Subnormal del año 2021/2022, fase de bilis, selección de candidatos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero qué matón, imbécil, si el único que está amenazando eres tú? Eres demasiado pueril, demasiado inútil para lidiar media batalla foril, más flojo que la mierda de pavo.
Si llevas llamándome pedófilo sin una puta prueba desde hace más de seis meses porque no tienes comprensión lectora, qué me estás contando? Te crees que te va a salir gratis la broma?

Si llevas llamándome pedófilo sin una puta prueba desde hace más de seis meses porque no tienes comprensión lectora, qué me estás contando? Te crees que te va a salir gratis la broma?
En serio tío, a veces he llegado a pensar que estabas troleando, pero empiezo a pensar que eres un desequilibrado mental bastante corto.

Y que te lo tomes en serio como acusaciones formales pues es para darte de comer aparte, joder.
Yo no sé si he dicho un millón o dos millones de veces que no es lo mismo que te llamen gilipollas o retrasado que te acusen de un crimen grave como es la pedofilia. A ti te parece lo mismo?

En serio tío, a veces he llegado a pensar que estabas troleando, pero empiezo a pensar que eres un desequilibrado mental bastante corto.
Dices cosas que no se ciñen a la conversación, debes de ir bastante cocido ya. Sigue la puta línea de diálogo o no digas nada.

@Troy McClure

emoticon-furioso-24770560.jpg

@Una Bellísima Persona

estar%2Bfurioso.jpg

@felicidad patética

popcorn-eating-popcorn.gif

Si le llamas eso
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El bueno de Norteño es un visionario, un freedom fighter y un adelantado, no sufráis por él, él está acostumbrado a la cultura de la cancelación, a todos los genios les pasa.
Él destapó el coronatimo, la inverSión en cristomoneas, la introducción en/de travelos, la plandemia...todo ha ido cayendo y él sigue en pie impasible al castigo.
heil hitsler

Yo no sé si he dicho un millón o dos millones de veces que no es lo mismo que te llamen gilipollas o retrasado que te acusen de un crimen grave como es la pedofilia. A ti te parece lo mismo?

Hombre, si supiésemos nombre y apellidos tuyos y se presentase algún tipo de sospechas REALES o factibles pues entiendo que te pusieras así, pero hombre, todo viene por retorcer un poco más comentarios que tú mismo has hecho y que el tema lo has ido alimentando precisamente por cómo te lo sigues tomando.

Como si me dices que me dedico a gasear bebés judíos, mientras la coña la reciba un alias en un foro pues me la soplaría bastante.

Y mira que excepto alguna alusión mínima al running gag haya hecho yo siempre me he cuidado de no meter el dedo en la llaga contigo por lo susceptible que veo que eres al tema, pero sinceramente, el único que lo ha sacado de quicio y se ha puesto hecho un basilisco eres tú, dando pie a todo lo que ha habido.

Joder, que @Cenobita, @Ferris o @liachu69 han sufrido bastante más chanzas que tú, pero muy de lejos, algunas realmente degradantes y lo han llevado con una deportividad hasta pasmosa, porque todos sabemos que aquí en el foro hay algo de cierto y mucho de provocación y tomárselo como algo personal es de ser bastante cretino.

Última edición:

La pedofilia no es un crimen, eso es la pederastia.

Con todo, lo suyo es que te resbale porque como vean que te cabreas van a ir a saco :lol::lol:.

Joder, que @Cenobita, @Ferris o @liachu69 han sufrido bastante más chanzas que tú, pero muy de lejos, algunas realmente degradantes y lo han llevado con una deportividad hasta pasmosa, porque todos sabemos que aquí en el foro hay algo de cierto y mucho de provocación y tomárselo como algo personal es de ser bastante cretino.
Ninguna con implicaciones legales. Llevo aguantando a este grupito de simpáticos demasiados meses, y no es que te llamen gordo, maricón o retrasado. Es que te llamen algo tan grave como pedófilo. Que cada puto día muchas veces abras el ordenador y te encuentres con la notificación de McClure llamándote pedófilo. PEDÓFILO, no gordo de mierda.

Ninguna con implicaciones legales. Llevo aguantando a este grupito de simpáticos demasiados meses, y no es que te llamen gordo, maricón o retrasado. Es que te llamen algo tan grave como pedófilo. Que cada puto día muchas veces abras el ordenador y te encuentres con la notificación de McClure llamándote pedófilo. PEDÓFILO, no gordo de mierda.
¿También eres gordo?

La pedofilia no es un crimen, eso es la pederastia.

Con todo, lo suyo es que te resbale porque como vean que te cabreas van a ir a saco :lol::lol:.
Entiendo que tener un ordenador lleno de imágenes de niñas ucranianas desnudas, como probablemente tenga McClure , es pedofilia. No es eso un delito?

¿Pero qué implicaciones legales? Llaman pedófilo a una foto en blanco y negro de un tío con barbas.

Leete lo que te dice @Uncle Meat, anda.

Si hasta a ILG y Mundele les llama poderosamente la atención lo del McClure, Norteño y demás ratas, tanto tiempo después del hilo de las infantas, me vais a decir que es paranoia mía?

Entiendo que tener un ordenador lleno de imágenes de niñas ucranianas desnudas, como probablemente tenga McClure , es pedofilia. No es eso un delito?

Sí, eso sí sería delito, pero no la pedofilia, que es otra parafilia más. Uno puede ser pedófilo pero no tiene por qué pasar a la acción.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Y mientras, el McClure alimentando a su adolescente ucraniana y repitiéndole a su mujer que le encanta ser "padre" adoptivo. Y una noche, cuando le hayan crecido las tetas a la criatura y Troy lleve doce más de la cuenta encima, como de costumbre, entrará en su habitación, y de ahí a las noticias.

Preguntémonos por qué no la eligió portuguesa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.