[RETARDS] subforo de informatica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Armani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Armani

RangoFreak
Registro
29 Dic 2003
Reacciones
93
holas torbe.

es la primera vez que pregunto algo aqui y era si podias decirnos el motivo de quitar el subforo de informatica.

Creo que era bastante util y habia buen rollo.

para concentrar a todo el mundo en foro general

Torbe rebuznó:

ok.

creo que sera un poco lioso y se repetiran muchas preguntas de informatica. pero bueno que se le va a hacer

gracias por contestar.

Torbe rebuznó:

El foro de Informática contaba con pocas visitas, al contrario que el General, y cuando uno quería pedir consejo o darlo o aprender algo nuevo era un sitio muy adecuado, ahora entre tanto hilo del General va a a ser más complicado dar con lo que uno anda buscando... :roll:

Joooo, que funcionaba muy bien estando en un foro separado.

-El general es más friki, hay muchas posibilidades de que tus dudas se respondan con un "muerete joputa" y acabe sin resolverse, Gente que entre por una duda puntual no se animará a postear. En el dedicado había cierto toque de seriedad.

-Se sabía donde encontrar respuestas. Así directamente se restringía la busqueda a ese foro en concreto, lo que suponía menos carga para el server mysql al no tener que recorrer por los centenares de hilos del general.

Venga tito Torbe, contamos contigo :)

Joder, ostia puta, me está empezando a afectar esto del chupismo.

Jacques de Molay rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Torbe reconsidera restituir al foro de informatica.

Secundo la moción.

Idem.

Que es eso de borrar el subforo de informatica para que la gente "se concentre en el general"? Acaso los del subforo de informatica se alejaban del general? De paso puedes ir borrando el foro de pregunta a torbe para que "nos concentremos en el general" y te preguntemos alli.

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Torbe reconsidera restituir al foro de informatica.

Secundo la moción.

Idem.

Que es eso de borrar el subforo de informatica para que la gente "se concentre en el general"? Acaso los del subforo de informatica se alejaban del general? De paso puedes ir borrando el foro de pregunta a torbe para que "nos concentremos en el general" y te preguntemos alli.

HOmbre , preguntas a torbe lo comprendo, a mi me gusta.

El caso es qeu de los que staba en informatica el 100 por cien estaban en general.

Y el de informatica ayudaba a bastante gente del general

Y se borra el de informatica pero se deja el gastronomico?

son misterios sin resolver
es un producto de una mente enferma como la mia

Creo que era bueno eso del foro aparte, porque de por si es demasiado lo que sucede en el foro general como para seguirle el hilo a todos los mensajes saturandolo mas solo crea el caos..

CRUZADA FORIL POR EL REGRESO DEL FORO DE INFORMATICA!

Atrás
Arriba Pie