Subida del IVA

karpov rebuznó:
Cuando digan "Bacín" tu di "presente" que no me he referido a nadie en particular.

Muy rápido se ha dado por aludido, cabashero :1
Es que empiezo a estar un muy mucho hasta la punta del badajo de que nos tiremos piedras entre nosotros cuando somos nosotros los que perdemos, independientemente de si somos de izquierdas, de derechas, de centro o de, como es mi caso, guillotina.

karpov rebuznó:
Por cierto, muy bueno lo de la prima de riesgo, que curioso que cuando andaba por los 460 puntos los pepitos pedían la cabeza del cejas, y ahora que llevamos meses cercanos a los 600 no pasa nada.

Bueno si, que vamos a estar pagando intereses hasta el día del juicio, pero no pasa nada, unos recortes más por aquí y por allá...
Donde dije digo, digo Diego. Nada nuevo en estas tierras.

Desgraciadamente.

karpov rebuznó:
incógnito, lo del sistema informático o es complicado, a no ser que seas un patán no te tiene que pillar el toro ni siquiera de un día para otro, menos con un cambio previo ( 16 al 18 ) que ya tuvimos que pasar, yo lo puedo poner en marcha en mi sistema en 5 minutos, así que eso no creo que sea preocupante.
Eso lo he dicho yo. Y en su sistema será fácil, porque no será un sistema cautivo.

cariñoso rebuznó:
Las empresas pequeñas no creo que tengan mucho problema:

Vendedor. ¿Hacemos factura?
Comprador. No, deje, con un tique o albarán me vale.
¿Los tickets y albaranes de su pueblo no llevan IVA?. Lo comunico de inmediato al Ministerio de Hacienda, a ver qué piensa.

O no tiene ni puta idea o, lo que es peor, no tiene ni puta idea.

cariñoso rebuznó:
Las empresas grandes tampoco tendrán problema porque para eso pagan a un equipo de gestores que se encarga de desviar todo lo que pueden a paraísos fiscales y defraudar lo máximo posible. No creo que tengan muchos problemas en hacer ajustes técnicos.
Las empresas grandes suelen tener una plantilla de informáticos dedicados a estos menesteres que les solucionarán la papeleta durante el fin de semana a base de horas extras que nunca les pagarán. Las pequeñas y medianas empresas tienen, como normal general, un programa de TPV, además de contabilidad, gestión de almacén y otros módulos, que suelen estar desarrollados y mantenidos por alguna empresa especializada en el sector al que pertenece la PYME, y tendrán que esperar a que esas empresas actualicen sus programas para poner el tema en marcha. Lo que viene a significar que varios cientos de miles de actualizaciones en un fin de semana van a ser, como poco, imposibles de realizar.

Gallo Quirico rebuznó:
Y si los tienen, que les den por el culo. A las grandes y a las peque'nas. Me olvidaba de las medianas: tambi'en.
Estoy hasta la polla de este elemento. Como vuelva a verle soltar una puta frase de mierda en donde sea, va a ir usted a hacerle compañía a GPV, pero por una temporada más larga

Por cierto, con esa curiosa forma de poner acentos y demás mierdas, o tiene un keylogger por ahí metido, o trabaja en un idioma diferente al castellano. Si es lo primero, antivirusícese, y si es lo segundo, no ponga los putos acentos.

Me cago en Belcebú.
 
Reforma laboral de despido barato + sanguinariamento a impuestos y recortes -> paro ↑ -> deficit ↑ -> deuda -> intereses locurón del 7% -> deficit ↑↑.

Esa clase se la saltaron en la universidad privada con indice de suspensos del 0%. ¿Para qué? Era de las difíciles, de las que hay que hacer integrales dobles y cosotas feotas. La sustituirían por una de "Etica Cristiana en Empresas Heredadas de Papi", con una lectura de Tomás de Aquino especialmente difícil (casi 200 palabras, sin exagerar).

Ya he puesto por escrito muchas veces mi opinión de que ser votante del PP debería ser considerado indicio de retraso mental severo, eso lo sabemos todos. Pero el PSOE me ha dado hoy mucha más vergüenza. Quiero decir, del PP ya sabes que esperar. Rubalcaba tan "cooperador", con esa mirada de "tengo las manos tan manchadas de esta mierda como tú". Hoy me he sentido orgulloso no haber participado en esa mentira que es el voto útil. En este país el único voto útil es el que se hace con armas de fuego, la historia se está dejando los huevos en recordarnoslo.
 
Es que mi teclado es ingl'es y no me conozco los c'odigos para generar letras acentuadas. Pero vale, a partir ahora no acentuare mas.
 
Hasta que no armemos un golpe de Estado no se arreglará esta mierda. Estos hijos de puta no respetan nada y nos mean la boca cada día, siempre jodiendo al mismo, eso sí, sus sueldos y sus mierdas no las tocan.

Hasta que no hagamos como los mineros pero a lo bestia no cambiará nada
 
Interesante comparativa que acabo de leer en la prensa:

Las diez de Zapatero - 15.000 millones en dos año
1.- Reducción de las retribuciones de personal del sector público en un 5% de media a partir de junio de 2010 y congelación en 2011.
2.-Reducción de sueldo a los miembros del Ejecutivo del 15%
3.-Suspensión para 2011 de la revalorización de las pensiones, excluyendo las no contributivas y las pensiones mínimas.
4.-Eliminación del régimen transitorio para la jubilación parcial previsto en la Ley 40/2007.
5.-Eliminación la prestación por nacimiento -'cheque-bebé'- de 2.500 euros a partir del 1 de enero de 2011.
6.-Reducción de los gastos en farmacia mediante una revisión del precio de los medicamentos excluidos del sistema de precios de referencia, y mediante la adecuación del número de unidades de los envases de los medicamentos a la duración estandarizada de los tratamientos, así como dispensación de medicamentos en unidosis.
7.-Supresión para los nuevos solicitantes, la retroactividad del pago de prestaciones por dependencia al día de presentación de la solicitud, estableciéndose, paralelamente, un plazo máximo de resolución de 6 meses, cuyo incumplimiento llevará aparejada retroactividad desde esa fecha.
8.-Reducción, entre 2010-2011 de 600 millones de euros en Ayuda Oficial al Desarrollo.
9.-Reducción de 6.045 millones de euros entre 2010 y 2011 en la inversión pública estatal.
10.-Previsión de un ahorro adicional de 1.200 millones de euros por parte de las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales.
Las diez de Rajoy - 65.000 millones en dos años
1.- Incremento del IVA general en tres puntos, del 18% al 21%. El tipo reducido aumenta del 8% al 10%. Se mantiene el tipo superreducido en el 4% para productos de primera necesidad.
2. - Suspensión de la paga extra de Navidad a los empleados públicos. Reducción del número de días de libre disposición (moscosos), ajuste del número de liberados sindicales a lo estrictamente dispuesto en la ley, se equiparan las condiciones en situación de incapacidad temporal a las del resto de los trabajadores y se facilita la movilidad de los empleados públicos.
3.- Recorte del subsidio de desempleo a partir del sexto mes, del 60% al 50% sobre la base reguladora, aunque se mantiene la prestación durante dos años.
4.- Eliminación de la deducción por vivienda para los nuevos compradores a partir de 2013.
5. - Reducción del 30% en el número de concejales por tramos de población. Drástica reducción o eliminación de empresas públicas en el ámbito local. Reducción significativa de las empresas y fundaciones públicas.
6.- Recorte adicional de un 20% en las subvenciones a los partidos políticos, sindicatos y organizaciones patronales en los presupuestos de 2013.
7.- Recorte de 600 millones de euros en las partidas de gastos de los ministerios.
8.- Reforma de las pensiones. Abordar en el Pacto de Toledo el tratamiento de la jubilación anticipada.
9.- Supresión de bonificaciones a la contratación.
10.- Reforma de la tributación medioambiental e impulso del principio de "quien contamina paga".

Lo que viene a dejar claro que tanto PSOE como PP las lían pardas, que no hay votantes más tontos que otros al menos refiriéndose a estos dos partidos (no como dice el subnormal de Mister4), y que es urgente la aparición de un tercer partido con fuerza que no sea filial de unos ni de otros.
 
Manipulación se queda corto
AxjagefCIAEKRLt.jpg
 
Y pensar que algunos despotricaban porque algunos humoristas despotricaban contra la representación de banqueros y empresarios con chistera y puro, porque la veían como desfasada y demagoga.......cuando han demostrado ser la misma escoria que hace décadas, y ahora se regodean de por fin imponer su plan final.

Otro que piensa que esto no va a cambiar hasta que los banqueros y políticos (con los de Bankia primeros en la fila ) no tengan miedo por su integridad física, que sientan el odio de la calle.

Y poner bolsas con caca ardiendo en sus puertas.
 
semete rebuznó:
Manipulación se queda corto
AxjagefCIAEKRLt.jpg

El otro día me encontré con un conocido que estaba leyendo el ABC en una cafeteria. Toda la vida pensando que era una persona capaz, y resulta que es un minusválido mental y una carga para nuestra sociedad que debió ser abortada para evitar futuros daños (su voto, p.ej.). Nunca llegas a conocer a las personas.

La prima no baja, la puta de ella. Será porque los que mueven las perricas sí que fueron a la clase de la que hablé en el anterior mensaje.
 
Jaeger rebuznó:
Y pensar que algunos despotricaban porque algunos humoristas despotricaban contra la representación de banqueros y empresarios con chistera y puro, porque la veían como desfasada y demagoga.......cuando han demostrado ser la misma escoria que hace décadas, y ahora se regodean de por fin imponer su plan final. Otro que piensa que esto no va a cambiar hasta que los banqueros y políticos (con los de Bankia primeros en la fila ) no tengan miedo por su integridad física, que sientan el odio de la calle. Y poner bolsas con caca ardiendo en sus puertas.
La casta no ha cambiado ni cambiará nunca, pero la chusma que ha permitido que sigan en el poder sigue siendo la misma.

Y creo que te haces demasiadas ilusiones, la casta que tu dices está formada por carcamales franquistas y burgueses provincianos, fascistas, amorales, y sin escrúpulos. No te quepa duda que cuando las cosas vayan realmente mal y vean peligrar sus privilegios correran rios de sangre para que este pais de mierda siga siendo su cortijo. Si algo pasara no te quepa duda de que lado estarían el Ejercito y los cuerpos de seguridad, que están llenos de perros de presa dispuestos a beber las sangre de los "rojos" y los "subversivos".

De momento poco a poco van instaurando el estado policial que querían, van limitando las libertades tan duramente conseguidas por nuestros padres y abuelos, y perdidas cobardemente por la borregada analfabeta de este pais de mierda.

Pero eso es dudoso que pase, las casta política y empresarial le tienen bien cogida la medida a la chusma cobarde y analfabeta de este pais, mientras haya alcohol, droga, futbol, y telemierda todo estará tranquilo. Aquí las huelgas se hacen por internet y los gente solo se manifiestan por su derecho al coma etílico en la calle.

Así que harán lo que quieran sabiendo que no va a pasar nada.
 
aljarafe4 rebuznó:
pero lo que también sería cierto es que, si se sube el IVA ahora, nos ayudarían a pagarlo los millones de guiris que vienen y que no van a negarse a salir a tomarse una cerveza ... Lo que es una putada es que suban el IVA cuando se hayan ido los guiris, entonces sí que lo soportaremos sólo los expañolitos.

Auf wiedersehen,

mira que lo dije

ya puestos a ser violeteados, pues coño, que violeteen también en este holocausto impositivo y fiscal a los guiris que vienen a beber cervezas y a ponerse pujos de pescaito y sangría. Si es que tenemos a tontos en el gobierno, a tonticos del culo ...
 
Arriba Pie