Subnormal del año 2021/2022, fase de bilis, selección de candidatos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo varios, pero uno con diferencia es:

@Ferris, el covidiota con diferencia del foro, el que quería a todo Cristo con mascarilla hasta para ir al campo a cagar o ducharse, y luego era porque él tenía los dientes podridos. Un chivato en potencia que no hubiera dudado, si hubiese vivido en otra época, en dar parte a las autoridades y en ejecutar a aquellos que hubiesen salido de casa sin permiso o sin mascarilla por la calle. El corolario fue el hilo con la GILF, donde todo el foro le decía lo que tenía que hacer, y él no solo ni puto caso, sino que iba contra todos, esperando que el mundo, y las mujeres, cambiasen por él. Un ser despreciable deseando el mal a los demás cuando a él también le va mal. Un ser que cree que merece todo lo bueno y es un personaje que encarna algunas actitudes de lo peor del ser humano. Para mí, candidato número 1.
Imposible explicarlo mejor. Un puto subnormal que presume de tener a una gorda, de la que no tiene su número de teléfono y no está seguro de si sabe su nombre verdadero, "a punto de caramelo" porque llevan meses "hablando burradas", que cuando le calienta la polla por aburrimiento le responde que "no está hecha la miel para la boca del asno", que se arrastra y se humilla esperando tocar pelo, y cuando tiene un atisbo de dignidad y le dice que no quiere seguir hablando con ella resulta que cuando está aburrida en el carrefour y lo llama él acude, pensando, otra vez, que se la va a follar. Pero... "por mi parte no va a haber sexo". Después resulta que ha "ligado" con una señora que está rondando la edad de su madre, que tiene 70 años, pero tampoco sabe si de verdad es una mujer o le están troleando, y va a meterse un viaje de la hostia porque casualmente tenía una escapada "cerca" (que al final resulta ser 160 kilómetros) y al final, evidentemente, se come una mierda.

Pero lo peor es que él, que no quiere follarse a su equivalente en mujer, sino a "mujeres normales como Kira Miró" espera que, por arte de magia o algún extraño acontecimiento, las mujeres quieran tener encima a un orangután de cien kilos con la espalda peluda y la boca oliendo a fosa séptica porque "puede ir al cine". Y cualquier intento de mejora, de tener una higiene de adulto funcional, es "una concesión a las lorealistas".

Y el culmen, la traca final, el coro de la Novena Sinfonía de Beethoven, es que "va a darse tres o cuatro meses más a ver si cambia algo." Por supuesto sin hacer nada para mejorar y dejar de dar asco, mientras se muere de envidia cuando ve a un tío que consigue lo que él quiere y le desea lo peor.

SUBNORMAL DEL SIGLO.
 
Mira quien tenemos aquí, a la faraona. @Pugachev es autista y su edad mental es de 15 años (habría que verle el DNI). Motivos mas que suficientes para optar la prestillioso galardón bufón de oro.

La faraona menguante, el hombre que mide 1.80, pero concursa en menos de 1.75 y se tiene que agachar, pero consigue mimetizarse con gente de 1.71 midiendo lo mismo
 
Eso mismo estaba pensando de tí, por dejarte como un retrasado hace ya un tiempo aún te sigue escociendo el culo.
Siento joderte tu ego de "me creo un forero top", pero como no pongas aquí el momento en qué eso pasó no tengo ni puta idea de lo que hablas.

Es más, siempre ignoro tus masunos por ser lo más estúpido que se puede leer por aquí, excepto hace un par de días y hoy.

Con qué poquito te picas, hombre de poco espíritu.

Pero bueno, recuérdame ese momento en qué me dejaste como subnormal. No serías el primero, ni el segundo ni el décimoquinto que lo hace.
 
La faraona menguante, el hombre que mide 1.80, pero concursa en menos de 1.75 y se tiene que agachar, pero consigue mimetizarse con gente de 1.71 midiendo lo mismo

Vaya LOL me ha entrado...a mi me daría asco tener un amigo así, que va buscando otros hombres para "entrenar juntos".

Te gustaría que estuviéramos muertos porque follamos, verdad, puto gordo vírgen?

Me dáis pena. Uno que farda de follar cada 4 horas y el otro que farfulla con un monitor delante.
 
Auxiliiiii un enan hipertrofiat me persigue
Anunci serio? Porque a meva persona esta matina tambec mha stat persegunt un gnomet ciclat con el penis per fora del chandall marca catrrefur(carrefur de la catalonia) yo he comenzaat a gritar auxil xfbor helpo me y al final he huit a un descampat dun poligonet industrial dondw una noia de 16 ans parlaba amigablemet con uns menas. Les he salutat, teniam el penis per fora coma meva persona e como el enant clicat y tots parecian pasarlo molto ben. Cuando mhe marchat he oit un auixili helpo me provenient de la noia, he llamat a cobro revertir a los mossos de la cuadra division afrikakoorps pero no mhan contestat y mhe marchat tan ricament a meva casa con el penis per fora. Saluts
 
Imposible explicarlo mejor. Un puto subnormal que presume de tener a una gorda, de la que no tiene su número de teléfono y no está seguro de si sabe su nombre verdadero, "a punto de caramelo" porque llevan meses "hablando burradas", que cuando le calienta la polla por aburrimiento le responde que "no está hecha la miel para la boca del asno", que se arrastra y se humilla esperando tocar pelo, y cuando tiene un atisbo de dignidad y le dice que no quiere seguir hablando con ella resulta que cuando está aburrida en el carrefour y lo llama él acude, pensando, otra vez, que se la va a follar. Pero... "por mi parte no va a haber sexo". Después resulta que ha "ligado" con una señora que está rondando la edad de su madre, que tiene 70 años, pero tampoco sabe si de verdad es una mujer o le están troleando, y va a meterse un viaje de la hostia porque casualmente tenía una escapada "cerca" (que al final resulta ser 160 kilómetros) y al final, evidentemente, se come una mierda.

Pero lo peor es que él, que no quiere follarse a su equivalente en mujer, sino a "mujeres normales como Kira Miró" espera que, por arte de magia o algún extraño acontecimiento, las mujeres quieran tener encima a un orangután de cien kilos con la espalda peluda y la boca oliendo a fosa séptica porque "puede ir al cine". Y cualquier intento de mejora, de tener una higiene de adulto funcional, es "una concesión a las lorealistas".

Y el culmen, la traca final, el coro de la Novena Sinfonía de Beethoven, es que "va a darse tres o cuatro meses más a ver si cambia algo." Por supuesto sin hacer nada para mejorar y dejar de dar asco, mientras se muere de envidia cuando ve a un tío que consigue lo que él quiere y le desea lo peor.

SUBNORMAL DEL SIGLO.

Pero eso no es ser subnormal, es ser desagradable, dar asco, despertar repulsión, dar ganas de vomitar. Sin embargo Ferris muestra capacidad de ser cínico y sarcástico, e incluso de tener cierto sentido del humor. Reacciona a los estímulos foriles externos con arreglo a su propia lógica interna. Yo lo veo como alguien inteligente, pero que perdió el rumbo en algún momento.

Yo creo que este hilo es para gente intrascendente de veo noticia casco hilo tipo Tocha, gente con opiniones irrelevantes estilo viejo de la montaña, gente incapaz de articular pensamientos coherentes como topbox, y demás. Incluso alguien que fuera muy subnormal pero tuviera personalidad propia, como Pepetrolax, en mi opinión no tendría cabida aquí. Pero just my 0'02 $.
 
Siento joderte tu ego de "me creo un forero top", pero como no pongas aquí el momento en qué eso pasó no tengo ni puta idea de lo que hablas.

Es más, siempre ignoro tus masunos por ser lo más estúpido que se puede leer por aquí, excepto hace un par de días y hoy.

Con qué poquito te picas, hombre de poco espíritu.

Pero bueno, recuérdame ese momento en qué me dejaste como subnormal. No serías el primero, ni el segundo ni el décimoquinto que lo hace.

Cuando dijiste que los del pruses no merecian cárcel porque no habían hecho nada y otros grandes hits, pero entiendo que no lo recuerdes, no fui el único que te llamó gilipollas.

Siempre supuse que tenías una buena pedrada como experto pajillero conociendo la plantilla entera de bangbross, y cuanto le mide la polla a cada actor hahaha. Menos mal que intervienes poco si no ganabas de calle.
 
Pero eso no es ser subnormal, es ser desagradable, dar asco, despertar repulsión, dar ganas de vomitar. Sin embargo Ferris muestra capacidad de ser cínico y sarcástico, e incluso de tener cierto sentido del humor. Reacciona a los estímulos foriles externos con arreglo a su propia lógica interna. Yo lo veo como alguien inteligente, pero que perdió el rumbo en algún momento.

Yo creo que este hilo es para gente intrascendente de veo noticia casco hilo tipo Tocha, gente con opiniones irrelevantes estilo viejo de la montaña, gente incapaz de articular pensamientos coherentes como topbox, y demás. Incluso alguien que fuera muy subnormal pero tuviera personalidad propia, como Pepetrolax, en mi opinión no tendría cabida aquí. Pero just my 0'02 $.
Para mí sí es de subnormal que veas que las tías pasan de tu culo, una y otra y otra y otra vez, y en vez de pensar que algo estarás haciendo mal, te cierres en que hoy las tías están muy subiditas y hace cincuenta años te habrías follado a Anita Ekberg.

Y encima con un hilo de 30 páginas dándote consejos para dejar de dar asco, en el que todo lo que no sea "siga así, querido pana, usted no cambie", son esfuerzos titánicos que no piensa hacer. Si con cien kilos, con más pelo en la barriga que en la cabeza, gordo, con los dientes podridos, personalidad servil y de pagafantas cum laude, piensas que Adriana Ugarte va a ir a tu casa a comerte la polla, lo siento pero eres* bastante subnormal.

* es un "tú" genérico.
 
Última edición:
Para mi @spizo tiene un sitio en el Olimpo de la trisomía, me parece inconcebible que no gane el galardón todos los años con una mayoría de votos abrumadora.

A Messi le tocaron al nacer con dos varitas, la del genio del fútbol y la del retraso, pues a @spizo igual, pero le dieron con la varita del retraso 5 veces, por si acaso.

Después se drogó durante años, ya para redondear. Eso es ya pura avaricia del retraso.
 
Última edición:
Para mi @spizo tiene un sitio en el Olimpo de la trisomía, me parece inconcebible que no gane el galardón todos los años con una mayoría de votos abrumadora.

A Messi le tocaron al nacer con dos varitas, la del genio del fútbol y la del retraso, pues a @spizo igual, pero le dieron con la varita del retraso 5 veces, por si acaso.

Después se drogó durante años, ya para redondear. Eso es ya pura avaricia del retraso.

Tienes razón, pero tengo pelo.
 
Cuando dijiste que los del pruses no merecian cárcel porque no habían hecho nada y otros grandes hits, pero entiendo que no lo recuerdes, no fui el único que te llamó gilipollas.

Siempre supuse que tenías una buena pedrada como experto pajillero conociendo la plantilla entera de bangbross, y cuanto le mide la polla a cada actor hahaha. Menos mal que intervienes poco si no ganabas de calle.
Ah sí, eso es verdad. Ahí me dieron bastantes palos.

Pero fueron bastantes los que lo hicieron ¿pero tú crees que solo te la tengo guardada a ti, mongolo? ¿O qué me acordaba que tú eras uno de ellos? :lol:

En cambio hoy te he llamado subnormal por primera vez y ya me persigues por todo el hilo. Eso es tenerla bien dentro.

Bueno ya, que me aburres.

O como dirías tú: "ya me aburres jajajjjajajijota".
 
Para mí sí es de subnormal que veas que las tías pasan de tu culo, una y otra y otra y otra vez, y en vez de pensar que algo estarás haciendo mal, te cierres en que hoy las tías están muy subiditas y hace cincuenta años te habrías follado a Anita Ekberg.

Y encima con un hilo de 30 páginas dándote consejos para dejar de dar asco, en el que todo lo que no sea "siga así, querida pana, usted no cambie", son esfuerzos titánicos que no piensa hacer. Si con cien kilos, con más pelo en la barriga que en la cabeza, gordo, con los dientes podridos, personalidad servil y de pagafantas cum laude, piensas que Adriana Ugarte va a ir a tu casa a comerte la polla, lo siento pero eres* bastante subnormal.

* es un "tú" genérico.

Venga, ves a hacerte los pajotes con tu amijo @Sureño. ¿Os dáis besito de buenas noches también?

Sinceramente, me daría bastante asco compartir el aire de una habitación contigo. Espero que no pises Valencia en tu puta vida.
 
Última edición:
pero sin duda mi voto es para @Edelweiss y su discurso de que hay que pagar a los bancos por que te ofrezcan y COBREN por "el gran servicio" de ganar fortunas con nuestro dinero y tener que ser rescatados.
Y porque unas tías se tocaron las tetas delante de él y hablaban sobre juguetes sexuales y él piensa que el hecho de estar observándolas no cambiaba nada en su comportamiento, que no le estaban provocando, que, al contrario que los átomos, el comportamiento de las mujeres no cambia cuando las observas.
K@rma, caro serdo.
 
Ah sí, eso es verdad. Ahí me dieron bastantes palos.

Pero fueron bastantes los que lo hicieron ¿pero tú crees que solo te la tengo guardada a ti, mongolo? ¿O qué me acordaba que tú eras uno de ellos? :lol:

En cambio hoy te he llamado subnormal por primera vez y ya me persigues por todo el hilo. Eso es tenerla bien dentro.

Bueno ya, que me aburres.

O como dirías tú: "ya me aburres jajajjjajajijota".

Pero si eres tú el que está molesto porque te he dicho que eres mas tonto que el tormento. No lo entiendo, si eso ya deberías saberlo, aunque claro, muchos tontos no saben que lo son, de ahí tu sorpresa.

Soy el mensajero de tu trisomia, no lo pagues conmigo, o hazlo, pero no vengas llorando diciendo que te persigo.
 
Última edición:
Venga, ves a hacerte los pajotes con tu amijo @Sureño. ¿Os dáis besito de buenas noches también?

Sinceramente, me daría bastante asco compartir el aire de una habitación contigo. Espero que no pises Valencia en tu puta vida.
He estado dos veces allí. No tengo intención de ir próximamente, te aviso cuando vaya para que me lamas la suela de los zapatos? Y el asco del aire de la habitación te lo va a dar igual por tu puto aliento. Lávate los dientes, puerco.
 
Última edición:
He estado dos veces allí. No tengo intención de ir próximamente, te aviso cuando vaya para que me lamas la suela de los zapatos?

Ya salió su lado malote. Venga ponte tu camiseta de Iron Maiden, tu pulsera de pinchos...y dile a tu momó que te haga el nescuik que te lo has ganado, que eres el suarseneger de la casa.
 
Son el mensajero de tu trisomia, no lo pagues conmigo, o hazlo, pero no vengas llorando diciendo que te persigo.
Es exactamente lo que estás haciendo desde que te he llamado subnormal. Simplemente te sigo la conversación.

Esta semana me habrán llamado tonto, gilipollas o anodino unas 7 u 8 veces. Pero claro, yo no tengo la piel tan fina como tú.
 
Ya salió su lado malote. Venga ponte tu camiseta de Iron Maiden, tu pulsera de pinchos...y dile a tu momó que te haga el nescuik que te lo has ganado, que eres el suarseneger de la casa.
Esta semana te toca ir con mami a comprar ropita a Hipercor? O vais a proyecto hombre?
 
Esta semana te toca ir con mami a comprar ropita a Hipercor? O vais a proyecto hombre?

Pues de momento no, voy a tirar con la ropa del año pasado. Quiero ahorrar para hacer un viaje a Madrid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie