Arkadia rebuznó:Acabe los examenes el 20 de enero. Nose que motivos tendria para mentir sobre tal gilipoyez...
Venga Ender tio, pon fotos de tus hermanas o algo, no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arkadia rebuznó:Acabe los examenes el 20 de enero. Nose que motivos tendria para mentir sobre tal gilipoyez...
yame rebuznó:Si escaneas el examen talvez te podamos ayudar
Puedes contestar al problema q dejaste en blanco en otra hoja y le dices q se le olvido corregir
Si te ha tachao directamente algun ejercicio tal vez puedas trucarlo
yame rebuznó:Si escaneas el examen talvez te podamos ayudar
Puedes contestar al problema q dejaste en blanco en otra hoja y le dices q se le olvido corregir
Si te ha tachao directamente algun ejercicio tal vez puedas trucarlo

micropene II rebuznó:sois mas tipicos que una paella en verano :?
micropene II rebuznó:sois mas tipicos que una paella en verano :?
Arkadia rebuznó:Gñe se me ha olvidado, que no valen FAVORES SEXUALES (yase, asi pierdo puntos, es lo que hay). El examen es de fisica, de i. informatica.
pepi_juani rebuznó:micropene II rebuznó:sois mas tipicos que una paella en verano :?
Banead a este infraser un mes, por cansino.
buc rebuznó:Arkadia rebuznó:Gñe se me ha olvidado, que no valen FAVORES SEXUALES (yase, asi pierdo puntos, es lo que hay). El examen es de fisica, de i. informatica.
Lo que deberías hacer es estudiar más y forear menos, así aprobarías todos tus jodidos exámenes. No se te había ocurrido, a que no?
ESTUDIA HIJO DE PUTA PAJILLERO!!
Arkadia rebuznó:Al respetable que se folla a mis hermanas, muchas gracias. Con eso se pagan la manuntención mi madre y mi abuela
micropene II rebuznó:pepi_juani rebuznó:micropene II rebuznó:sois mas tipicos que una paella en verano :?
Banead a este infraser un mes, por cansino.
estas molesto por el tema ese, no te preocupes, se te pasara
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.