[RETARDS] Subforo de Comic porfavor? ^^

B!tchilla

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Feb 2005
Reacciones
0
Para cuando harás un subforo de comics Torbe?
En un hilo que habia en el General habia gete que comentó la posibilidad de un suboforo... Lo haras?

Saludos ^^

Si no recuerdo mal se pidio un minimo de 20 o 25 firmas de gente que lo solicite y viendo los que postearon no se llegaba ni de coña, asi que supongo que habra que morir al general.

Te han chapado el hilo en nada, asi que me he quedao con el post a medias...

Ya que lo habia escrito lo pego aquí

Cuantos hilos se abren de media sobre comics? La mitad que de politica, noticias en periódicos on-line, rumores o frikadas varias...

No lo veo un tema tan amplio como para abrir uno. Hay mil hilos de política por ejemplo y no tiene subforo propio

No estoy a favor de más segmentaciones. Ya ha caido bastante el general con los que hay.

Guybrush rebuznó:
Te han chapado el hilo en nada, asi que me he quedao con el post a medias...

Ya que lo habia escrito lo pego aquí

Cuantos hilos se abren de media sobre comics? La mitad que de politica, noticias en periódicos on-line, rumores o frikadas varias...

No lo veo un tema tan amplio como para abrir uno. Hay mil hilos de política por ejemplo y no tiene subforo propio

No estoy a favor de más segmentaciones. Ya ha caido bastante el general con los que hay.
Completamente de acuerdo, no veo necesario otro subforo, de hecho creo que son muchos ya.

Si te escaneas las chufas haremos fuerza entre todos para que pongan el subforo de cómics.

folladicto rebuznó:
Si te escaneas las chufas haremos fuerza entre todos para que pongan el subforo de cómics.

Venga va ahi te las dejo:

chufa.jpg

Disfrutalas!!!

Atrás
Arriba Pie