás de mí, querido HERMANO(espero que pilles la broma,está a huevo) :1
 
Como va a ser una tia de verdad si hasta se llama skynet. Y aun suponiendo que su historia sea real hasta que punto se es virgen cuando te han hecho un fistfucking diario durante un mes?
 
Te aseguro que me lo ganaré, no es difícil, créeme. Respecto a tu comentario (desafortunado) te diré que creía que me encontraba en un barrio marginal lleno de yonkis, hablando con escoria como tú. El resto no es difícil de imaginar, nos veremos por aquí y en otros hilos. No te creas que te desharás de mí, querido HERMANO(espero que pilles la broma,está a huevo) :1

No, esto es Alicia y el País de las Maravillas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bien pensado tenemos a Chesire's Katua y teníamos al sombrerero loco...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


WHO ARE YOU?
 
Escaneo mamario (con fecha) o mentira todo lo anterior.

Ejemplo:

tetasdevacaleiteira-6df.JPG


Inventemos un juego: APOCALYPSE COW

Un ejército de vacas con sus pezones simples y dobles, cencerros de fuego y mugidos psychatron defienden su establo de la invasión indiscriminada y progresiva de Ozitos, Folladictos y Atractiumenchs.

Por supuesto, hay un minijuego paralelo en el que puedes poner a un caracol (o el subser arrastrado que te parezca) a recoger monedas :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Inventemos un juego: APOCALYPSE COW

Un ejército de vacas con sus pezones simples y dobles, cencerros de fuego y mugidos psychatron defienden su establo de la invasión indiscriminada y progresiva de Ozitos, Folladictos y Atractiumenchs.

Ese juego en wii tiene que ser lo más grande, eso sí, puediendo jugar con los 2 bandos. Lanzando lefazos de sidra con el wiimote tiene que ser mejor que las pajas de 5 segundos que me hago cada día.
 
Donnie nardo rebuznó:
¿Quedamos? Mi madre se va en 20 minutos a trabajar y tendremos la casa para nosotros solos. Espero respuesta. Y no te preocupes soy bastante discreto.;)

Ya lo veo.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Inventemos un juego: APOCALYPSE COW
Un ejército de vacas con sus pezones simples y dobles, cencerros de fuego y mugidos psychatron defienden su establo de la invasión indiscriminada y progresiva de Ozitos, Folladictos y Atractiumenchs.

Una línea de generadores de leche, otra de baticaos que tiran condes chóculas, otra de coctelcaos que tiran kinder chocobons y una en primer frente de batalla compuesta por jennys de 15 años que recientemente han dado a luz y tienen las tetas llenas de leche, y el hombre del cazo en la cabeza podrá montarse un picnic en el jardín, en el tejado o donde cojones quiera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie