Estos son mis argumentos:
La mejor versión de evanescence, mira que no los trago, y tu me has alegrado el dia, te mereces un abrazo y una sopesada de huevos.
Por cierto, no odies a
@El_Tormento, mas que subnormal, es pesado, cansino, tercermundista y vendehumos, pero eso es común en su tierra y continente.
Ahora, si es por un tema racial, tienes todo mi apoyo, no queremos ni necesitamos a esta mierda, mono bueno el mono muerto.
Seguir jugando videojuegos en la edad adulta me parece infantiloide y una pérdida de tiempo. El ocio de una persona mayor debería dedicarse a algo más constructivo o elevado. Claro está que la sociedad deriva hacia el infantilismo, por eso cada vez generan más dinero los videojuegos: mundos de...
foropl.com
Supongo que se le habrá olvidado porque es de septiembre de 2020 pero el hilo tuvo hasta repercusión en el general.
Ese, el
@Misógino Empedernido es un hijodeputa de manual, lo del retraso lo lleva a medias, mas bien es viejo y desactualizado, solo tienes que ver sus opiniones de botellones y covid para ver la mierda de persona que es, pero subnormal no se si entra en su rango.
Luego te dice que la india es la hostia, y te pone como ejemplo de paisaje impresionante una parada de tren en medio de un desierto con un perro meando, y entonces ves que si puede optar a puto subnormal.
En fin, yo meteria en una encuesta a unos cuantos mencionados, pero no me olvidaría de
@ralph, que a subnormal, paternalista, y pesado no le gana nadie, sus opiniones en vacunas, afganistan, o lo segura que es barcelona aunque le intenten acuchillar y fulletear el tanque cada dos por tres los moros, son ejemplos de lo grande que es.
Luego casos como los de
@sandokan begins o
@yonoloestoy, que al principio los confundía, pero con el tiempo vi que ademas de subnormales, tienen manía persecutoria profunda por alguien:
Y el
@Faraón Hijodeputh IV, este a vuelto de un descafeinado que da asco, lo que era y en lo que a quedado, por Dios, que vuelva boniato, que al menos tenia estilo en llamarme subnormal.
@Tocha,
@Ferris y su avatar de el juego del calamar, todos los foreros catalanes en si, y todos los foreros canarios salvo
@Lance_Murdock , merecen tambien el premio.
A
@Argail lo veo cansino, pero no subnormal, ademas, a lo mejor un dia cumple alguna tontería de las que dice y nos da una sorpresa, ademas de que admite que su padre lo follaba con ganas y de que es carne de presidio, autentica mercancía dañada, creado para ser follado en las duchas, y que ni eso consiguió en el talego, ni en eso triunfo, un sitio lleno de maricones y no se supo llevar una polla a la boca, menudo forero de manual.
Y el maricon del
@Art Vandelay, otro que vuelve descafeinado.
En fin, quiero que vuelva a ser 2017, y eso si que es triste de cojones.