Subidón de mi weblog ¿?

Hay delitos y delitos, a Mackauly Culckin le iba la marcha.

Y el que vende porros no se ve delincuenta al igual que compra cerveza sin tener 18 años.

Este es el post que he dejado en el foro de AR:

---------
Menuda sarta de tonterías.
La web www.herrpeter.com y www.asiesasia.com me pertenecen a mí y no tiene nada que ver con www.putalocura.com , simplemente conozco a su propietario. Y ocasionalmente he publicado algún artículo en su web y participo activamente en su foro.

Quejas a: [email protected]

No soy una persona conflictiva, más bien todo lo contrario. Sin embargo, al mínimo indicio de difamación sobre mi persona, me reservo el derecho a actuar legalmente sobre quien dé cobijo a los autores (siempre anónimos¿?) de éstos.

---------

Lo de las actuaciones legales no es aplicable a este foro al que he venido voluntariamente para ser apaleado en cada intervención.

No he chapado ni chaparé mi web que está en los USA, y está allí no por cuestiones legales, sino simplemente económicas.

Otro dato importante: he descubierto que Torrente se llama en realidad Santiago Segura. Si sé algo más ya os lo comunico.

snow rebuznó:
drbanner, son maneras distintas de interpretar la información, tan subjetivas la tuya como la mia :)

Donde tú ves:
un puretilla putero de rachí, como miles de padres de familia que hay así.

yo veo un delincuente, nada más.

(De cualquier forma es un placer intercambiar opiniones contigo).

pleasure for me too, copo de nieve

Se puede decir que la vida oculta de miles de personajes, es la vida que describe Peter Asta sin pudor. Tiene su mérito. Como para verlo por la calle, señalarlo y decir en voz alta: mira, el follaniñas de internet!!
:lol:

114926639542f2bc6455dbc.jpg
16663_standard.jpg

img_0389_resize.jpg
img_0667_resize.jpg

img_0342_resize.jpg
leoyo2004.jpg

img_0709_resize.jpg
img_0737_resize.jpg

img_0528_resize.jpg
img_0083_resize.jpg

img_0035_resize.jpg

pero a quien coño se le va a levantar de esa manera??

Este es de los que acaban durmiendo en los sillones de las discos de Thainlandia

mt81695.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 Estaba bebiendo y casi me atraganto, jajaajjaajaj

snow rebuznó:
En ningún momento le juzgo por sus gustos, no soy quien, ni me escandaliza (desgraciadamente he perdido en parte esa capacidad), lo único que afirmo es que hoy por hoy tener sexo con menores es un delito y quien lo comete es un delincuente.

En España a partir de 13 años no.

muahahahaha,no se porque pero me veo q va a terminar medio foro(los clones no cuentan)metidos en la misma celda. :lol:

Como me toque en la misma celda que Frenillo y Herr Peter me ahorco con los calzoncillos.

malgusto rebuznó:
Como me toque en la misma celda que Frenillo y Herr Peter me ahorco con los calzoncillos.

que va,te va a tocar con masins y controle su entusiasmo hihihihihihihi

pim_pam_pum rebuznó:
snow rebuznó:
En ningún momento le juzgo por sus gustos, no soy quien, ni me escandaliza (desgraciadamente he perdido en parte esa capacidad), lo único que afirmo es que hoy por hoy tener sexo con menores es un delito y quien lo comete es un delincuente.

En España a partir de 13 años no.

Desconozco la edad exacta, en cualquier caso me he expresado mal, quizás debí decir "tener sexo con niños/as".

En términos subjetivos colaborar al mantenimiento de la prostitución infantil o de cualquier colectivo susceptible de no poder elegir entre ese y otro modo de vida, me parece deleznable. Obviamente es mi opinión y como tal puede no ser compartida por nadie, cosa que por otra parte me es tan indiferente como al propio Herr Peter lo que yo pueda o no pensar acerca de sus aficiones.

Mirenlo como quieran o den vueltas al tema de mil maneras, justifiquen o conjeturen los antecendente o la voluntariedad en esos actos de las niñas o de sus propios padres, que son maneras de tocer el punto importante del asunto.

Este señor mantiene estas "supuestas" relaciones, marcando muy bien cual es la raya de lo legal y desde luego eso nos da a pensar, que no mantiene esos margenes por sus principios ni valores.
No conozco a este señor ni sus circunstacias, pero esta mas que claro,que sería capaz (o es capaz, que solo ofrece los datos que interesan) de mantener relaciones con un menor, de manera consciente y solo el posible castigo por parte de la ley, se lo impide.

Este señor es un enfermo, lo miren por donde lo miren.

malgusto rebuznó:

Si, tu quitate los calzocillos en presencia de Frenillo, que te va a dar tiempo a ahorcarte, muahahaha :twisted:

drbanner rebuznó:
img_0389_resize.jpg
img_0667_resize.jpg

img_0342_resize.jpg
leoyo2004.jpg

img_0709_resize.jpg
img_0737_resize.jpg

img_0528_resize.jpg
img_0083_resize.jpg

img_0035_resize.jpg

pero a quien coño se le va a levantar de esa manera??

Este es de los que acaban durmiendo en los sillones de las discos de Thainlandia

Mira tú que al Herr Peter me parece que lo tengo visto de algún sitio.
Y no soy ni putero ni pedófilo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me rio mucho con las aventuras de herr, sobre todo de los mocos que se pilla y su busqueda de putas a altas horas de la noche pedo perdido por paises del lejano oriente.

Desde luego algo esta claro, Herr Peter es un provocador nato, y una persona que se mueve en los limites de la realidad.
Lo mas parecido a un hombre del renacimiento que he visto.
Sabe escribir: Tiene energia y ritmo.
Hijo de Dionisos hasta las ultimas consecuencias.
Desde luego no veo correcto que a veces se mueve en ese hilo tan fino de la provocacion, sobre todo en un tema tan escabroso como es la pederastia;
Todavia recuerdo el articulo sobre el Duque de Feria que hizo hace años:

"¡ESPAÑOLES! ... El Duque de Feria ... ha muerto.

El pasado sábado 4 de agosto, en la soledad de su palacete sevillano, nos dejaba Rafael Medina y Fernández de Córdoba. Todos los niños de España lloran su pérdida, no en vano fue un gran amante de estos.
¿Qué decir de un hombre que dedicó su vida a la infancia? Sólo le faltó ser nombrado embajador de UNICEF.

Su disipada vida fue un ejemplo a seguir para todos los amantes de la "dolce vita". Fue un Grande de España, gran putero, gran cocainómano, gran alcohólico, gran depresivo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) gran pedófilo. En resumen, fue la envidia de cualquier ser humano con inquietudes
Sus problemas con la justicia, no fueron más que pequeñeces y malentendidos que la sociedad no llegó a comprender.

La comunidad pederasta mundial siempre estuvo orgullosa de contar entre sus filas con un noble perteneciente a una familia de gran arraigo en España y que para colmo de colmos, estuvo casado con una miss. Una miss que nunca supo o pudo proporcionarle el bienestar que le proporcionaban sus ninfas.

Sevilla no volverá a ser la misma tras su pérdida. Muchos nos quedaremos sin un icono, sin un referente en nuestras vidas. Sevilla tiene un color especial ... sí, estos días es el color del luto.
Se fue silenciosamente, por la puerta de atrás, por la misma puerta por la que entraban las niñas a visitar al tío Rafael, quien les amenizaba las tardes contándoles cuentos y jugando a multitud de juegos que sólo él conocía.

Nunca nos olvidaremos de que en un tiempo existió un hombre que se fue por sentirse incomprendido y despreciado por la sociedad por una simple cuestión de envidia.

Tus amigos siempre te recordarán..."

Es indudable que el articulo tiene huevos, pero algunos de sus escritos en su weblog son cojonudos..
un saludo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hijo puta!!!

Esto me ha hecho recordar que cuando iba a la Universidad, unas Navidades le mandamos al difunto Duque, entonces en prisión, un Christmas de esos de UNICEF, con niños y pastorcillos.

Muahahahaha.

El duque fue cabeza de turco, el jamas toco a los niños, fue injustamente acusado, era un hombre integro cabrones

El duque de Feria era un hijo de puta carismático gracias al esperpentico negocio de la prensa y la televisión admirado por babosos sin personalidad que tambien admiran al dioni.

snow rebuznó:
Obviamente es mi opinión y como tal puede no ser compartida por nadie, cosa que por otra parte me es tan indiferente como al propio Herr Peter lo que yo pueda o no pensar acerca de sus aficiones.

No crees que todo esto resulta un poco incongruente. Porque entonces, para que lo posteas en el foro?

Hagamos las preguntas correctas. Herr Peter, porque crees que a un pedófilo le puede poner un niño?¿ Que es lo que le puede ver para que se la ponga dura y le apetezca petarle el ojal?¿

El Inglés rebuznó:
El duque de Feria era un hijo de puta carismático gracias al esperpentico negocio de la prensa y la televisión admirado por babosos sin personalidad que tambien admiran al dioni.

Y al Che.

Atrás
Arriba Pie