Subnormal del año 2021/2022, fase de bilis, selección de candidatos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues de momento no, voy a tirar con la ropa del año pasado. Quiero ahorrar para hacer un viaje a Madrid.
Tieso nivel "no me compro ropa porque quiero ir a 500 kilómetros de mi ciudad", como si fuera un mes a un hotel cinco estrellas de las Seychelles. Pero las mujeres no se lo quieren follar porque van de divas.

Tieso nivel "no me compro ropa porque quiero ir a 500 kilómetros de mi ciudad", como si fuera un mes a un hotel cinco estrellas de las Seychelles. Pero las mujeres no se lo quieren follar porque van de divas.

Estas obsesionado con lo que follo o dejo de follar. ¿Tienes algún trauma?, cuéntaselo al Tito Ferris que mañana no madruga.

Estas obsesionado con lo que follo o dejo de follar. ¿Tienes algún trauma?, cuéntaselo al Tito Ferris que mañana no madruga.
Hoy no tienes que vigilar que no roben neveras en el polígono? Y obsesión ninguna, porque eres un puto incel VÍRGEN.

Última edición:
sidious-smile.gif

Es exactamente lo que estás haciendo desde que te he llamado subnormal. Simplemente te sigo la conversación.

Esta semana me habrán llamado tonto, gilipollas o anodino unas 7 u 8 veces. Pero claro, yo no tengo la piel tan fina como tú.

Pues yo no estoy acostumbrado a que se me insulte. En este foro me quiere todo el mundo, me quieren hasta los catalanes

Estos son mis argumentos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La mejor versión de evanescence, mira que no los trago, y tu me has alegrado el dia, te mereces un abrazo y una sopesada de huevos.

Por cierto, no odies a @El_Tormento, mas que subnormal, es pesado, cansino, tercermundista y vendehumos, pero eso es común en su tierra y continente.

Ahora, si es por un tema racial, tienes todo mi apoyo, no queremos ni necesitamos a esta mierda, mono bueno el mono muerto.

Supongo que se le habrá olvidado porque es de septiembre de 2020 pero el hilo tuvo hasta repercusión en el general.

Ese, el @Misógino Empedernido es un hijodeputa de manual, lo del retraso lo lleva a medias, mas bien es viejo y desactualizado, solo tienes que ver sus opiniones de botellones y covid para ver la mierda de persona que es, pero subnormal no se si entra en su rango.

Luego te dice que la india es la hostia, y te pone como ejemplo de paisaje impresionante una parada de tren en medio de un desierto con un perro meando, y entonces ves que si puede optar a puto subnormal.

En fin, yo meteria en una encuesta a unos cuantos mencionados, pero no me olvidaría de @ralph, que a subnormal, paternalista, y pesado no le gana nadie, sus opiniones en vacunas, afganistan, o lo segura que es barcelona aunque le intenten acuchillar y fulletear el tanque cada dos por tres los moros, son ejemplos de lo grande que es.

Luego casos como los de @sandokan begins o @yonoloestoy, que al principio los confundía, pero con el tiempo vi que ademas de subnormales, tienen manía persecutoria profunda por alguien:

ayuso-isabel-diaz-ayuso.gif

Y el @Faraón Hijodeputh IV, este a vuelto de un descafeinado que da asco, lo que era y en lo que a quedado, por Dios, que vuelva boniato, que al menos tenia estilo en llamarme subnormal.

@Tocha,@Ferris y su avatar de el juego del calamar, todos los foreros catalanes en si, y todos los foreros canarios salvo @Lance_Murdock , merecen tambien el premio.

A @Argail lo veo cansino, pero no subnormal, ademas, a lo mejor un dia cumple alguna tontería de las que dice y nos da una sorpresa, ademas de que admite que su padre lo follaba con ganas y de que es carne de presidio, autentica mercancía dañada, creado para ser follado en las duchas, y que ni eso consiguió en el talego, ni en eso triunfo, un sitio lleno de maricones y no se supo llevar una polla a la boca, menudo forero de manual.

Y el maricon del @Art Vandelay, otro que vuelve descafeinado.

En fin, quiero que vuelva a ser 2017, y eso si que es triste de cojones.

Por cierto, no odies a @El_Tormento, mas que subnormal, es pesado, cansino, tercermundista y vendehumos, pero eso es común en su tierra y continente.

Ahora, si es por un tema racial, tienes todo mi apoyo, no queremos ni necesitamos a esta mierda, mono bueno el mono muerto.

Nos quieren Abascal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

+
+

Nos quiere Ayuso.

+
+
+
+

+
+
+
+
+
¿Qué mas da que coño pienses tú?

El macaco venezolano tiene el título de subnormal, hijo de puta, desgraciado, pesado y estafador del año y del siglo. Ojalá solo fuese subnormal.

Después hay muchos, desde el flipao que dice que folla a miles, el banquero torero y varios migajeros que ni se como se llaman porque braman igual. Eso sí, a años lulz del mono conquistado pero no civilizado.

El_Tormento es uno de los tíos más tontos que he leído aquí, porque es impermeable a cualquier crítica o a que le llamen subnormal e hijo de puta n veces, le resbala. Él sigue con sus rollos que no tienen ni interés ni enjundia ni le hacen puta gracia a nadie, como un disco rayado, algo así como un cachondobot con otro flavor.

Ferris el nuevo Cenobita, ya le persiguen por los hilos. Lo próximo será intentar quedar con él para correrle a hostias.

Eso ya ha ocurrido. Efectivamente, @Ferris es un subnormal de manual, pero sobre todo es alguien ahostiable, apalizable y molible a golpes. Yo ya le propuse quedar una vez en los descampados de al lado del Bioparc para darnos de hostias a mano abierta, pero no apareció.

Me está gustando el hilo, aunque falta algo de bilis.

Chicos.,chicos....que os pasa?

Ferris ha hecho méritos este año sin duda, su infructuosa búsqueda de EL TRUCO y la manera de ignorar valiosos consejos para dejar de dar repelús a las tías le hacen merecedor de optar al premio. Y sobre el macaco venezolano turras pedigüeño hijo de puta cansino qué decir, lleva años siendo firme candidato.

Un año más abro con gran jolgorio el hilo del subnormal.

Forisma, ya va siendo hora de empezar a debatir sobre quién merece este año ser nombrado SUBNORMAL DEL AÑO.

El nivel está altísimo, la vuelta del Profesor @norteño con hilos como el del terraplanismo nos dejó a todos sin palabras... pero sin duda mi voto es para @Edelweiss y su discurso de que hay que pagar a los bancos por que te ofrezcan y COBREN por "el gran servicio" de ganar fortunas con nuestro dinero y tener que ser rescatados.

Vayan poniendo nombres sobre la mesa, debatiendo y, ya saben, ustedes valoren.

Subnormal.

Es este el mas emblemático y distintivo hilo de este nuestro sagrado foro, tradición que año tras año nos llega al alma y nos lleva a la esencia misma del frikismo que constituye la convergencia de todos aquellos que alguna vez han entrado a este lugar.

Subnormales hay de todos.
Y pá todos.
Subnormales de colores variopintos.
Subnormales micro peneanos, Incluso.
Subnormales.
Subnormales.
En este foro a raudales.
Subnormal con batamanta que del otoño descansa.
Subnormales con botones y otros en oposiciones.
Subnormales consagrados y otros que van recatados.
Subnormales opinando.
Subnormales divagando.
Subnormales ofendiendo y los que van ofendidos.
Y entre tanto subnormal de este foro carcamal.
Tan solo brillara uno.
Uno, ante los demás.
Un subnormal primoroso que la gloria besara.
Un Subnormal bendecido por LOL y sus querubines.
Un Subnormal elegido que este año reinara.

Subnormal.

¿Quién lo había ganado el último año?

Subnormal.

Estaría entre el ensaladas y norteño. La verdad es que es francamente difícil dilucidar quién es más retra, los dos bucean en simas de deficiencia mental difícilmente accesibles al resto de los mortales.

Subnormal.

Subnormal.

Lo has abierto un poco pronto, @serdo, estos últimos meses de noviembre y diciembre siempre puede haber sorpresas – muchos retras vuelven a la cuna del retraso por Naviban.

Subnormal.

¿Y al anormal de @El_Tormento no lo pones ?
Se cubrió de gloria al retratarse (como basura humana) al aprovecharse de la desesperación de una persona por alimentar a sus hijos, en el estercolero en el que vive.

Subnormal.

Sin embargo, en el de mas pedofilo del año no habria color

Subnormal.

@sandokan begins y @Nueces tienen un retraso congignitivo muy acentuado, bien se merecen el premio

Subnormal.

El inútil que ha abierto el hilo queda automáticamente nominado por contar la temporada como si esto fuese el fútbol o algo.

Será el SUNORMAL D'OR 2021, hijo de la grandísima puta.

Luego el cetro se luce con orgullo el año siguiente.

Subnormal.

Eso no es ser subnormal, es ser un jodido aprovechado psicópata. Tormento no es subnormal.

Parece mentira que otra vez la misma cantinela que el año pasado, que esto no va de quién te cae mal, sino de quién es realmente estúpido.

Y como dije el año pasado, si me lo dan a mí no pasa nada.

Subnormal.

A ver si este año podemos opositar en comandita un servidor y mi estimado @general bastardo .
Es que siempre nos cortan las alas mi general, ELLOS nos tienen inquina

K#rma y la especie sub

Subnormal.

Debería lucirse con orgullo y satisfacción, que diría el otro, pero me suena que los únicos que lo hemos hecho así somos @norteño y yo.

Subnormal.

jooo yanotajunto. (ironic mode on) amo a todos los seres de la creación y pienso que todos somos veyos por lo que no voy a nominar a nadie. Pienso que deberíamos cambiar el título a "forero más molón" o algo así.

Vale, ya en serio. Dado que la subnormalidad en este foro esta alcanzando cotas infinitas creo que debería haber categorías Ej: "subnormal jodehilos" "subnormal prescindible" "subnormal\a del año" "subnormal maricón" y luego ya el definitivo. No estaría mal tampoco "hilo más estúpido del año"

Subnormal.

A estas alturas no le cae bien a nadie. No se puede ser mas pesado y jonqui de la atención.

Subnormal.

Subnormal.

Siempre he querido ser subnormal del año y nunca lo consigo, y mira que me esfuerzo, bueno, no es que me esfuerce, me sale solo, pero mira que me cuesta poco ser surbnormal y nada.

Subnormal.

Pero esto si no se abre desde la administración ni es el hilo oficial ni nada, sino un hilo de odios foriles cualquiera.

El hilo oficial ha de estar con sus candidatos y se han de exponer los porqués y, si es posible, que uno de esos candidatos se ha de ofender tanto por contarse entre ellos que amenace con abandonar el foro si no se retira su candidatura, como hizo el hijo de puta amargao del buzo :lol:

Subnormal.

A mí me resultas súper aburrido. Leí hace tiempo un libro guay que me gustó muchísimo "Trilogía sucia de la Habana" una novela entretenidísima sobre la vida cotidiana en la pobreza en Cuba.
Y tú, nada, nada más que coñazos cuentas.

Subnormal.

A mí me parece más interesante y productivo que los foreros vayan aportando candidatos (con sus correspondientes motivos) que no una lista cerrada de cuatro foreros (los mods).

Subnormal.

Te apasiona la geografía, verdad?

Subnormal.

Me parece una falta de respeto absoluta que el premio no se ad eternum para @Ferris

Subnormal.

Más de esta mierda por favor.

Subnormal.

Hay una hornada de subnormales este año que se puede hacer hasta un campeonato.

Subnormal.

Me declaro tormenteño

Subnormal.

Cuántos hijoputas lleva El Tormentas?
Debe andara ahí ahí con Arnaldo Otegi

Subnormal.

Enhorabuena a los nominados. Ser Subnormal del año es un gran honor.

Que gane el mejor.

Subnormal.

El equipo de moderación tiene en muy alta estima lo que te parece interesante y productivo, tu propuesta será tomada en cuenta

simpsons-invisible-typewriter.gif

A mí me gusta más el premio de EL BERRINCHE DE ORO, mucho más pasional y con un rango de alcance más amplio de forers.

Subnormal.

Propongo a @Misógino Empedernido , por sus intervenciones estelares en el hilo de la India y uno de videojuegos donde enfureció a no pocos con su carcamalidad.
Y bueno, aparte, que va tiñendo de subnormalidad allá por donde pasa, y ese avatar de mierda... se consagra como un cuñao supremo, un cretino prototipo.

Subnormal.

Y un premio al que más ha respetado durante el año.

Subnormal.

Lo de los videojuegos cuando fué? No recuerdo eso.

Subnormal.

Supongo que se le habrá olvidado porque es de septiembre de 2020 pero el hilo tuvo hasta repercusión en el general.

Subnormal.

Tengo varios, pero uno con diferencia es:

@Ferris, el covidiota con diferencia del foro, el que quería a todo Cristo con mascarilla hasta para ir al campo a cagar o ducharse, y luego era porque él tenía los dientes podridos. Un chivato en potencia que no hubiera dudado, si hubiese vivido en otra época, en dar parte a las autoridades y en ejecutar a aquellos que hubiesen salido de casa sin permiso o sin mascarilla por la calle. El corolario fue el hilo con la GILF, donde todo el foro le decía lo que tenía que hacer, y él no solo ni puto caso, sino que iba contra todos, esperando que el mundo, y las mujeres, cambiasen por él. Un ser despreciable deseando el mal a los demás cuando a él también le va mal. Un ser que cree que merece todo lo bueno y es un personaje que encarna algunas actitudes de lo peor del ser humano. Para mí, candidato número 1.

En segundo lugar:

@sandokan begins, el típico adoctrinado y fanático ideológico, en este caso de izquierdas, con una hipocresía fuera de lo común, destacando por su cinismo, parcialidad absoluta, perfecto manipulador, carente de argumentos, falsario, manipulador, un cuentista de datos. El que nunca quiere hablar de Ayuso y no caga con ella, con una fijación por el personaje enfermiza y distorsionada. En definitiva, un terrorista del sesgo informativo. Un bufón político carente de moral.

Luego:

@Misógino Empedernido
@ralph
@ensaladadeestacas
@yonoloestoy

Subnormal.

Yo invoco al sucnormal que ha puesto el título del hilo. Si es subnormal del año, debería ser de 2021 o 2022, nunca 2021/2022. En todo caso sería sucnormal de la temporada o curso 2021/2022. Por lo que impugno el título y lo declaro desierto para el 2021.

Subnormal.

Tocha, Matarratas, navorsuker y toda esa chusma intercambiable y a la vez indistinguible entre sí. Si no se puede al peso, @Tocha.

Subnormal.

Anunci serio? Porque a meva persona esta matina tambec mha stat persegunt un gnomet ciclat con el penis per fora del chandall marca catrrefur(carrefur de la catalonia) yo he comenzaat a gritar auxil xfbor helpo me y al final he huit a un descampat dun poligonet industrial dondw una noia de 16 ans parlaba amigablemet con uns menas. Les he salutat, teniam el penis per fora coma meva persona e como el enant clicat y tots parecian pasarlo molto ben. Cuando mhe marchat he oit un auixili helpo me provenient de la noia, he llamat a cobro revertir a los mossos de la cuadra division afrikakoorps pero no mhan contestat y mhe marchat tan ricament a meva casa con el penis per fora. Saluts

Subnormal.

Para mi @spizo tiene un sitio en el Olimpo de la trisomía, me parece inconcebible que no gane el galardón todos los años con una mayoría de votos abrumadora.

A Messi le tocaron al nacer con dos varitas, la del genio del fútbol y la del retraso, pues a @spizo igual, pero le dieron con la varita del retraso 5 veces, por si acaso.

Después se drogó durante años, ya para redondear. Eso es ya pura avaricia del retraso.

Subnormal.

Tienes razón, pero tengo pelo.

Subnormal.

Y porque unas tías se tocaron las tetas delante de él y hablaban sobre juguetes sexuales y él piensa que el hecho de estar observándolas no cambiaba nada en su comportamiento, que no le estaban provocando, que, al contrario que los átomos, el comportamiento de las mujeres no cambia cuando las observas.
K@rma, caro serdo.

Subnormal.

El macaco venezolano tiene el título de subnormal, hijo de puta, desgraciado, pesado y estafador del año y del siglo. Ojalá solo fuese subnormal.

Después hay muchos, desde el flipao que dice que folla a miles, el banquero torero y varios migajeros que ni se como se llaman porque braman igual. Eso sí, a años lulz del mono conquistado pero no civilizado.

Subnormal.

El_Tormento es uno de los tíos más tontos que he leído aquí, porque es impermeable a cualquier crítica o a que le llamen subnormal e hijo de puta n veces, le resbala. Él sigue con sus rollos que no tienen ni interés ni enjundia ni le hacen puta gracia a nadie, como un disco rayado, algo así como un cachondobot con otro flavor.

Subnormal.

Chicos.,chicos....que os pasa?

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.

Subnormal.
Kisses GIF by SpongeBob SquarePants

Iba haciendo scroll y temiendo que se me hubiera saltado. Menos mal.

Eso ya ha ocurrido. Efectivamente, @Ferris es un subnormal de manual, pero sobre todo es alguien ahostiable, apalizable y molible a golpes. Yo ya le propuse quedar una vez en los descampados de al lado del Bioparc para darnos de hostias a mano abierta, pero no apareció.

Me está gustando el hilo, aunque falta algo de bilis.

Mira quien habla, el maestro del cuñadismo.

manolete.jpg

"Si ves un restaurante con muchos camiones aparcaos, es que se come bien".

Eres un sucnor de rancio abolengo, y no acudí para no ver a tu mujer y tus hijas humilladas, mientas el suarseneger de la familia recibía una somanta de hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.