Subnormal del año 2021/2022, fase de bilis, selección de candidatos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.



Subnormal.
Tu puta madre, hijo de la gran puta.
 
Mira quien habla, el maestro del cuñadismo.

manolete.jpg


"Si ves un restaurante con muchos camiones aparcaos, es que se come bien".

Eres un sucnor de rancio abolengo, y no acudí para no ver a tu mujer y tus hijas humilladas, mientas el suarseneger de la familia recibía una somanta de hostias.
Todavía estarían temblando tus adiposas carnes. Tu única opción de victoria hubiese consistido en morderme y esperar a que me pudriese como si hubiera recibido la dentellada de un dragón de komodo.
 
Última edición:
Mira quien habla, el maestro del cuñadismo.
Cuñadismo, si, pero cuñadismo de ámbito rural. Oye, con enjundia, con marcado caracter.
Por otro lado, en el foroc, en el General, creo que se considera muy de cuñados acusar a otro de cuñado, no se si me explico que va a ser que no.

K☺rma y ñaos del mundo.
 
Y el maricon del @Art Vandelay, otro que vuelve descafeinado.
Bueno, antes de nada agradecerte la nominación a Subnormal del Año, ya son unos cuantos años aquí colaborando y nunca me habían nominado a nada, y la verdad, que me hace mucha ilusión, solo de estar propuesto tengo esa sensación de nervios en el estómago que solo sienten los ganadores.

Así mismo, no soy yo de proponer tampoco nominaciones a nada porque para mí el nobilísimo rango de Subnormal es una cosa que se trabaja y se gana día a día, se demuestra frase a frase, hecho a hecho y partido a partido.

Subnormal hay que decirlo todos los días, como los puteros enamorados dicen "te quiero", pero no es suficiente con decirlo, hay que demostrarlo.
Para eso está el foreo.

Ya que estoy aquí, y para no perder el viaje, voy a apollar la candidatura a Surnormal de @Alekos002 , su visión original y novedosa del mercado hipotecario inmobiliario me parece rompedora.

Otro que no quiero dejar de alabar es a @Edelweiss , este ha tenido un comeback sorpresivo, valiente e impopular y se postula sólidamente al galardón más querido y valorado en esta santa casa por sus vanguardistas teorías económicas incomprendidas por el populacho.

Suerte a los contendientes.
PD: @ARKAN No cierres sesión, en unos minutos una panchita te va a llamar para hacerte una encuesta sobre cómo se podría mejorar la experiencia de lector foril del user @Art Vandelay .
Por colaborar se te gratificará con un maravilloso pollón de PVC. No cuelgues que te lo pierdes.
 
Propongo a @Misógino Empedernido , por sus intervenciones estelares en el hilo de la India y uno de videojuegos donde enfureció a no pocos con su carcamalidad.
Y bueno, aparte, que va tiñendo de subnormalidad allá por donde pasa, y ese avatar de mierda... se consagra como un cuñao supremo, un cretino prototipo.
Niñitos que se cabrean cuando te ríes de sus juguetes. Son como los adultos esos que dicen que ir con pañales y vestir ropa de bebé es perfectamente normal.
No olvidemos que tiene que pagar a su exposa sudamericana para que limpie la casa donde viven ambos.
Se huele la envidia cada vez que lo menciona. Es comprensible ya que se gana la vida fregando platos.
Ese, el @Misógino Empedernido es un

Luego te dice que la india es la hostia, y te pone como ejemplo de paisaje impresionante una parada de tren en medio de un desierto con un perro meando, y entonces ves que si puede optar a puto subnormal.
Con lo aficionado que es usted a los gifs de perros copulando pensé que le excitaría.

Yo voto por @Pugachev, un tipo que se engríe corrigiendo la ortografía ajena pero que no ha encontrado todavía el signo de apertura de interrogación.
 
Niñitos que se cabrean cuando te ríes de sus juguetes. Son como los adultos esos que dicen que ir con pañales y vestir ropa de bebé es perfectamente normal.

Se huele la envidia cada vez que lo menciona. Es comprensible ya que se gana la vida fregando platos.

Con lo aficionado que es usted a los gifs de perros copulando pensé que le excitaría.

Yo voto por @Pugachev, un tipo que se engríe corrigiendo la ortografía ajena pero que no ha encontrado todavía el signo de apertura de interrogación.
Tú no has encontrado a tu padre y aquí estás.
 
Eres un sucnor de rancio abolengo, y no acudí para no ver a tu mujer y tus hijas humilladas, mientas el suarseneger de la familia recibía una somanta de hostias.

Ahí ahí, con la mirada del tigre. Y te comparan con Cenobita, tú a ese le metes una hostia que se le caen los pellejos.

Me apuesto 500 euros a favor de ferris, con los partidarios de cenobita, podemos organizar la pelea en un mes
 
Ahí ahí, con la mirada del tigre. Y te comparan con Cenobita, tú a ese le metes una hostia que se le caen los pellejos.

Me apuesto 500 euros a favor de ferris, con los partidarios de cenobita, podemos organizar la pelea en un mes

Viejo, eres como el Omar Montes del foroPL, no sé si eres subnormal profundo o simplemente te lo haces para quedarte con todo el personal.
 
Llevo poco tiempo aquí, pero creo que no hay subnormales nivel Dios, cada uno es una pieza en un engranaje cuasi perfecto.

Si hay que premiar algo que sea la gran comunidad creada, no siempre fácil de encontrar.
 
Última edición:
Llevo poco tiempo aquí, pero creo que no hay subnormales nivel Dios, cada uno es una pieza en un engranaje cuasi perfecto.

Si hay que premiar algo que sea la gran comunidad creada, no siempre fácil de encontrar.
No llevas tan poco tiempo, al menos con tu user original.
 
No llevas tan poco tiempo, al menos con tu user original.
No sé por que dices eso, y no es la primera vez jajajajajaja

Eres de mis favoritos, no me pierdo un mensaje tuyo ¿te diría alguien eso que pensara que no tienes ni puta idea de moderar, que eres subjetivo sin criterio alguno baneando y que decides según si te cae bien o no?

Bueno, me voy a currelar con el taxi que la nevera no se llena sola.

¡Cuidaros amiguis!
 
No sé por que dices eso, y no es la primera vez jajajajajaja

Eres de mis favoritos, no me pierdo un mensaje tuyo ¿te diría alguien eso que pensara que no tienes ni puta idea de moderar, que eres subjetivo sin criterio alguno baneando y que decides según si te cae bien o no?

Bueno, me voy a currelar con el taxi que la nevera no se llena sola.

¡Cuidaros amiguis!

Pero que mensaje más maricón.

Hijo de puta.
 
De hecho es del 2003, el hijo de puta.
 
Ya, pero apofis no es. Y urtikaria ha tenido veinte clones. Lo que no me cuadra es que haya aprendido a poner comas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie