Subir puntos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arkadia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arkadia rebuznó:
Acabe los examenes el 20 de enero. Nose que motivos tendria para mentir sobre tal gilipoyez...

Venga Ender tio, pon fotos de tus hermanas o algo, no?

yame rebuznó:
Si escaneas el examen talvez te podamos ayudar
Puedes contestar al problema q dejaste en blanco en otra hoja y le dices q se le olvido corregir
Si te ha tachao directamente algun ejercicio tal vez puedas trucarlo

tu no has ido a la universidad, verdad?

yame rebuznó:
Si escaneas el examen talvez te podamos ayudar
Puedes contestar al problema q dejaste en blanco en otra hoja y le dices q se le olvido corregir
Si te ha tachao directamente algun ejercicio tal vez puedas trucarlo

Ya hacen examenes en parbulos? O es que has repetido 30 veces 2º de primaria? :lol:

Arkadia rebuznó:
Gñe se me ha olvidado, que no valen FAVORES SEXUALES (yase, asi pierdo puntos, es lo que hay). El examen es de fisica, de i. informatica.

Lo que deberías hacer es estudiar más y forear menos, así aprobarías todos tus jodidos exámenes. No se te había ocurrido, a que no?

ESTUDIA HIJO DE PUTA PAJILLERO!!

buc rebuznó:
Arkadia rebuznó:
Gñe se me ha olvidado, que no valen FAVORES SEXUALES (yase, asi pierdo puntos, es lo que hay). El examen es de fisica, de i. informatica.

Lo que deberías hacer es estudiar más y forear menos, así aprobarías todos tus jodidos exámenes. No se te había ocurrido, a que no?

ESTUDIA HIJO DE PUTA PAJILLERO!!

Porque la mitad de los que postean no han pisado una universidad ni para ir a buscar a algun amigo? (aparte de por no tener amigos)

El retarded que decia q posteara fotos de mis hermanas, no tengo. No, mi madre/abuela tampoco estan deacuerdo.

Arkadia rebuznó:
Al respetable que se folla a mis hermanas, muchas gracias. Con eso se pagan la manuntención mi madre y mi abuela

No hace falta que me trates de usted, si en tu casa ya me conocen, tratame de tu, que hay confianza

en tu casa me conocen, pero tu no, mwa ha ha ha

Refloto esto para deciros que me la han aprobado, sin necesidad de favores sexuales. Sé que os importa una mierda, pero...debia decirlo.

Gracias por nada HIJOS DE PUTA -_-'
Chapen ya esto.

Atrás
Arriba Pie