Subidón de mi weblog ¿?

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Reacciones
11
Hoy, con sorpresa, he visto que mi weblog ha sido visitado en un día 10823 veces, cuando lo habitual es que lo hagan una media de 30 personas máximo, salvo días excepcionales.

¿A alguien le ha pasado algo parecido con su web? ¿Es algún extraño fenómeno de la red? ¿Alguien ha visto la dirección de mi weblog publicada en algún sitio?

Sobra decir que este post no es para publicitar nada, mi weblog es ya bastante conocido en este foro.

El violador del ascensor rebuznó:
Debe estar relacionado con los nuevos reportajes sobre pederastia de telecinco.

Hombre ... mi log no habla precisamente de pederastia, más bien ni se la menciona, creo recordar. Además la ocasión en que más visitas se recibieron fueron 1325 tras la publicación de un reportaje en PL.

jknsdajnsda.jpg

:shock: :shock:
Dejan tener cosas asi en un Blog de esos?

( no sabia como se usaba imagenavenue :oops: )

Debes tener a toda la brigada de delitos informaticos echando un vistazo a ver si encuentran algo para empapelarte ya de una vez.

¿Pero qué decís? Tiene la cara aniñada, pero ha cumplido los 21. Lo fliparíais con las amigas que tiene que toda la gente cree que son menores... :roll:

La cosa es que va a fastidiar mas a putalocura que a Herr Petter, si no tiempo al tiempo.

Le van a cerrar el chiringo señor Peter y en a carcel no encontrara jovencitas sino amables y gustosos hombretones que disfrutaran enseñandole los placeres del sexo anal.

El Cuervo rebuznó:
Le van a cerrar el chiringo señor Peter y en a carcel no encontrara jovencitas sino amables y gustosos hombretones que disfrutaran enseñandole los placeres del sexo anal.

Esperemos ke luego no cuelge esas fotos en su weblog, o bueno si.

HerrPeter hace realidad lo que muchos de vosotros os imaginais en los pajotes, estais siendo un póco hipócritas.

Además se está riendo de vosotros. Un notas que tiene lo que parece un buen trabajo, que se gasta todo el dinero en putas y priba, que es pederasta y lo anuncia a bombo y platillo en un weblog, no puede ser del todo real. No tiene cara de tonto este Herr, seguro que anda con pies de plomo a la hora de meter el churro y se rie de vosotros diciendo muy ambiguamente que se chinga a niñas asiáticas.

Además ni se despeina a la hora de contestar en los posts, hummmm!! Se de sobra que Herr Peter es real, pues ya era asiduo de la LT, pero exagera su papel y se rie de todos vosotros. Al menos esa es mi impresión

para mi herr peter me parece un pobre hombre enfermo e infeliz y con pocas consideraciones éticas

Respuesta de Anónimo 12:06:33 14/09/2005
webcams y pederastas en putalocura.com
hola, me llamo alvaro tengo 15 años y vivo en alicante

a principios de este verano conoci personalmente a herrpeter tras chatear por msn con el varios dias

al prinipio fue muy majo pero un dia me dio unas pastillas que mas tarde me entere que se llaman trankimazin 2 mg y me dejo dormido

ese dia herrpeter me violo analmente, esto no se lo he dicho a mi familia por miedo y verguenza

ahora mismo tengo secuelas por eso que me hizo, sufro pesadillas por las noches y no me fio de nadie, ademas me dejo el culo muy dolorido y dilatado y durante dos semanas cuando cagaba me salia sangre

Hijos de puta.

toten rebuznó:
Armani rebuznó:
don_gato rebuznó:
webcams y pederastas en putalocura.com
herr peter hace llorar al niño jesús.

:lol:

no se que coño estais esperando a petarles el puto foro.

poner un mensajito que no cuesta tanto.
Esto ya no es lo que era, no hay invasion o que? :roll:

vamos a dejar unos mensajitos en telecinco

https://www.foros.telecinco.es/forost/servlet/leerMensaje?foro=58&thread=539448

Atrás
Arriba Pie