Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
snow rebuznó:drbanner, son maneras distintas de interpretar la información, tan subjetivas la tuya como la mia :)
Donde tú ves:
un puretilla putero de rachí, como miles de padres de familia que hay así.
yo veo un delincuente, nada más.
(De cualquier forma es un placer intercambiar opiniones contigo).
snow rebuznó:En ningún momento le juzgo por sus gustos, no soy quien, ni me escandaliza (desgraciadamente he perdido en parte esa capacidad), lo único que afirmo es que hoy por hoy tener sexo con menores es un delito y quien lo comete es un delincuente.
malgusto rebuznó:Como me toque en la misma celda que Frenillo y Herr Peter me ahorco con los calzoncillos.
pim_pam_pum rebuznó:snow rebuznó:En ningún momento le juzgo por sus gustos, no soy quien, ni me escandaliza (desgraciadamente he perdido en parte esa capacidad), lo único que afirmo es que hoy por hoy tener sexo con menores es un delito y quien lo comete es un delincuente.
En España a partir de 13 años no.
malgusto rebuznó:Como me toque en la misma celda que Frenillo y Herr Peter me ahorco con los calzoncillos.
drbanner rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero a quien coño se le va a levantar de esa manera??
Este es de los que acaban durmiendo en los sillones de las discos de Thainlandia

snow rebuznó:Obviamente es mi opinión y como tal puede no ser compartida por nadie, cosa que por otra parte me es tan indiferente como al propio Herr Peter lo que yo pueda o no pensar acerca de sus aficiones.
El Inglés rebuznó:El duque de Feria era un hijo de puta carismático gracias al esperpentico negocio de la prensa y la televisión admirado por babosos sin personalidad que tambien admiran al dioni.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.