Subidón de mi weblog ¿?

18 Respuesta de Anónimo 12:06:15 14/09/2005
webcams y pederastas en putalocura.com
herr peter solo folla con shemalotes

Responde a este mensaje Vota | Enviar a un amigo

Veo que ya habeis entrado unos cuantos :lol: :lol:

Es solo a mi, o ya han petado todas las paginas de Herr Peter?? o las ha cerrado el?

Ese teclado delata a mas de uno jajaja

25 Respuesta de Anónimo 12:37:49 14/09/2005
este foro es increible, ddddejan poner lo que te salga dddel prepucio, no hay administraddddores ????? valientes ineptos no se enteran ni dddel nodddo.
no molais naddda.

Ojala te pillen y te metan en la carcel y te hagan el culo cada dia 5 veces, puto pederasta desviado.

PD: Seguramente te acabaria gustando que te petasen el culo, maricon.

Violante rebuznó:
Es solo a mi, o ya han petado todas las paginas de Herr Peter?? o las ha cerrado el?

Yo acabo de entrar a las 3 webs sin problemas

mensch051.gif

Feverish rebuznó:
Ese teclado delata a mas de uno jajaja

25 Respuesta de Anónimo 12:37:49 14/09/2005
este foro es increible, ddddejan poner lo que te salga dddel prepucio, no hay administraddddores ????? valientes ineptos no se enteran ni dddel nodddo.
no molais naddda.

:137 :137 :137

drbanner rebuznó:
HerrPeter hace realidad lo que muchos de vosotros os imaginais en los pajotes, estais siendo un póco hipócritas.

Además se está riendo de vosotros. Un notas que tiene lo que parece un buen trabajo, que se gasta todo el dinero en putas y priba, que es pederasta y lo anuncia a bombo y platillo en un weblog, no puede ser del todo real. No tiene cara de tonto este Herr, seguro que anda con pies de plomo a la hora de meter el churro y se rie de vosotros diciendo muy ambiguamente que se chinga a niñas asiáticas.

Además ni se despeina a la hora de contestar en los posts, hummmm!! Se de sobra que Herr Peter es real, pues ya era asiduo de la LT, pero exagera su papel y se rie de todos vosotros. Al menos esa es mi impresión

Sean o no reales sus "gustos" hacer apología de ello (como la hace) es bastante censurable.

El harry potter este tarde o temprano se va a comer más años de carcel que el Dioni.

en el foro de telecinco se hace notar la presencia de foreros :lol:

Herr Peter, seguramente se deba a que la pagina www.canal96.com ha puesto un link de tu pagina (Lunes, 12 de septiembre de 2005 - 23:48)

Un saludo.

snow rebuznó:
drbanner rebuznó:
HerrPeter hace realidad lo que muchos de vosotros os imaginais en los pajotes, estais siendo un póco hipócritas.

Además se está riendo de vosotros. Un notas que tiene lo que parece un buen trabajo, que se gasta todo el dinero en putas y priba, que es pederasta y lo anuncia a bombo y platillo en un weblog, no puede ser del todo real. No tiene cara de tonto este Herr, seguro que anda con pies de plomo a la hora de meter el churro y se rie de vosotros diciendo muy ambiguamente que se chinga a niñas asiáticas.

Además ni se despeina a la hora de contestar en los posts, hummmm!! Se de sobra que Herr Peter es real, pues ya era asiduo de la LT, pero exagera su papel y se rie de todos vosotros. Al menos esa es mi impresión

Sean o no reales sus "gustos" hacer apología de ello (como la hace) es bastante censurable.

no defiendo a nadie. Mi opinión sobre Peter Asta ya la di alguna vez, pero no tengo autoridad moral para juzgar a nadie. Es la antipersona de lo que me gustaría ser. Mi punto de vista personal es que es muy triste ser un putero como él, pero como ya dije, cada uno hace lo que quiere con su tiempo y dinero.

Esas jóvenes necesitan dinero de gente como PeterAsta, es su oficio, la mayoría lo eligieron así y no desean cambiar ¿hay algo de malo en ello?. En ningún momento vi salir de su teclado alguna alusión a que se acostara con niñas menores de 16 años y menos aún forzadas o sin consentimiento. No se si es legal o no ello pero, como dije antes, creo que este personaje sabe muy bien lo que hace, y no parece bobo como para tirar su vida en la cárcel por un polvete con una niña.

Sólo os está probando, a los moralistas de turno, que se escandalizan sin saber muy bien de qué...no es así Herr?

drbanner rebuznó:
Sólo os está probando, a los moralistas de turno, que se escandalizan sin saber muy bien de qué...no es así Herr?

Probablemente tienes toda la razón del mundo.

dr.banner, a mi me da igual lo que Herr Peter considere bueno o no, del mismo modo que supongo a él le da lo mismo lo que yo considere o deje de considerar bueno.

En ningún momento le juzgo por sus gustos, no soy quien, ni me escandaliza (desgraciadamente he perdido en parte esa capacidad), lo único que afirmo es que hoy por hoy tener sexo con menores es un delito y quien lo comete es un delincuente.

Sobre los motivos que llevan a niños/as a la prostitución, creo que habría tanto que hablar sobre este tema y con tanta gravedad y profusión que este no es el marco más oportuno.

Faltaría más que no se pudiera afear la conducta a un pedófilo con ascendente pederasta.

El señor Peter Asta es muy libre de publicar lo que le venga en gana en su blog siempre que no incurra en ningún delito, y por el momento parece ser asi, pero su catadura moral es tan baja que cualquier forero de un foro de pajilleros reprimidos tiene la suficiente autoridad moral como para censurar su actitud.

Este foro ultimamente o lo dominan las mujeres o se ha vuelto extremadamente sensible.

Cada cual que haga lo que vea. A él le repercutirá.

El Inglés rebuznó:
Este foro ultimamente o lo dominan las mujeres o se ha vuelto extremadamente sensible.

1. es tu tendencia misógina la que te hace decir eso.

2. el dia que tengas hijos me lo cuentas. que asco de tio!!

El Inglés rebuznó:

Gracias por tu interesantísima aportación, señor guardián de la pureza foril.

me parece curioso como herr peter al oir los calificativos negativos cierra el pico y hace como si no fuera con el.

Estroncio rebuznó:
El Inglés rebuznó:

No odio a ninguna mujer, me gusta la sensibilidad que las caracterizan.

Misoginia es otra cosa que decir que este foro ultimamente lo dominan las mujeres.

El Inglés rebuznó:
Estroncio rebuznó:
El Inglés rebuznó:

Misoginia es otra cosa que decir que este foro ultimamente lo dominan las mujeres.

Nunca han habido mujeres en este foro. Últimamente lo dominan los retardeds. Cosas veredes amigo crêpe.

snow rebuznó:
dr.banner, a mi me da igual lo que Herr Peter considere bueno o no, del mismo modo que supongo a él le da lo mismo lo que yo considere o deje de considerar bueno.

En ningún momento le juzgo por sus gustos, no soy quien, ni me escandaliza (desgraciadamente he perdido en parte esa capacidad), lo único que afirmo es que hoy por hoy tener sexo con menores es un delito y quien lo comete es un delincuente.

Sobre los motivos que llevan a niños/as a la prostitución, creo que habría tanto que hablar sobre este tema y con tanta gravedad y profusión que este no es el marco más oportuno.

Pero el fallo está en confundir términos o intentar confundir. Considero pedofilia a que un hijo de puta como aquel que pillaron aquí en Galicia, engañe a niños y bebés, subrayo: niños y bebés, para fines sexuales. Eso sólo puede venir de mentes con graves patologías, y deberían estar encerrados de por vida, o algo mucho peor.

Pero este no es el caso, por eso me llama la atención que os escandalicen tanto las juergas del pureta. Esas tipas que salen en su weblog son suficientemente mayorcitas para saber bien lo que están haciendo en todo momento. Yo sólo veo un puretilla putero de rachí, como miles de padres de familia que hay así. Y que le van las jovencitas porque estará hasta el culo de las de su quinta. A su puta bola

pepi_juani rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Estroncio rebuznó:
El Inglés rebuznó:

Nunca han habido mujeres en este foro. Últimamente lo dominan los retardeds. Cosas veredes amigo crêpe.

Su numero de posts lo confirma.

El Inglés rebuznó:
Su numero de posts lo confirma.

Mea culpa, me he arrojado a las patas de los caballos. Yo por desgracia aquí domino menos que el Fary de heavy metal, pero muy listo no soy, no.

drbanner, son maneras distintas de interpretar la información, tan subjetivas la tuya como la mia :)

Donde tú ves:
un puretilla putero de rachí, como miles de padres de familia que hay así.

yo veo un delincuente, nada más.

(De cualquier forma es un placer intercambiar opiniones contigo).

Atrás
Arriba Pie